FormulaTV Foros

Foro Naruto

amor ninja

#0
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
27/08/2008 13:27
En una aldea escondida entre los árboles llamado konoha, donde el más respectado hokage establece paz entre sus habitantes. Un día tan hermoso el amor llamara a sus puertas.

Día de san Valentín:
Sakura e Ino pasean por las estrechas calles del pueblo:

Sakura: Ino ¿a quién le vas a escribir? eh???(Le pregunta con curiosidad)
Ino: Bueno he pensado en escribir a…Sasuke jajaja
Sakura se pone roja de furia- maldita
Ino: y también a ese chico nuevo como se llamaba…
Separan en medio del parque
Sakura: Sai (sonriendo por lo bajo, se queda pensativa)
Ino: ¿y tú a quien le vas escribir?
Sakura se sonroja, cuando percibe que alguien los espía- Naruto sal de hay
Naruto sale del arbusto
Bueno jeje – al rato- Sakura aquien le vas a escribir-
Sakura se sonroja más de lo que estaba- pues…
Y salvada por la campana a parece Hinata acompañada de rock lee y kiba.
Naruto- hola Hinata ¿aquién le vas a escribir?
Hinata se sonroja como un tomate a medida de que Naruto se iba acercando al
poco se desmayo. Todos miraron sorprendidos cuando Rock Lee interrumpe el silencio señalando a Sakura.
Rock Lee- yo le escribiré a Sakura.
Sakura salta enojada- ni de coña.

Mientras en el despacho de hokage que es Tsunade:

Shizune – Hola Tsunade ¿sabes qué día es hoy?
Tsunade estaba en ese momento trabajando, sellando formularios.
Tsunade- no, no lo se.
Shizune- hoy es san Valentín ja ja ja ¿no le vas a escribir a alguien? Quizá a Jiraya.
Tsunade- a ese pervertido!!!, no.
Shizune, mientras le daba codazos-Venga se sincera.
Ella le insiste hasta que finalmente.
Tsunade jira la cabeza y se enrojece- pues…
Cuando de repente entrar por la puerta Gay censéis y Kakashi sensei, Tsunade se pone más colorada. Mientras Shizune mira de reojo a Tsunade y a Gay creyendo se que era él aquien le gustaba, y se ríe por lo bajito, Tsunade le mira con mala cara.
Kakashi- ¿Por qué nos llamaste?
Tsunade- Uno de nuestros espías ha interceptado que la villa del sonido va contra nosotros quiero que valláis a investigar sus planes- Al oír esto ellos se marcharon de la habitación. Tsunade suspira preocupada, Shizune la mira con preocupación.

Al día siguiente por la mañana, Naruto corría hacia la casa de Sakura para entregarle la carta a la vuelta se encontró a Sai
Dijo Naruto con mucha curiosidad - Hola Sai ¿qué haces aquí? Jeje ya se as estragado ya tu carta.
Sai- ¿qué es san Valentín?
Naruto le mira sorprendido -.-¡

Sasuke aparece de repente
Sasuke- eso de san Valentín es una chorrada cosa de niños.
Llega Sakura con dos carta pero al oír esto las guardaba en su bolsillo trasero.
Sakura- Hola ¿qué hacéis vosotros aquí?
Naruto- y tú?
Sakura le mira con mala cara – a ti que te importa.
Konohamaru entra en escena.
Konohamaru- a ti te estaba buscando.
Naruto- jeje ¿me vas a enseñar otra técnica?
Konohamaru- he ejorado bastante mira- una nube de polvo invade la calle y desde ese humo se haya escondida Hinata con su carta en la mano esperando el momento de dársela a Naruto.
Al despejarse la neblina ya no estaba Konohamaru pero en su lugar estaba una copia de Hinata y Sakura abrazándose mutuamente desnudas. Hinata viéndolo todo desde su escondite se ponía roja como un tomate, mientras Sakura a lo contrario cabreada, Naruto cayéndose las babas, Sasuke apoyado en la pared miraba de reojo la técnica y Sai- esa no es Hinata y Sakura- dijo sorprendido.

Las dos figuras desaparecieron, Sakura va acercando se poco a poco a Konohamaru para pegarle una buena zurra.
Konohamaru- no Sakura no me peges, quiero que veas esta técnica te va a encantar- se vuelve a transformar pero estaba vez no en chicas sino en Sai, Sasuke y Naruto desnudos y muy pegados. Sakura cambia radicalmente el carácter y se sonroja, Hinata se desmaya, Naruto se cabrea, Sasuke mira hacia el otro lado rojo como un tomate.
Sai- vaya ese soy yo con Naruto y Sasuke.
Al desaparecer la técnica erótica.
Sakura no esta mal as mejorado, la próxima vez.. no termino la frase cuando Naruto y Sasuke le miraron con mala cara.

