Foro Mujeres desesperadas
(Posibles SPOILERS)¿Cuál sería vuestro final perfecto para la serie?

16/04/2012 20:12

Bueno pues se me ha ocurrido poner este tema para que comentemos como sería el mejor final para cada uno, mi final perfecto sería:
Lynette: que no vuelva con Tom y sepa afrontar su nueva vida como divorciada
Susan: spoilerr¡¡ que acepte y supere la muerte de Mike y siga su vida en el vecindario y siendo una gran pintora XD
Gaby: que se separe de Carlos, porque es un coñazo de hombre incapaz de apreciar a la mujer que tiene...
Bree: que sea absuelta del juicio por el asesinato de Alejandro, llevando a Carlos a la cárcel...por ser el verdadero sesino...
En definitiva que todas queden solteras y que conserven su amistad...ese es una de los finales que me gustaría ver...despues tengo otros pero ya los pondré cuando alguien más responda al tema ^^

Lynette: que no vuelva con Tom y sepa afrontar su nueva vida como divorciada
Susan: spoilerr¡¡ que acepte y supere la muerte de Mike y siga su vida en el vecindario y siendo una gran pintora XD
Gaby: que se separe de Carlos, porque es un coñazo de hombre incapaz de apreciar a la mujer que tiene...
Bree: que sea absuelta del juicio por el asesinato de Alejandro, llevando a Carlos a la cárcel...por ser el verdadero sesino...
En definitiva que todas queden solteras y que conserven su amistad...ese es una de los finales que me gustaría ver...despues tengo otros pero ya los pondré cuando alguien más responda al tema ^^
Vídeos FormulaTV
	- 

'Traitors: El debate' Programa 2
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
				 - 

Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
				 - 

María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
				 - 

Promo de La familia de la tele
				 - 

La revuelta salta al prime time
				 - 

Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

20/04/2012 15:00

¿Tienes misandria?

20/04/2012 18:32

jajajajajaa noooo

08/05/2012 22:19

Todo sera un sueño de Mary Alice, que nunca murio...  XD 
Spiler: como van a aparecer un monton de personajes ya muertos en el último episodio, lo digo por eso
Spiler: como van a aparecer un monton de personajes ya muertos en el último episodio, lo digo por eso

09/05/2012 21:52

Todas se suicidarán a lo Mary Alice.