FormulaTV Foros

Foro MIR

Mateo

#0
reb3lde_04
reb3lde_04
19/09/2008 23:01
Post para hablar de Mateo (Pau Roca), residente de segundo año de Pediatría

Mateo representa la ilusión de todo residente recién llegado. Quiere hacer muchas cosas, aprender muy deprisa, pero nadie le toma en serio. Los médicos no le prestan la suficiente atención, por lo que tendrá que ir detrás de ellos para conseguir un minuto de su tiempo y poder así aclarar sus dudas.

mateo

Pau Roca ha intervenido en la series de Telecinco 'Hospital Central' y 'El comisario', en el programa 'La mandrágora' y en las producciones 'Estocolm' y 'El vent del plà'. En cine, ha integrado el elenco de los filmes 'Fin de curso','Estúpidos, basado en hechos reales', 'Pactar amb el gat' y 'Joves'. En teatro, ha participado en la obra 'La cabra'.
#1
albix
albix
20/09/2008 23:34
a mi simplemente ME ENCANTA!!!me gusta su papel y además me parece muy buen actor. tiene pinta d ser el tipico amigo gracioso q todos tenemos y q a todo el mundo le cae bien xD
#2
marta_93
marta_93
17/11/2008 00:20
dios ke weno esta este tio eske me enkanta de verdad es mi tipo ideal
jajaj oye no tiene pag web???? eske nose me enkanta!!!!
#3
James Sandler
James Sandler
19/01/2009 21:06
La verdad es que este actor me gustó mucho en MIR. En la 2º temporada al tener tanto protagonismo (la 1º la ví muy poco), fue inebitable que le cogiese cariño. Además era residente de pediatría y eso me encanta, pero como he dicho Pau para mí hacía muy bien de médico.
#4
diana16a3
diana16a3
17/03/2009 12:22
a mi mateo me encanta su papel cuando habla lo que piensa y es wapo
#5
rakel114
rakel114
23/03/2009 19:15
ste personaje era uno de mis favoritos jaja se lio con marina gatell me gustava mucho esta serie