Kiba iba paseando a su mascota cuando encontró a Hinata tirada en el suelo, preocupado se la lleva al hospital.

Kakashi aparece entre el grupito.
Kakashi- me e perdido algo- miró a su alrededor y se fijo en Sakura- ¿te encuentras bien?
Sakura responde tartamudeando- si si estoy bien.
Naruto interrumpe- Kakashi sensei ¿ya as vuelto de la misión?-dijo sorprendido
Kakashi- si, ayer llegué era una falsa alarma. Por cierto habéis cojido pareja para el baile?
Todos se sorprenden y se miran unos a los otros.
Kakashi-me temo que no, dentro de dos días va a ser la fiesta del país del fuego, creía que ya lo había Dicom bueno me tengo que ir.

En el restaurante de ramen:

Jiraiya- Llegas tarde- dijo borracho
Kakashi- lo siento, me he perdido por el camino de la vida.
Jiraiya- Tenemos que hablar seriamente- se bebe otro sake.
Kakashi se sienta a su lado.
Jiraiya- quiero que te quede bien claro una cosa- dijo mas borracho que una cuba.
Kakashi- ¿de qué? (¿-.-)
Jiraiya- Tsunade es mía
Casualmente Shizune y Tsunade pasaron delante suya y al oír lo Tsunade le aplasta la cabeza contra el ramen que había pedido.
Tsunade- ni lo sueñes- Shizune se muere de la risa- vamos Shizune; pero Shizune en ese momento estaba metiendo en el bolsillo de … tal y como se le dijo Tsunade pero en ese momento a pareció Naruto, Sakura y Sasuke. Tsunade piensa que y no oportunos.
Naruto-¡he! Ermitaño pervertido invítame a ramen.
Jiraiya- vale ven sienta te aquí.
Al poco rato cuando todos acabaron.
Jiraiya- me tengo que ir a buscar información; y como Kakashi es el sensei el paga.
Naruto, Sakura, Tsunade (rojo como un tomate) y Shizune le dijeron gracias a Kakashi y se fueron. En el momento de que Sasuke también se marchaba, Kakashi le cojió del brazo y con carita de niño bueno le pidió que le ayudara a pagar la cuenta.
Sasuke- lo siento no tengo suelto- y al decir esto se fue. Y se queda Kakashi solo sin apenas tener dinero. ¿Cómo pagara Kakashi, tendrán valor Sakura y Hinata en entregar sus cartas? Todo y más en el próximo episodio.

Continuara…

escrita por prue ...soyyo
#1
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
27/08/2008 13:28
proximo capitulo va a llegar; vuestras preguntas tendran respuesta en el siguiente capitulo valor o rencor no los perdais^^


el siguiente capitulo ha este la verda sobre sakura no lo perdais ^^
#2
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
27/08/2008 13:41
Una vez ya fuera del restaurante, los escaqueados de pagar, empiezan a hablar y andar recto por las estrechas calles de Konoha, hasta que algo llama la atención del gran Naruto:

Valor o rencor


Naruto: Oye, ¿Esto es una carta? (dirigiéndose a Tsunade y a Sakura)
Sakura: (-.-) Pues se ve que si..
Tsunade: ¿Habláis de las cartas de San Valentin?
Sakura: Así es, Tsunade-sensei
Naruto: O.O!! Mirad!! Es para mi ¡ woww! ¡Me siento halagado!
Tsunade: JA, ¿para ti? Bueno, lo siento, tengo trabajo, he de irme
Sakura: ¡Adios Tsunade-sensei! No trabaje mucho
Tsunade: (plantando una mala cara) hum..
Tsunade abandona la escena
Sakura: E-Emm.. Naruto ¿Quién te ha escrito eso?
Naruto: H-Hinata... :O La leeré por el camino (con paso firme y decidido)
Sakura: (vocecita del interior: Quiero leer la carta... m..)
Naruto: Se le debe de haber caído


