FormulaTV Foros

Foro MIR

Mejor interpretación

#0
wolverine
wolverine
29/10/2008 17:14
Tras ver los 26 capítulos que componen MIR, es la hora de hacer balance. Por eso propongo votar al actor o actriz que ha hecho la mejor interpretación a lo largo de estas 2 temporadas.
Para mí la mejor interpretación ha sido, sin duda alguna, la de Ruth Díaz. Creo que ha dotado a su personaje, Nuria Roche, de una personalidad propia. A mí me ha transmitido tanto las alegrías como las penas y las dudas (cómo olvidar las dudas que tenía acerca de si debía o no abortar).
#1
MIR27
MIR27
11/11/2008 19:29
Para mi la mejor interpretacion de esta serie es dificil de decidir.... pero elegiria a dos, Daniela Costa (Carmen en la serie) Ha sido un personaje muy intenso, que ha vivido alegrias, penas, es un personaje con muchisimo cambio sentimental, y no es facil hacer esto. Y Rodolfo Sancho, (Edu) Su personaje ha llegado a tener una fuerza por si solo ,muy especial, ese chico introvertido metido en su propio mundo, y como poco a poco va abriendo su corazon a la vida... hasta lograr sus objetivos.

http://mir-elblogdemateo.blogspot.com/
#2
express
express
04/12/2008 18:54
Para mi la mejor interpretación son tres la primera Pilar ha evolucionado su personaje psicologicamente de ser odiada a caerte mejor , nuria tambien a evolucionado y lea . y para mi la peor evolucion es Cris ( amparo larrañaga) de actriz de buenisima una de las mejores pero personje es cris pienso que se ha estancado y que no sabian que hacer con el.
#3
diana16a3
diana16a3
17/03/2009 12:20
para mi mateo sin duda
#4
rakel114
rakel114
23/03/2009 19:16
pues aunque solo haya salido unos cap soy fan numero uno y para mi marina gatell