FormulaTV Foros

Foro Naruto

Las mejores 5 batallas con sudor y lágrimas [EpIsOdIo_202_]

#0
v_a_s_c_o
v_a_s_c_o
30/03/2007 20:31
Este es el capitulo 202 de Naruto, el cual es un breve resumen de las mejores batallas en el anime de Naruto.

Tengo que volver a advertir que es un resumen donde se incluyen imagenes de batallas de toda la serie, por lo que si alguien no quiere verlos, pues que no lo vea. Y si lo quieres ver pues adelante:


[AYUDA] Aunque al principio no se distingan bien los subtitulos, no os preocupeis porque solo ocurre en la cabecera.



PD: esta cabecera es una de mis preferidas carcajada.

En los spoilers dare mi opinion de las batallas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

5º. Esta claro que no podia faltar la primera batalla oficial entre SASUKE vs NARUTO, buena eleccion. Pero quizas pondria alguno de shikamaru.
4º. El combate de Chouji me gusto mucho. No pensaba que podria tener tanta fuerza. En dos palabras: IN CREIBLE





SPOILER (puntero encima para mostrar)

3º. El combate de Kiba y akamaru quizas no sea de las mas espectaculares, pero no se puede negar que la banda sonora de la serie lo hace mejorar y le da mucha emocion. En tres palabras: EMOCIO NAN TE.
2º. Estoy de acuerdo con naruto, el de neji no lo pondria en este puesto. Yo pondria alguna batalla de Rock Lee.






SPOILER (puntero encima para mostrar)

1º. No podria aberse escogido mejor la primera de la lista, no podia ser otra que la ultima batalla entre NARUTO vs SASUKE (antes del shippuden), para mi por lo menos, es la mejor o de las mejores. Esta claro que no podia faltar en esa lista




SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien que haya leido el manga; ¿Sasuke ya ha vuelto a Konoha? (solo decir SI o No, xD no quiero saber ni cuando, ni el porque...




· A vosotros que os parecen las batallas?
Cual es la mejor (tampoco tiene que ser precisamente de las que aparecen aqui)?
#1
primerodemayo
primerodemayo
30/03/2007 22:04
si te digo la verdad no e visto el episidio, aunque mañana de resaca le echare un ojo, me e tirado 2 años sin ver relleno y no creo que sea el momento de empezar jajaja

bueno, para mi las mejores peleas son:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


5º naruto vs sasuke
4º jiraiya vs orochimaru
3º kimimaro vs lee, gaara, naruto....
2º naruto vs gaara
1º rock lee vs gaara del desierto



y a tu pregunta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

NO, y por ahora va a ser que va a seguir sin volver XD