Mientras en el restaurante del Ramen, Kakashi se dio cuenta astutamente de que el camarero era un nuevo empleado... Aun asi, tenia que pagar, y no sabia como:
Camarero: Ejem
Kakashi: (Pensando: ¿Que querrá este?) Em-e... ¡La comida ha estado bien!
Camarero: Ejem -.- ...
Kakashi: ...
Camarero: Le comprendo, hombre de fe... Le han dejado tirado después de la comida,.. me lo temía, eso es lo peor, las chicas se van, nosotros nos quedamos con la cuenta en la mano, y sin casi dinero... ¡Por suerte que a mi no me dejan plantado las chicas!
Kakashi: Ah-n no? De todas formas no es..e-
Camarero: (interrumpiendo a Kakashi) claro que no, me dejan plantado los chicos.. Que sepa que si decide salir del armario, aquí tiene a un amigo, ¿eh? Bueno, amigo y... ^^ lo que usted quiera! Como si quiere algo mas ..
Kakashi: O.O, ¿Esta insinuándome? Yo me largo de aquí
Camarero: No, hombre, tiene que pagar! :@
Kakashi: Paso.. (mientras se iba alejando del restaurante) Ya pagare otro día..


En el despacho de Tsunade:
Tsunade : (Pensando: ¿Se puede saber donde se ha metido Jiraya...!!!? No consigo olvidar aquella vez... (suspira)aquella vez, me pongo roja... Me mostro su amor y su compasión, se supone que lo mantenemos en secreto, pero es algo tan bonito, nunca había dejado flotar tanto mis sentimientos.. es algo taan, taaan
Shizune: ¡Asqueroso!
Tsunade: O.O ¿Shizune?
Shizune: Ton-ton, no tienes que ensuciar los muebles de Tsunade-sama...
Tsunade: -.-
Shizune: ¡Eres un puerco! – a lo bajito- Igual que Jiraya
Tsunade: ¡Bueno, Shizune, ya basta!
Shizune: O.O, No me diga que usted a saltado a la defensa de Jiraya, ¿no estará coladita por el?
Tsunade: Nooo!! Nooo!! No! Lo decía por el perro, querida
Shizune: Es un cerdo
Tsunade: Anda, deja de meterte con Jiraya
Shizune: No, que yo decía que Ton-ton, es un cerdo, no un perro
Tsunade: (cayéndose la cara de vergüenza) ¡A trabajar!



A las afueras de Konoha, había un bosque que muy pocos habitantes conocían, era un sitio secreto y único para la gran pareja : Shikamaru y Temari, estaban disfrutando el día de los enamorados :

Shikamaru: Temari, esto hay que llevarlo muy en secreto, ¿Eh?
Temari: ¿El bosque?
Shikamaru: No, lo de nosotros
Temari: ¿?
Shikamaru: Nuestro noviazgo..
Temari: Ah! Ya.. ya.. nuestro lío
Shikamaru: -.- (vocecita mala del interior: tendrías que tener un mejor partido, mírala... es rancia...) (vocecita buena del interior: pero ella en el fondo te quiere, déjate llevar Shikamaru, déjate llevar por esta voz) Callaros!
Temari: ¿Decías algo, cielo?
Shikamaru: (mirando al cielo) Ah.. no, vale, ya, me decías a mi
Temari: -.-
Shikamaru: :$
Temari: Venga, vámonos, será mejor... Tenemos que seguir con los papeleos y los exámenes..

Antes de que Temari pudiera dar un paso, Shikamaru se abalanza sobre ella, y le da un beso apasionado, Temari muerta del susto y muy impresionada mira a Shikamaru con otros ojos... Shikamaru le pregunta:
Shikamaru: ¿Me he dejado llevar?
Temari: n_n supongo...
Shikamaru: =)
Temari: =)


Al otro lado de Konoha, en una diminuta casa alquilada momentáneamente por Sasuke, Ino paseaba tranquilamente con la carta de Sasuke en la mano, estaba dispuesta a dejársela en el buzón de la entrada, hasta que ve otro rostro que se acercaba a la casa de su amor secreto, era Karin, también llevaba una carta... “Esa nenaza le ha escrito una carta a Sasuke, ¡seguro!, me lo quiere quitar...” pensaba Ino:

Ino: ¿Una carta? ¿Es-es una carta lo que llevas hay?
Karin: Si, O.o, ¡tu tienes otra!
Ino: PUES CLARO, gandula... es para Sasuke
Karin: No, no, no , ¡La mia es la de Sasuke!
Ino: Las dos tenemos una carta para Sasuke, ¿eh?
Karin: Si, ¿Cómo te atreves a escribirle una carta a Sasuke?
Ino: Porque dentro de poco será mío, y solo mío


continuará....
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
27/08/2008 13:43
XDXD El primer cap echo por pruehalliwellsoy yo
Y el segundo echo por: Yosoypaige (yo)
#4
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
27/08/2008 13:53
Una serie hecha por pruehalliwellsoyyo y Yosoypaige, con ayuda de la grandisima soypiper
#5
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
27/08/2008 17:20
la verdad sobre sakura

Sakura- lee la- dijo con curiosidad

En el momento de leer la primera frase Naruto se puso rojo, Sakura intento quitar se la pero sin éxito.

