FormulaTV Foros

Foro Naruto

Death Note (Recomendada)

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
14/04/2008 00:16
La estoy viendo y me ha gustado demasiado, por eso lo comparto espero que os guste

Death Note

Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo y libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.

deathnoterecomendada

deathnoterecomendada

#1
manu_naruto
manu_naruto
19/05/2008 19:31
vertigo no te ofendas pero ¿esto que mierda es? ja,ja,ja
#2
tojuente
tojuente
28/05/2008 01:16
Yo me he leido el manga hasta el tomo 6, y se me hace un poco pesado...
Es que nose, la veo con muy poca trama, y si luego encima L muere...

Saludos!
#3
hechizadora
hechizadora
28/05/2008 15:04
yo he visto la serie de death note y esta guapsisma tbn hay una pelicula hecha x actores reales y no acaba igual que la serie L vence a kira y no muere hasta hasta el ultimo capitulo. Si alguien le interesa os cuento como es el argumento de la pelicula.
Por cierto tengo un death note en mi casa lo compre en una tienda manga ajaja.
#4
internado2
internado2
06/06/2008 23:39
:o
#5
voluhtile
voluhtile
27/09/2009 22:31
que buena serie es una de la pocas series que realmente atrapan en una real fantasia de suspenso la cual te llena de sentimientos encontrados todos con el mismo fin "la justicia"
pero por dos caminos distinos el camino tradicional guiado por "L" el cual se basa en lo basico de lo moral y correctamente etico y el otro de light (kira) que en el fondo lo unico que decea es q la gente honesta viva con empatia en un mundo atestado de malos prejuicios
y es lo que mas me llama la atencion de death note
el extraño apoyo que uno le da inconciente a un asesino ......
y el final hasta el dia de hoy me lo cuestiono
(N y M apestan LOL)
#6
pihueborja
pihueborja
20/03/2010 16:34
Me encanta, es muy emocionante. Me parece ún excelente anime.
#7
Ryura
Ryura
25/06/2010 09:45
No es una serie más.
Es LA SERIE.

Lo que me pude enganchar. Tanto que la ví entera en un fin de semana.
Que no tiene trama dicen? Jajajajajaaaaaa. Apenas.
Muy recomendable para todo aquel que no busque otra serie de peleas sin motivo.