FormulaTV Foros

Foro Naruto

lider de akatsuki si quieres saber quien es entra muy fuerte!!!!(información sacada de los comics, en japón ya ha terminado el manga)

1 2 Siguiente
#0
forera
forera
22/06/2008 15:58
Como digo en Japón ya ha terminado el manga y se ha revelado kien es el lider de akatsuki....
El lider akatsuki es el cuarto y padre de naruto!!!!! segun se cuenta en el comic el lider de akatsuki es el cuarto y ademas el cuarto es el padre de naruto!!, konoha le obligo a matar a su mujer y a sellar a kiuby dentro de Naruto y le hicieron desaparecer diciendo que había muerto, entonces el cuarto fundo akatsuki para acabar con konoha y dominar el mundo, en una escena el cuarto revela a naruto que es su padre y le dice que se una a él para destruir konoha y dominar el mundo, naruto claro está le dice que no...hay una interesante batalla entre naruto y su padre!!!!
#1
manu_naruto
manu_naruto
23/06/2008 10:45
vaya pero ¿sabes en que capitulos son?
#2
forera
forera
23/06/2008 12:54
los capitulos de anime todavia no están hechos y esto ha salido en el final pero solo en los comics
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
23/06/2008 20:50
Si, es verdad. Me lo dijo un amigo mio
#4
manu_naruto
manu_naruto
30/06/2008 10:49
vamos forera tiene que haber algún capitulo si me dices cual es te digo donde puedes ver la cuarta peli de naruto titulada ``la muerte de naruto``
#5
tojuente
tojuente
27/08/2008 01:28
Yo me estoy leyendo el manga
Aunque dices que ya ha acabado en japon (Cosa que me extraña) no creo que el 4º hokage sea el lider de akatsuki
Se dice que puede ser un hermano de Naruto, ya que tiene el mismo tipo de pelo que Naruto y el color de pelo naranja (como la madre de naruto)
El lider se llama Pain
Y eso de que es el padre son teorias de la gente
Pero bueno, alomejro tienes razon
Lo voy a preguntar en un foro de confianza
Ya lo pondré aquí
#6
manu_naruto
manu_naruto
27/08/2008 13:05
¿qué dices? es su padre le cuarto y se llama tobi
#7
tojuente
tojuente
27/08/2008 18:40
Tobi es de la familia Uchiha, por lo tanto es familia de Sasuke, no de Naruto
Y he preguntado en el foro si el manga de Japón ha terminado y me han dejado muy claro que no
Que el manga sale en japón y en una semana ya está en español, asi que no ha acabado y no se sabe nada
#8
Piper1987
Piper1987
12/09/2008 12:43
El comic no ha terminado todavia, pero sí se ha revelado quien es el lider de akatsuki, ademas de otras muchas cosas. Pero si quereis saber quien es el lider pues os lo digo porque no es Pain, ése es solo un mandao, el lider es:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uchiha Madara = Tobi

#9
tojuente
tojuente
24/09/2008 01:08
Piper, ya se que en el manga dice que Uchiha madara es tobi en el manga (me lo he leído el manga) , pero no te parece un poco extraño?
Yo siempre he pensado que Tobi era Obito uchiha, y por eso solo tiene un agujero en la mascara, por que el otro sharingan que tiene es el que tiene kakashi
#10
Piper1987
Piper1987
27/09/2008 17:12
Yo tb pensaba que Tobi era Obito pero ya revelaron que es Madara, además ahora si que esta interesante a ver qué hacen en Konoha con :

SPOILER (puntero encima para mostrar)


- La llegada de Pain
- Qué va a hacer Madara
- Cuándo atacará Sasuke

#11
primerodemayo
primerodemayo
06/10/2008 20:28
¿pero que estais hablando por dios?

El comic aun no a terminado, de echo acabo de ver el ultimo capitulo de esta semana y esta interesantisimo.

El lider de Akatsuki no es el cuarto, no seamos tontos hombre, el lider es:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uchia Mandara, que dentro de akatsuki actuaba escondido tras una mascara mas conocido como tobi.

El cuarto es padre de naruto.

Y Obito murio, le callo una piedra ensima, ¿en que mente cabe decir que sobrevivio sin un ojo y con el otro aplastado por una roca de varias toneladas?, ¿clonacion tal vez?, ¿reencarnacion?, ¿trabajador para la ONCE?...

#12
tojuente
tojuente
09/10/2008 17:54
Pues primero de mayo, muchisima gente en internet (Fans de naruto) pensaban también que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tobi era Obito
Por que?
Por que nadie a dicho que la roca le cayera en la cabeza y le aplastara el ojo
A lo mejor cayó en el cuerpo, no en la cabeza, y en el ultimo aliento le dio un ojo suyo a Kakashi para que salvara a la compañera de equipo la cual estaba enamorado Obito. Y luego "murio" y de alguna forma luego sobrevivió y se convirtió en tobi (Eso es una teoria de unos fans de naruto)


Asi que cabe en muchas "mentes"
#13
manu_naruto
manu_naruto
06/11/2008 19:03
una gran pelea será la de kakshi vs tobi
#14
manu_naruto
manu_naruto
06/11/2008 19:05
en el manga sale mirar lo siguiente
#15
blizz4rd
blizz4rd
14/11/2008 07:56
No puede ser que alguien este inventando tantas cosas, para los que no saben de manga no lean lo que sigue.
El lider se akatsuki se presume es pain, el cual tiene poderes muy peculiares, pero tambien esta tobi (o madara uchiha) el cual parece ser más que pain, en un numero de manga tobi hace referencia de k no se admitira un fracaso incluso si viene del lider, el manga no acaba todavia, a la fecha que escribo solo esta hasta el 424, y estoy en una semana que no hay manga, esperando que kishi (el creador) descanse de tanto hacer naruto, toda la gente esta desesperada por la continuación 425, el cual se espera que salga el 20, o el 27 de noviembre; ya se han revelado muchas cosas, y no deberian dar con payasadas en el foro para confundir a la gente.
#16
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
03/12/2008 22:24
El manga no ha acabado ¬¬ van por el capitulo 425
#17
mizu
mizu
01/05/2009 13:26
el lider de akatsuki es pein no yondaime(4ºmaestro hokage)eso lo sae culakiera es pein bueno mas bien pein es como una marioneta del autentico ke es nagato
#18
Kafka
Kafka
05/07/2009 20:47
OH DIOS.

Casi me muero leyendo este post... es que... no! Por favor! En serio veis el mismo Naruto que veo yo? No lo creo, eh! Que el comic ya ha acabado? Que Minato es el lider de aka? Que el padre de naruto se llama Tobi? En serio, si esto lo llegan a leer en otros foros, os pegan!!
#19
manu_naruto
manu_naruto
10/07/2009 14:13
porquq no hablas tu listillo
yo veo el manga ya voy por el 455
#20
Kafka
Kafka
19/07/2009 18:35
manu_naruto, ¿Hablas conmigo?

¿Listillo? Dime realista. ¿Te das cuenta de las barbaridades que has soltado dentro de un mismo post?

455, dices... Uy! Pero si ya han lanzado el 456!
1 2 Siguiente