Naruto- me me tengo que ir- salió corriendo al hospital, Sakura fue tras él pero le perdió de vista. Al rato se lleno de valor y decidida se fue a casa de Sasuke para entregarle la carta.

Mientras afuera de la casa de Sasuke:

Karin- gusano repelente, eres una ingenua por meterte conmigo.
Ino cabreada- será… -enseñando le el puño

Sakura al llegar a casa de Sasuke ve a Ino y a Karin apunto de pelearse- ¡qué hacéis!
Ino y Karin miran a Sakura.
Karin- vaya, vaya, aquí viene otro renacuajo.
Sakura se cabrea se va hacia Ino- aparte- la empuja se quita la vandana y se prepara para darle un puñetazo.

Y en ese momento sale…

En el bosque Temari le coge de la mano a Shikamaru para volver a la aldea.

Mientras caminaban:

Temari- es mejor guardar esto en secreto, para no buscarnos problemas.
Shikamaru-si será mejor- la suelta y se fuma un cigarro.
Temari- no habías dejado fumar.
Shikamaru-ya, es que me recuerda a Asuma sensei- puso una excusa.
Temari- pues mejor que dejes de fumar, vas a ser padre.
Shikamaru se le cae el cigarro por sorpresa.

En la casa de Sasuke:

Sale Suigetsu- ¿por qué hacéis tanto ruido?
Karin- tú cállate, a ti nadie te ha llamado.
Sasuke aparece en la puerta- yo sí, le dije que saliera a ver que pasaba.
Karin(se pone roja)-am pues jeje, estas niñas querían pelear.
Ino y Sakura-¡pero si as empezado tú!

Sasuke cabreado utiliza su sharingan para desmayarlas; pero ocurrió que Sakura fue la única que no se desmayo. Los dos se sorprenden.

Suigetsu- es imposible que ella- dijo asombrado.
Sakura sin saber que hacer recogió su vandana y se fue.

Sasuke aun sorprendido observa como se va Sakura pensando “es imposible que no la haya afectado”


Mientras en el restaurante de ramen:

El camarero sale tras Kakashi con una sartén.

Camarero- ¡vuelve aquí ladrón!
Kakashi sale disparado, al rato se cruza con Jiraiya, él a ver la escena, paga al cocinero.
Jiraiya- hombre me podías haber me dicho que no tenías dinero para pagar jajaja.
En ese momento aparece Shizune corriendo hacia Jiraiya para darle una cosa al dárselo se marcho por donde vino. Kakashi y el cocinero se asomaban haber que era aquel objeto que tenia entre las manos Jiraiya.

En el hospital:

Estaban Kuronai, Shino, Neji y Kiba alrededor de la cama de Hinata preocupados por que no despertaba. En ese momento entra Naruto.

Naruto- ¿Como esta?
Kiba- aun sigue desmayada
Neji mira hacia Naruto y se da cuenta que tiene algo entre las manos, utiliza el ojo blanco para saber que era, al a averiguarlo se ríe. Seguidamente Naruto se enrojece y todos los demás observaban la escenita preguntándose que ocurría.

En el despacho de Tsunade:

Tsunade- ¿Shizune as entregado la carta y te ha visto alguien?
Shizune cansada de correr dijo- si, se lo he dado y tranquila no le he dicho de quien era la carta.

Al poco llaman a la puerta.
Tsunade- entra.

Entra Sakura confusa.

Tsunade preocupada- ¿qué te ocurre?
Sakura le cuanta lo sucedido-¿por qué no me afecto el sharingan?

Tsunade se levanta de su silla y va hacia la ventana y suspira- Sakura en verdad no perteneces a la familia Haruno si no… al clan Uchiha.


