FormulaTV Foros

Foro MIR

Los últimos capítulos de MIR, sólo en telecinco.es

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
16/09/2008 14:45
losultimoscapitulosdemirsoloentelecincoes
Algunos de los residentes de MIR

MIR continúa en exclusiva en telecinco.es. Los internautas de la web de Telecinco podrán disfrutar de forma íntegra y sin pausas publicitarias de los seis últimos episodios de la segunda temporada de la serie a partir de este miércoles 24 de septiembre.

Cada miércoles los internautas de la web de telecinco.es dispondrán de un nuevo capítulo íntegro de la serie a través del site www.telecinco.es/mir. La segunda temporada de la ficción de telecinco , a la que restan seis capitulos para su conclusión, se almacenará íntegramente y en exclusiva en el portal de vídeos Mitele.

Desde que Telecinco retomó la segunda temporada de 'MIR' en el mes de agosto, telecinco.es ha ofrecido a los internautas los capítulos integros de la serie, videogalerías con los mejores momentos y álbumes de imágenes de cada episodio; así como reportajes y otros contenido exclusivos elaborados por los reporteros de la web.

Por primera vez, la cadena ofrece a los internautas la posibilidad de ver en la web -antes de su emisión en televisión- una serie creada para la pequeña pantalla. De esta manera, Telecinco mantiene su apuesta por las sinergias entre los contenidos de antena y los nuevos soportes tecnológicos, una iniciativa ya materializada con la emisión en el site de las series 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central', 'El comisario', 'Los Serrano' y 'La que se avecina' tras ser ofrecidas en pantalla.
#1
nerim
nerim
16/09/2008 16:22
Por fin van a emitir MIR en la web de telecinco. Esperemos que haya suerte y esta vez si la emitan hasta el final
#2
GHadicto
GHadicto
16/09/2008 17:44
Mejor en la web que en tele5, sin presiones de audiencias ni na xD
#3
Diabely
Diabely
16/09/2008 19:33
Oléeee porfin! aunque sea en la web! que bien cuanto me alegro. No se si fue por el email que les envie, explicandoles lo que pasaba. no me han contestado pero al dia siguiente ya habian cambiado el site de mir. Estoy muy contenta.
Un saludo
#4
carlad
carlad
16/09/2008 19:51
Qué buena noticia. Casi no me lo creo que podamos ver los seis capitulos finales
#5
lqsa_lalola
lqsa_lalola
16/09/2008 20:53
Diabely te importaria darme el email de telecinco?? es importante...
#6
Diabely
Diabely
16/09/2008 21:27
No es email, es un apartado que hay en la web de telecinco, entras y abajo pone contactanos o algo asi, y ahi les peudes escribir.
un saludo
#7
reb3lde_04
reb3lde_04
17/09/2008 01:09
me parece genial
#8
tiramisu
tiramisu
17/09/2008 14:36
que bien¡¡¡¡¡¡¡ cuando lo he leido, no me lo podia creer, por fin¡¡¡¡ menos mal que al final , van hacer las cosas como se tienen que hacer, quizas un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡
#9
MIR27
MIR27
24/09/2008 21:56
Me alegra mucho saber la nueva noticia, ya estoy viendo los dos capitulos que estan colgados, el 8 y el 9. estan genial. Esto se pone interesante, con lo de Mateo, y la nueva relacion entre edu y nuria que no termina de cuajar...

http://mir-elblogdemateo.blogspot.com/