FormulaTV Foros

Foro Naruto

Sabéis si Naruto continuará en FDF?

#0
Haul
Haul
09/09/2009 19:08
Pues eso peña! Sabéis si esta genial serie continuará en Factoria de Ficción cuando empieze el Shippuden? Es que ver Naruto con subtitulos me toca los ****** porque no puedo ver bien el dibujo, y claro si me lo quitan me tengo que jorobar y ir al youtube y toda la parafarnalia. Bueno si lo quitan o no emiten Shippuden me pilla un cabreo fuerte hacia Telecinco, solo emiten telebasura y lo bueno lo quitan (bueno aun tengo esperanza de que mantengan Naruto).
#1
naruto3577
naruto3577
31/01/2010 23:19
haber yo tambien espero que fdf estrene naruto shippuden y al paracer a si lo ará .
estuve metido en muchos foros y en 3d encontre lo siguiente:

naruto shippuden se emitira a mediados de febrero o tambien dicho nada mas terminar naruto ( los 220 cap.) empezara naruto shippuden .

espero que te alla ayudado, y una cosa mas ya se que es ovyo pero cuanta mas audiencia tenga naruto shippuden mas temporadas querran los productores de fdf

adios y viva naruto!
#2
Rociochan
Rociochan
04/02/2010 04:39
Pues ya ha empezado el Shippuden pero no recuerdo si es en Fdf o en animax.
Yo os recomiendo que os registreis en una pagina web donde pongan todos los animes que sacan capis nuevos todas las semanas de todas las series.Estan en Japones subtituladas,y se que hay mucha gente que se asustará al oir la palabra japones,pero os aseguro que una vez que te acostumbras es mil veces mejor un anime asi,y las voces son increibles,sobre todo Naruto,porque hay alguna voz en español...(ejemplo la de neji que parece un tio de 60 años fumador compulsivo)
Yo veo Naruto semana a semana y esta ya mu adelantada.Si a alguien le interesa saber una web buena donde pongan animes en japones subtitulado al español que me mande un privado y le digo una pagina muy buena.^^
#3
adrihomer
adrihomer
07/02/2010 15:54
no parece que tengan intencion de quitarlo, pero tampoco creo que vayan a poner el shippudden. Un dato: todos los martes a partir de el 16 de febrero ponen en animax dos capitulos del shippudden, a las 20.30. Si alguien puede grabarlo y colgarlo estaria eternamente agradecido...
#4
pumuky9
pumuky9
24/02/2010 23:12
el 25 de feb en fdf empiezan con los cap. de shippuden a las 19:15