Continuará…
#6
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
28/08/2008 14:36
mis queridos lectores si ha gustado nos gustaria ke nos diesen su opinion porfavor y si no igual muchas gracias por su colaboracion y disfruten de los capitulos ke le hemos ofrececido,
el cap 4 se expondra este domingo o lunes^^
#7
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
03/09/2008 14:53
a ki teneis el cuarto cap^^
aviso antes de ke lo leais esto es un spoiler porfavor si no habeis leido todos los capitulos de naruto shippuden no lo leais yo lo avisooo


La verdad sobre Sakura 2

Sakura confusa- es imposible ¿pero como?
Shizune mira tristemente hacia abajo.
Tsunade mirando todavía a la venta- te debo una explicación, lo que te voy a contar me lo dijo el tercer maestro hokage antes de enfrentarse Orochimaru, tus padres, es decir, la familia Haruno te adoptaron siendo un bebe.
Sakura la interrumpe con lagrimas en los ojos- no, ¡es mentira!
Tsunade se da la vuelta y mira a Sakura a los ojos- todo lo que te estoy diciendo es verdad si no, no te mentiría; tu padre es Itachi- al oír esto Sakura (O.O) se queda pretificada.

Mira hacia abajo confusa no entendía nada- es imposible- dijo entre lagrimas se sentía que lo que estaba pasando era todo una pesadilla.

Tsunade le sonríe- tengo que empezar desde se fundo Konoha. Empezó hace más de 80 años el mundo estaba continuamente en guerra los países luchaban para conseguir poder y expandir sé su territorio; por eso tiempos los ninjas no éramos a nada, pero los clanes actuaban como ejercito armadas cada clan fue “alquilado para luchar por un país y entre los números clanes había dos que sé temían como los mas fuertes el clan Uchiha y el clan llamado Senju el clan del bosque.

El clan Uchiha tenían chakra excepcional y el sharingan y fueron conocidos como los guerreros. Al cabo del tiempo el clan Uchiha acepto; Ambos clanes estaban cansados de las interminables batalla habían llegado a su limite; y uno de ellos no estaba de acuerdo era Madara Uchiha; Poco después de la alianza hicieron un pacto con el país del fuego quienes querían ayuda para controlar su territorio allí comenzó el sistema de una aldea por país con Konoha y otros país le imitaron el sistema de una aldea por un país y asi llego la paz pero de repente algo sucedió que llevo a Konoha al caos.

Sakura alzo la mirada hacia Tsunade- ¿qué ocurrió?.

Tsunade continuo- Hubo una disputa por él titulo de hokage, ya que el 1 hokage Hashirame obtenía su titulo por el mismo. Y como Madara vio que su clan decaía, quería ser el líder pero nadie de su clan le siguió, así que se fue. El 2 hokage para que no se sublevaren les dio a los Uchiha una posición especial en la aldea como símbolo de confianza y así se formo la policía. Pero en verdad desconficibamos de ellos- miro hacia abajo se dirigió hacia la ventana- y el ataque del kyuubi hace 16 años.

Sakura-¿qué tiene eso que ver?

Tsunade- los poderes de los Uchiha son los únicos capaces de controlar al kyuubi- jira Tsunade la cabeza- si el kyuubi que esta dentro de Naruto- Continua- Así que los lideres de Konoha sospecharon que había un Uchiha detrás de este incidente, así que obligaron a vivir en un rincón de la aldea y fueron separados de la población y el 3 maestro Hokage fue el único que no estaba de acuerdo pero los consejeros y Danzou no le escucharon. La desconfianza dio origen a las malas intenciones y luego las sospechas se hicieron realidad los Uchiha planeaban un golpe de estado para apoderarse de la aldea. Entonces los altos mandos de Konoha colocaron un espía en el clan Uchiha ese era tu padre, el hermano de Sasuke, Uchiha Itachi. Tu abuelo, Fugaku; Fue el cabecilla que estaba detrás del golpe de estado, asi que Itachi, como espía, se entero de las ordenes. Pero Itachi era un agente doble, es decir, él daba información a su padre y a nosotros. Y en ese momento conoció a tu madre Yumi Koyama, su clan era una de las grandes familias muy respetuosas.

Yumi estaba muy enamorada de Itachi y se lo comento a su madre, pero el clan Koyama no queria unirse a ningun clan y menos el de los Uchiha, pero tu madre lucho por esa relacion y la expulsaron del clan por traidora, asi que vivio con los Uchiha; Tuvo muchos problemas integrarse, asi que cuando estuvo embarazada lo mantuvo en secreto, al cabo de un tiempo cuando mandaron a tu padre aniquilar a su clan, él se lo comenta, para que huyese pero ella entendía que si no lo cumplía las cosas se complicarían más; Y cuando naciste al poco tiempo Yumi se fue a buscar al · maestro Hokage y le pidio que te cuidara y que no te dijiera la verdad, al volver Itachi la mato.

