FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

JoAnna Garcia será la Sirenita en la tercera temporada de

#0
Reevesforever
Reevesforever
19/08/2013 14:39
'Once Upon a Time' expande su elenco con la llegada de nuevos personajes de los cuentos más míticos. Según informa TV Guide, la Sirenita será la próxima en aparecer en la tercera temporada de la serie, y ya tiene actriz que la interprete.

La elegida ha sido JoAnna Garcia, una actriz muy conocida al otro lado del charco. Durante años, participó en la sitcom de Warner 'Reba', donde interpretaba a la hija mayor de la protagonista a quien daba vida Reba McEntire. Además, la actriz también ha participado en 'Animal Practice' y 'Royal Pains'.

La Sirenita será presentada en el sexto capítulo de la tercera temporada titulado como el nombre de este personaje, "Ariel". Estará basado más en la película de Disney de 1989 que en la historia de Hans Christian Handersen, aunque prometen un giro convincente de su sirenita. Uno de esos giros, como es habitual, es que tendrá lazos con los personajes habituales de la serie.

Además, la llegada de Ariel podría traer consigo también otros personajes de "La Sirenita". Eddy Kitsis, productor ejecutivo de 'Once Upon A Time', ya ha dejado caer la posibilidad de que la malvada Úrsula pueda aparecer en la tercera temporada de la serie. "Pero en nuestra serie, no puedes saber lo que esto significa", recuerda.

joannagarciaseralasirenitaenlaterceratemporadade
#1
arwen1988
arwen1988
22/08/2013 22:14
Ya hacía tiempo que se rumoreaba que sería ella la que interpretaría a Ariel, y al final parece que ha pasado a ser una realidad. Yo no la conozco como actriz, asi que no puedo opinar sobre ella, pero por su apariencia creo que podría parecerse a su personaje. ¿Qué pensáis?
#2
Reevesforever
Reevesforever
24/08/2013 12:03
Yo tampoco la conozco como actriz pero da el pego como Ariel y más cuando le pongan el pelo rojo.