FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

6 temporada!!

#0
xurxinho
xurxinho
07/12/2009 20:32
Que os está pareciendo esta 6ª temporada??

ami me está encantando y me parece una de las mas completas y mejores
#1
mitxel_bd
mitxel_bd
17/01/2010 19:47
Esta siendo muy buena la temporada, yo voy por el 7ºcapítulo, y me gusta como ha empezado.

A mi modo de ver, la serie pego un bajón no me acuerdo si en la tercera temporada o así, que era más un culebrón que otra cosa.

Pero me está gustando mucho como están llevando la temporada. Aunque predomina la comedia, si que hecho en falta un poco de comedia negra como la primera temporada. supongo que sería por la novedad.

Que gran acierto el papel de Catherine. Completamente diferente a lo que hemos visto de ella en anteriores temporadas. Una mujer chiflada por el amor de Mike. Esas peleas con Susan son de lo mejor
#2
javih
javih
18/01/2010 14:07
A mi esta temporada me esta enkantando, todos los temas son muy interesantes, lo de lynette kon su embarazo me ekantaa es la mejor.

es verdad ke la serie antes tenia mas humor negro, esos puntos ke habia en los dialogos de Bree y lynette me ekantaban aunke estos tampoko estan tan mal.
yo voy por el episodio 11 k es kuando pasa la tragedia y todavia nu se cm akabara...
#3
xurxinho
xurxinho
26/01/2010 21:00
michel el culebron es la segunda.la tercera es muy buena también.A mi esq ue si falla el misterio la serie en si ya no me gusta tanto
#4
javih
javih
28/01/2010 19:46
ombre el misterio de la 6 temporada no es tan weno cm el de por ejemplo la tercera kreo rekordar ke es kuando esta Betty Appelwhite....segun mi opinion
#5
xurxinho
xurxinho
28/01/2010 20:29
el de los aplewhitte es de al segunda,y es el peor misterio porque no lo aprovecharon mucho la verdad.La tercera es el misterio de orson.Y el de la sexta para mi estásiendo de los mejores :)
#6
javih
javih
29/01/2010 15:03
ammm ok, no lo tenia muy klaro xD, en definitiva eske los misterios han sido kada ves mejoress
#7
joel15
joel15
31/01/2010 10:10
pues es la temporada que menos me gusta, pk hay hecho de Katherine una loca, Orson tb esta un poco tonto, y la hija de Susan no merecia ser tb tonta, era mejor como era antes, y Carlos es muy hijo de puta tb