Sakura no daba crédito a lo que oía y en su interior deseaba que su verdadero padre se lo explicara; se dio media vuelta para salir de la sala; pero al instante Tsunade se dio la vuelta y golpeo con las dos manos sobre la mesa para llamar su atención- Sakura sé sensato, el nunca supo que tenia una hija- ella no la escuchaba y salió, Tsunade sé sentó preocupado.

Tsunade suspiro- no debía haberle contado nada.
Shizune- ella debería saberlo- le dedico una sonrisa.
Ton ton(cerdo)- oing

En casa de Sasuke:

Juugo volvió de una búsqueda alargada y por fin encontró lo que buscaba, ya de vuelta a la casa de Sasuke

Juugo – he encontrado a Itachi.
Suigtsu le mira, él estaba apoyado en la pared cerca de Sasuke- jeje te ha costado mucho he??.
Karin- callate imbecil.
Sasuke sentado en la butaca mirando por la ventana- ¿donde lo encontraste?

En el hospital:

Kiba vio que Naruto tenía algo entre las manos aprovecho el despiste para quitárselo, y era una carta y curioso la abrió empezó a reírse se lo paso Shino paso de la carta y se lo paso Neji se rió por lo bajo y se lo paso por ultimo a Kuronai.

Kuronai-no es riáis, venga dejémosle solos.

Todos se marcharon y se quedaron Naruto y Hinata, Al poco ellas despertó. Al otro lado de la puerta todos pusieron el oído, cuando Sai y Ino aparecieron.

Ino les mira con curiosidad- ¿ qué hacéis?
Kiba- sss callaos- Ino también paso su oreja en hueco que sobraba y Sai los imito.
Ino dijo en susurros – ellos no duraran muchos.
Kiba- ¿qué has dicho?
Ino- ¿estas sordo o que, tu presumías de ser del clan Inuzuka?
Kiba se cabreo y le dio un coscorrón.
Kuronai en susurros- estaos quietos.

Dentro de la habitación:

Naruto- he leído la carta- le sonríe
Hinata se sonroja, Naruto se acerca a ella poco al oído, se sonroja aun más.
Naruto se lo dijo al oído- gracias- cuando la puerta se abrió por el peso de los cotillas, estaban todos encima de unos de otros. Hinata y Naruto giran la cabeza hacia ellos sonrojados.

Todos- jeje.
Ino- que mal gusto tienes Hinata.
Kuronai- déjala.
Hinata más sonrojada se desmaya.

En el bosque:

Siguieron andado

Shikamaru- estas muy tranquila- teniendo las manos en los bolsillos.
Temari- Tú ¿no?
Shikamaru- en verdad, me ti la pata
Temari- ¿por?
Shikamaru- le dije a Kuronai que le ayudaría a cuidar a su hijo.
Temari tan tranquila – ese es tu problema.
Shikamaru suspira y mira al cielo pensando.




Sakura se fue al puente pensando que podría hacer, tendría el valor de seguir a delante.
#8
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
10/09/2008 15:57
Por TODO NINJA TIENE SENTIMIENTOS

4 Meses mas tarde:


Tsunade – entre lagrimas – Nooooo!! Por favor, Jiraya... no..

Shizune miraba a Tsunade con cara de preocupación, no pudo evitar derramar alguna que otra lagrima al ver a su maestra y gran amiga Tsunade, tan triste y desconsolada.
El panorama no podía ser peor...
Hace unas semanas hubo una gran batalla, Jiraya fue el elegido para combatir, era una misión de alto rango y Jiraya acabo mal herido. Dejaron a Jiraya en medio de un bosque muy cerca de Konoha. Tsunade al ver que Jiraya no regresaba, fue a buscarle personalmente con Shizune... Ambas comprobaron que Jiraya se encontraba en mal estado, obviamente esta muerto.

Tsunade y Shizune siguen llorando la muerte de Jiraya... Kakashi, que andaba cerca leyendo “Paraíso Erótico” escucho algún que otro llanto y grito, no dudo en ir a ver que pasaba. Kakashi al ver la escena se quedo petrificado, de tal manera que ni podía aguantar casi las lagrimas.

