FormulaTV Foros

Foro Naruto

lider de akatsuki si quieres saber quien es entra muy fuerte!!!!(información sacada de los comics, en japón ya ha terminado el manga)

Anterior 1 2
#0
forera
forera
22/06/2008 15:58
Como digo en Japón ya ha terminado el manga y se ha revelado kien es el lider de akatsuki....
El lider akatsuki es el cuarto y padre de naruto!!!!! segun se cuenta en el comic el lider de akatsuki es el cuarto y ademas el cuarto es el padre de naruto!!, konoha le obligo a matar a su mujer y a sellar a kiuby dentro de Naruto y le hicieron desaparecer diciendo que había muerto, entonces el cuarto fundo akatsuki para acabar con konoha y dominar el mundo, en una escena el cuarto revela a naruto que es su padre y le dice que se una a él para destruir konoha y dominar el mundo, naruto claro está le dice que no...hay una interesante batalla entre naruto y su padre!!!!
#21
manu_naruto
manu_naruto
19/07/2009 22:04
lo primero es que te dije esto hace tiempo y lo segundo no son barbaridades enta en foroID.com y te darás cuenta tu mismo
#22
Kafka
Kafka
21/07/2009 16:39
Cito lo que has dicho anteriormente:

"¿qué dices? es su padre le cuarto y se llama tobi "

Pues sí, para mi esto es una estupenda barbaridad, no te justifiques. Es que no me da la gana darte explicaciones que son obvias para los que siguen el manga.

Lo siento, pero no te entiendo.
#23
manu_naruto
manu_naruto
21/07/2009 23:15
todavía no has entendido el mensaje y no quiero explicártelo

y eso lo de el cuarto lo dige hace años ya ví el manga cuando el cuarto se encuentra con naruto y le dije el nombre y que es su hijo es un nombre largo el nombre entero y ahora no me acuerdo

y para darte una pista me molesta tu chulería y a mí no se me puede venir de chulo ya te he dado una pista ahora reflexiona si quieres
#24
manu_naruto
manu_naruto
21/07/2009 23:18
y ya sé que tobi es alguien que muchos piensan que es pain y otros que obito por tener un solo ojo y yo soy uno de ellos
#25
Kafka
Kafka
22/07/2009 13:35
Que sí, que sí.

El cuarto se llama Minato Namikaze, padre de Naruto como bien has dicho. Naruto adoptó el apellido de su madre, Kushina Uzumaki.

Pein ya está muerto, en estos momentos. Ahora queda Tobi/Madara, el malo de verdad. Por otro lado, hay el nuevo hokage, Danzou, que tiene el sharingan en su ojo derecho y que tampoco es que sea un santo.

Naruto ahora se va a ver el Raikage, y se aproxima ya la reunión de Kages.
#26
manu_naruto
manu_naruto
22/07/2009 15:30
ya ví en youtube un avance de madara contra sasuke en el manga en japonés la cosa estaba que ardía
#27
manu_naruto
manu_naruto
22/07/2009 15:40
lo que dices del nombre del cuarto no me cuadra ya que una vez dijeron que minato era un uchiha que había muerto y estoy deseando que echen el manga 457 donde yo lo veo el 456 me impactó
no sé que pasará masashi kishimoto lo hace realmente bien pero no me gusta lo lento que se avanza en el anime deberían eliminar en la t.v el relleno de naruto y echen shippuden
#28
manu_naruto
manu_naruto
22/07/2009 19:28
también sé que naruto es uzumaki para que no se diesen cuenta de quien es en realidad habría jaleo llevando dentro el zorro y siendo encima el hijo del cuarto ¿no crees kafka?
#29
Jakou
Jakou
14/11/2009 10:42
El Lider de Akatsuki es este:

(http://images3.wikia.nocookie.net/naruto/images/c/ce/Nagato.jpg

Y puede controlar cuerpos:

(http://images1.wikia.nocookie.net/naruto/images/thumb/0/02/PainNew.PNG/188px-PainNew.PNG

Es un antiguo aprendiz de Jiraiya, nada que ver con Namikaze Minato, el cuerpo que controla es de Yahiko, otro antiguo aprendiz de Jiraiya, y el se llama Nagato, y esta invalido debido a que Salamandra Hanzô antiguo lider de la Lluvia le quemo las piernas, y al usar un jutsu prohibido se clavo un gran numero de estacas en la espalda
#30
mari20
mari20
30/12/2009 19:03
el verdadero lider de akatsuki es madara uchiha,co-fundador de la villa oculta de la hoja.este dejó la villa despues de la elección del primer hokage cuyo nombre era hashirama senju
#31
KASHBEL
KASHBEL
24/04/2010 18:15
Hola:

Lo de que el verdadero lider de akatsuki es el tercer maestro hokage y padre de naruto me parece que no es cierto, por donde voy yo, el lider es Madara Uchija, antes se pensaba que era Pain, pero hay alguna relación entre Madara/Toobi y Obito y si no denle la vuelta al nombre y veran que si cambian el orden de las silabas es el mismo nombre
#32
Ryura
Ryura
25/06/2010 09:41
La mayor tontería que he leído en mucho tiempo.

1- El manga NO ha acabado en Japón. Van por el cap 500, por donde Naruto toma el chakra de Kyûbi y rehace el sello.
2- El líder visible de Akatsuki es Pain. Quien se sacrificó para salvar a los habitantes de Konoha (salvarlos de sí mismo, pero en fin...)
3- El líder real de Akatsuki es Madara Uchiha, alias Tobi.

Por el momento, nada más.
#33
ErebusSharD
ErebusSharD
08/08/2010 07:36
1. El manga no ha acabado todavia (quizas ya vas mas de la mitad)
2. Konoha no obliga al Yondaime a matar a kushina (pero de q lo sellan eso es cierto)
3. El verdadero lider de Akatsuki es Madara
... o mas practico lee el manga actual va en el 505
Anterior 1 2