FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Quién os gusta más para Garfio?

Anterior 1 2
#0
janalani
janalani
29/08/2013 00:07
Yo creo que a Garfio le pegan o Emma o Mulán. ¿Qué opináis? Incluso llegué a pensar en liar a Mulán con Jefferson, pero creo que a Jefferson le pega más Regina, y a Mulán le pega más Garfio.
#21
mix92bujia
mix92bujia
31/10/2013 19:52
Os pido perdón a amb@s, no os quería ofender lo siento, no volveré a decir nada mas.
#22
T- Bag
T- Bag
31/10/2013 22:34
Tampoco es eso, puedes hablar todo lo que quieras que no lo tienes prohibido xDD sólo te pido que no me llames homófobo. No estoy en contra de que metan homosexuales en las series, de hecho en su día vi AQNHQV y para nada me caían mal Mauri y Fernando, pero si que es verdad que uno empieza a estar harto de que los homosexuales se ofendan tan rápidamente al escuchar o en este caso leer, ciertos comentarios que tienden a malinterpretar.

Yo lo que quería decir es que si fuera gay, bisexual o lo que sea, a mí me gustaría que si un productor mete en su serie a personajes del colectivo fuera por iniciativa propia. Si empieza a haber presión por parte de los fans no sería iniciativa propia, lo harían para callar bocas y es por eso por lo que he dicho lo de antes. Para que sea vea como algo normal, lo primero que hay que hacer es cambiar esa actitud y no meterlos hasta en la sopa como si se tratase de una moda como dice Enana19. Si en una serie hay alguna pareja homosexual bien y si no también, pero no que los metan por obligación, sólo porque cada vez sea más común que los haya en otras series.

Dejando esto de lado, en Mulan no vería del todo mal que se enamorase de Aurora, pues han estado mucho tiempo juntas y puede que eso le pase factura, pero la verdad es que en Garfio no me pegaría nada.

Un saludo mix92bujia y disculpas aceptadas.
#23
janalani
janalani
03/11/2013 14:27
Lo que pasa es que Henry tiene sólo 12 años, y la actriz de Wendy tiene 21. Yo veo más lógico que Henry se quede con Grace.

Por cierto, ¿tú no preferías a Garfio con Mulán, Azucena?
#24
janalani
janalani
04/11/2013 12:14
Pues mira, yo creo que aunque de momento esté Mulán lejos de Garfio, puede surgir más adelante algo entre ellos, ya que Regina y Robin tb están separados y piensan liarlos. Además, ahora mismo Mulán y Garfio están sufriendo en sus carnes el amor no correspondido. A no ser que Emma se decante por Garfio, no lo sé. Por eso, Mulán y Garfio ya tienen algo en común y cuando se reencuentren, quizá puedan abrirse emocionalmente, ya que se entenderán el uno al otro. A mí es que Campanilla no me pega con Garfio.
#25
Alter Ego
Alter Ego
04/11/2013 22:54
Despues de ver el capitulo 3x05 "Good Form" sobre Garfio y todo su pasado me pega mucho con Peter Pan. Algo hubo entre ellos y espero que desarrollen el argumento. Esos susurros que le hacia Peter a la oreja, ese teletransporte, aparecia en frente, a su lado, detras... cambios de voz... entre los dos hay química.

Tiene su sentido al fin y al cabo. Esta claro que Garfio no es gay y va detras de Emma, pero puede ser bisexual. En esa época, rodeado de hombres en los barcos,... hubo mucha bisexualidad.
Y seria un giro muy interesante hacer que Peter fuera gay... despues del todo esta en la isla rodeado de chicos, chicos perdidos... venga ya.... no es un argumento muy similar a Buffy Cazavampiros? Como Angel se hace "malo" despues de tener sexo con Buffy, vuestra como una hica joven da su virginidad y el tio resulta ser un capullo al final

No sé si me seguis... porque solo chicos? Que podria implicar el adjetivo "perdidos"?

Porqué Garfio volvió a la isla maldita? Porquè Peter me dejó marcharse en su momento? Recordemos que nadie sale de la isla si Peter no quiere...

Esto es lo que dijo el actor que hace de Hook sobre Peter Pan en una entrevista:

"He's Captain Hook and they're in Neverland. You know at some point Peter Pan and Hook have crossed paths and you sort of have to wait to see how that will play out, what sort of relationship they have,"

Creo que ahi hay un giro argumental muy bueno.
#26
janalani
janalani
05/11/2013 01:31
Sinceramente, me parece que le estamos buscando tres pies al gato. Yo no veo química sexual entre Peter y Hook. Además, Peter tiene sólo 17 y Hook 32. Cuando hablan de su relación se referirán al pasado que compartieron en Neverland, pero sin un rollo de por medio. No sé qué manía os ha entrado a algunos con que Garfio sea gay o bisexual. Ya teníamos bastante con el SwanQueen, que tampoco tiene sentido alguno. Que nadie se ofenda, que no soy homófoba ni nada. Estoy a favor de que haya algún personaje gay o lesbiana, pero que tenga sentido, no por puro morbo, por favor. Que sea otro personaje que no haya salido todavía.
#27
Alter Ego
Alter Ego
05/11/2013 08:56
Segun los últimos datos Peter tiene 18 años, bueno, físicos, mentales no sé, no dicen cuanto tiempo lleva ya en Neverland.

Apostaria que es más mayor que Hook, que tendria unos 40? (acordaros que estubo tiempo en Neverland, asi que físicamente tendrá 30 y algo, pero reales me imagino que entre 40-50).
#28
janalani
janalani
05/11/2013 13:04
Sí, pero el actor no deja de ser un crío, aunque sea mayor de edad, comparado con Garfio. Peter tendría que terminar con alguien más de su edad. Es como si liamos a la Wendy niña, que tiene 21 en la vida real con Neal, que tiene 35. Son edades muy extremas. Lo digo porque había gente que pedía que Wendy se hiciese mayor para liarla con Neal. Ella tb es mayor de edad ya, lo que pasa es que interpreta a una chica de unos doce años. Por lo menos, así era en la novela, claro que ahí Peter tb tenía 12, y aquí tiene 17 o 18. Así que no sé qué edad tiene Wendy en la serie.
#29
janalani
janalani
05/11/2013 20:52
Me parece que ya lo dije, pero a Henry, que tiene 12 años, no le pega una chica de 21, porque ésa es la edad que tiene la Wendy actriz. Una cosa es liarla con un chico de 17, como Peter, y otra liarla con un niño de 12. Henry pega más con Grace.
#30
Mewi95
Mewi95
28/05/2014 19:41
A mi para Garfio me a encantado siempre Emma. esq el es muy guapo jajaja
Anterior 1 2