Kakashi- Tsunade, ¿qué piensas hacer?
Tsunade- No lo sé
Kakashi – mientras se sentaba al lado de Tsunade – Uf..
Tsunade- Tendría que haber venido antes
Kakashi- ¿Eh? ^o)
Tsunade- Vi que no regresaba de la misión, con mis técnicas curativas si hubiese venido antes...
Kakashi- Seguiría igual...
Tsunade- ¿Sabes Kakashi?... Estaba saliendo con Jiraya...
Kakashi- O.O
Tsunade- Una vez superado lo de,... Dan... Volví a coger confianza en mi misma
Kakashi- Siempre la has tenido
Tsunade- Para las luchas y eso... Amorosamente me era casi imposible

Shizune miraba la escena y se echaba las manos a la cabeza.


En la casa de Shikamaru:

Shikamaru- Mientras hablaba con Chouji – Pues Temari esta de 7 meses y medio...
Temari- Prácticamente de 8
Shikamaru- Pues eso Chouji... -.-
Chouji- Y eso es que cuando te comunico la esperada noticia y te quedaste atolondrado... Ibas de 4 meses de embarazo, Temari... ¿?
Temari- Vale, Chouji, no me gusta que me lo recrimines, esperaba el momento oportuno, además me entere tarde...
Shikamaru- ¿Oportuno? ¿Hablamos de cuando casi me da un infarto? Eres la diosa de la oportunidad.
Temari dirigiéndose a Shikamaru, y con cara algo vulgar- Exagerado...

De repente hay un silencio sepulcral en la sala... Hasta que Temari lo interrumpe entre lagrimas

Chouji - O.O
Temari mientras lloraba desconsoladamente - ¿Qué? – dirigiéndose a Chouji –
Chouji- Pero.. si... antes estabas... O.O – tartamudeando
Shikamaru- Chouji, Chouji... –interrumpiéndole - Mujeres
Temari- Ah, todavía sigues con esa estupidez de hombres y mujeres
Chouji cambia de tema- ¿cuando vamos a comer?
Temari- Hablo el gordo- al decir esto Chouji sé cabreada, Shikamarua la mira Temari y se va alejando.
Chouji- ¡¡¡¡ No soy gordo, soy de huesos grandes!!- y se ha balanza contra ella, Shikamaru va corriendo hacia Chouji
Shikamaru- Kagemane no Jutsu- lo dejo inmóvil y se tranquilizo- por los pelos. -.-!


La historia de Sakura se complicaba aun más, estuvo hablando con sus padres adoptivos y con los consejeros. Averiguo su verdadera edad, y la de su padre, Itachi. Durante mucho tiempo le hicieron creer que tenia más edad, para que fuera al mismo grupo que su tío... Por alguna razón tuvieron que hacer ese esfuerzo, y hacerle creer a Sakura cosas que no eran verdad.

Continuará...
#9
pruehalliwellsoyyo
pruehalliwellsoyyo
10/09/2008 15:58
El entierro, malos pesares.


En estos momentos Sakura estaba pensativa en el parque asimilando toda la información, cuando apareció Naruto, ella no se percata de su presencia.
Naruto- Sakura, ¿qué té pasa?- dijo preocupado, se sentó a su lado.

Sakura aun seguía mirando hacia el cielo.
Naruto dijo para llamar su atención- tienes los pechos pequeños.

Sakura al oírlo se cabrea y crujió sus puños se levanto del banco dirigiéndose hacia Naruto.

Sakura- Naruto!!!!

Naruto ( :S)-Sakura he no fue mi intención.

Apareció Iruka salvación de Naruto.

Iruka – Hola chicos.
Naruto se fue corriendo detrás de Iruka- Ah! Iruka sensei sálvame!
Iruka- basta ya chicos- suspiro.
Sakura- Ah! Hola Iruka sensi no te había visto – O.O
Iruka la mira seriamente- me preocupas, siempre te veo sola, tu forma de comportarte, ¿estas bien?
Sakura- si, si estoy bien..
Naruto la mira con preocupación, Sakura se larga del parque, él la persigue pero la perdió de vista por el camino encontró un tarro de ramen, en esos momentos le rugieron las tripas, asi que se lo cogió pero ocurrió lo siguiente como había una cuerda que rodeaba el ramen pillo el pie de Naruto lo he elevo que dando este boca abajo y de su escondite sale Konohamaru, Udon y Moegi riéndose.

Konohamaru- jajá el ratón cayo en su trampa.
Naruto- bajarme de aquí!
Moegi- menudo ninja.

Se marcharon.

