FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Qué pasa con los habitantes de Storybrook? (Spoiler 2x22 y 3ª temporada)

#0
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2013 20:32
Emma, Regina, Blancanieves, el príncipe, Rumpelstiltskin, Garfio... Todos los importantes se van a Nunca Jamás a por Henry. Después Bae está con Aurora, Felipe y Mulán en Enchanted Dominion y ¿Storybrook? Es que no se que puede haber ahora allí para que sigan los personajes de Bella (que parece que la dejan al mando) o Roja (que por lo visto se va de la serie o va a aparecer menos). Aunque salir saldrán porque está el trailer de Leroy con Ariel. Una cosa que he pensado es que Owen y Tamara dejaron libre a Maléfica y es la que se va a apoderar de la ciudad, como ella si tiene recuerdos, o también una lucha por impedir que la gente del mundo real entre en Storybrook. Pero claro teniendo la trama de los importantes de Nunca Jamás y de Bae que querrá volver pues no se, debería ser algo realmente interesante para llamar la atención.
#1
anfrjaun
anfrjaun
31/08/2013 19:11
Podrían soltar a Maléfica y dar más protagonismo a Cenicienta que solo ha salido en dos capítulos. Al que espero que dejen a un lado es al rey Jorge porque no lo aguanto, y también espero que no nos tengan con tramitas insustanciales entre Bella, Leroy y el hada azul.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
31/08/2013 19:13
Supongo que meterán alguna trama allí, pero que tampoco va a ser algo importante, se centrarán más en Nunca Jamás y el Bosque Encantado.
#3
janalani
janalani
31/08/2013 21:06
A mí lo que me resulta raro es que en todo este tiempo, tras la ruptura del hechizo, Leroy no haya hecho por buscar a Nova. Ya sé que ahora ella es monja, pero algo podrían haber sacado. Además, se han dejado un montón de tramas en el aire, como el reencuentro entre Kathryn y Frederick (el profe de gimnasia), o la misteriosa desaparición del príncipe de Cenicienta en el mundo de los cuentos.

Otra cosa que me dejó con curiosidad son la supuestas zapatillas que quería Rumpelstiltskin y que Jefferson no le pudo conseguir. ¿Serían las zapatillas de Cenicienta? ¿O las del cuento de "Las zapatillas rojas", o "Las zapatillas mágicas"?

Son muchas las cuestiones que tengo: ¿Cómo conoce Jefferson a Alicia? ¿Cómo se convierte Cora en la reina de Corazones y por qué secuestra a su propio marido? ¿El hombre que está a su lado del trono es su nuevo marido? Si sale Rufio (personaje de Hook, de Steven Spielberg), ¿veremos a la hija de Wendy, Jane, y a la hija de ésta, Moira? ¿Por qué fue Maléfica tras la madre de Aurora? ¿Están vivos o muertos los padres de Aurora? ¿Es Pongo el mismo Pongo del cuento de 101 dálmatas o sólo se trata de un homenaje a la película? ¿Es Ariel la sirena acerca de la cual Regina necesitaba ayuda de Rumpelstiltskin? ¿Se enterará Bella de que Rumpel transformó a Gastón en una rosa?
#4
anfrjaun
anfrjaun
31/08/2013 21:23
Lo de Katherin también lo pensé yo muchas veces pero como si no existiese desde que la secuestraron. Y podrían hacer una trama con los dalmatas solo que en vez de Cruella podría ser Rummple o Regina.