FormulaTV Foros

Foro Naruto

Keyty seria bueno q vieran esta opinion mas tu ernesto3000

#0
keyty
keyty
07/11/2008 05:02
yo estoy muy de acuerdo con ernesto3000,porq saKura debe quedarse con sasuKe porq si no fuera asi no tendria chiste ,naruto si es el personaje principal pero resalta mas sasuKe junto con saKura por el amor q ella le tiene a el asi es q lo mas problable sea que naruto si se quede con hinata sasuKe con saKura para q asi resalten los 3 bueno y tambien hinaata.fijense si saKura se quedara con naruto q no creo sasuKe quedaria atras y ovio q como q no eso no. pero ernesto3000 algo q si no comparto contigo esq sasuKe seque con hinata como q no va,mas bn con Karim por lo menos diria q con ino,pero no ,porq ella queda mejor con sai no cren y si mis parejas aqui estan
1.- sasuKe y saKura
2.-naruto y hinata
3.-shiKamaru y temari
4.-neji y ten ten
5.-ino y sai
algo q queria decir tambien esq mire un mensaje q decia q la serie es de accion no amor.y si es de accion pero dense cuenta q si no hubira romance no hubiera pegado tanto esta serie no tendria tanto chiste no creen
#1
blizz4rd
blizz4rd
14/11/2008 07:38
puede ser, todo lo que haga kishi, solo lo piensa kishi.
lo de sasuke y sakura puede ser, pero parece que sasuke ha encontrado a alguien mas (aunque como siempre el no para bola) él, segun kishi, lo unico que quiere es reestablecer su clan y limpiar el terreno con los traidores (aunque no se como reestablecera si no le hace caso a nadie), al final seguro eso de sasusaku queda en nada y solo quedan como amigos junto con naruto; hinata es muy timida, puede que si le llega a decir algo a naruto el la acepte, y aunque parece que no llegara a suceder, seguro naruto le dira algo bueno con lo que hinata se quedara tranquila, y al final despues de tantas peleas todo terminará (segun pienso yo) en un final platonico en el que todos se aceptan, naruto logra el reconocimiento (no necesariamente siendo hokage, sino puede ser solo heroe), y sigue la calma en la aldea en un sol de termino de verano, todos sonriendo viendo a naruto y no sabiendo que será despues.