Naruto- pero nos vayáis hee!!!!

Pasaron dos horas cuando paso Kakashi leyendo el último tomo de paraíso erótico. Kakashi no se percato por la presencia de Naruto.

Naruto grito a llamar la atención- Kakashi he!!!
Kakashi pasaba de él y seguía leyendo. Naruto cogió un kunai y se la lanzo hacia el libro, cosa que la atravesó.
Kakashi - maldito Naruto- susurro- Cuando bajes de ahí darás 10 vueltas haciendo el pino, ah y por cierto Hokage quiere verte.- alzo la voz.
Naruto- queee!!!!!- gritó- no es justo- dijo entre lágrimas.

Kakashi se fue.

Naruto- Kakashi no te vayas, ayúdame!!!

Se quedo solo colgado del árbol, cruzo los brazos y se quedo pensativo tuvo una idea cortar la cuerda con kunai pero el ultimo que tenia se lo había tirado a Kakashi.

Mientras tanto:

Sakura encontró a Ino en su tienda y le pidio a ver si podían charlar y sobre todo comentar sobre su pasado ya que ella lo sabia.

Ino pensativa- mm, Sakura deberías ir a buscarle y pedirle una explicación.
Sakura- quizás tengas razón.

Al poco se pararon.

Ino- Sakura no oyes eso.

Miraron hacia arriba y ahí estaba Naruto pidiendo ayuda.

Sakura dijo gritando- pero que haces pedazo de alcornoque!!!!!
Ino riéndose- ja,ja aunque hayas crecido sigues siendo un pardillo.
Naruto- que!!! Bajarme de aquí.

Sakura pego un puñetazo al árbol, y este cayo dejando debajo a Naruto.

Naruto dijo aturdido – eh, podías haber sido más suave.
Sakura con los brazos en forma de jarra- no te quejes.

Le ayudaron a salir debajo del árbol, Naruto les comento que Tsunade queria verle, asi que ellas le acompañaron.

En el despacho:

Tsunade estaba sentada en su silla triste y desolada a su lado estaba Shizune cuando alguien llamo a la puerta.

Tsunade- entra.

Entraron Naruto, Sakura y Ino.

Naruto- ¿qué pasa vieja Tsunade?
Tsunade, cruzo los abrazos y los apoyo en la mesa- no andaré con rodeos, Jiraya ha muerto.- Naruto se quedo sorprendido O.O
Tsunade dijo seria- murió en una batalla contra la villa oculta de la niebla,
Naruto- ¿qué dices?

Pasaron unos minutos...

Naruto dijo tristemente-¿ abuela... tú lo enviaste a ese lugar?
Tsunade- sí
Naruto- ¡¿en qué demonios estabas pensando?!
Naruto- ya sabes como se pone ese ermitaño pervertido! ¿Por qué le dejaste hacer algo tan arriesgado?

Sakura para calmarle le puso una mano encima de su hombro. Naruto se fue del despacho.

Sakura- ¿a dónde vas?
Naruto bajo la cabeza y en el momento que tocaba el pomo de la puerta, se le escapo alguna Lágrima- si él hubiera sido el quinto Hokage, nunca te hubiera enviado a esa misión, abuela Tsunade.

Sakura y Tsunade suspiraron.

Sakura- ¡Naruto!
Tsunade-déjalo Sakura, déjalo por un momento solo.
Sakura- pero...

Al poco Sakura y Ino se fueron del despacho.

Ino-que pena de ese Jiraiya, - suspiro- bueno ¿estas decidida ir esta noche a buscar a Itachi?
Sakura afirmo con la cabeza.

Naruto paseaba por las calles recordando buenos momentos, cuando apareció Iruka.

Iruka- Naruto, ¿qué te parece si vamos al restaurante ramen para recordar los buenos momentos?
Naruto dijo tristemente y siguió su camino - no gracias.
Iruka- Naruto espera, quiero que sepas que Jiraiya siempre hablaba de ti, incluso dijo que habías heredado su espíritu, además él estaba convencido de que ibas a ser Hokage- le de dica una sonrisa.
Naruto dijo en susurros- gracias, Iruka sensei.

Por la tarde en el cementerio:

Todos vestidos de negro tristes, delante de la tumba de Jiraiya.

Tsunade estaba triste cerca de la tumba por lo bajo- por que a todas las personas que amo mueren.

Kakashi se acerco a ella y le dijo al oído- no es culpa tuya- Tsunade le miro (J)
Y le abrazo.


Continuará...