FormulaTV Foros

Foro Mi gemela es hija única

Area580, ese tipo q dbria hacerse - el important y admitir q queria reirse d los fans

#0
Desconegut
Desconegut
17/02/2009 19:34
Yo lo unico q veo es esto:

-Shakur dice q hay final
-Tu la secundas diciendo q tienes fuentes fiables (100% confirmado segun tus palabras)
-Un tipo entra y dice q mentis los dos
-Tu le respondes, diciendo tus fuentes (la hija d 1 empresario q se pasa muxo por la cafeteria d Tele5, toma ya), pero al poco tiempo Shakur retira su mensaje y tu tb, poniendo en su lugar letritas y encima vas y le dices al q os ha destapado q "Perdona".

Vamos, poniendo en primera linea q no creo q tengas nada q ver con Tele5, lo unico q le queda por pensar a una persona racional es q t y tu amiga os habeis inventado el rumor y cuando alguien os ha desenmascarado habeis pegado la espantada. No se para q doy tanta explicacion cuando seguro q aqui solo estamos tu y yo, pero vamos, mas claro agua. Si al final hay final me disculpare pero hasta ese momento pa mi eres un tio q me ha mentido descaradamente, a mi y todos los demas fans d la serie.
#1
area580
area580
17/02/2009 20:02
pero tu eres gilipollas o que o tienes un problema social o que te pasa quiere que te traiga a shakur o a azuca para que te ponga las pilas una cosa esque me ponga en un post una cosa y otra cosas esque me empapeles por todo el foro poniendome verde porque yo no te faltado el respeto pero tu esta bien de la cabeza seguro porque no se tu tiene un problema social tu sera un tio de 40 años que acaba de descubir internet y la tele porque me quedo flipado ha raiz de esto tu aburriento si sabes leer estas palabras claro creas otro post mira no sigas mas he amigo ok no se si tu pequeño cerebro lo haya captado pero que me insulten y que me abran dos post para ponerme a caldo no lo soporto asique ya lo sabes
#2
Desconegut
Desconegut
17/02/2009 20:58
Tu muxo insultar y defender tu honor, pero no recusas las acusaciones d mentiroso. El q no sta bien d la cabeza eres tu. Antes d inventarte rumores piensa en las consecuencias, asi la proxima vez no t haras el graciosete.
#3
area580
area580
17/02/2009 21:08
mira tio yo no voy a seguir yo no me invente nada he para empezar el que lo publicaste aqui eres tu he te ha puesto cenutrio perdio lo del final o que porque no voy a decir nada he asique dejemelos aqui he que el que has empezado todo esto eres tu que con solo escribir un post ya estaba no hacia falta empapelar todo el foro con mi nombre yo solo poste solo un post y no te voy a decir nada y si te posteo es porque te has pasado de la ralla he creo que hay un limite ademas me alegraria que volviera jugo pancreatico para que te pusieran fino
#4
Desconegut
Desconegut
17/02/2009 21:35
Que huevos tienes.

El q lo publico aqui fui yo, especificando d donde lo habia sacado (dl foro d Tele5) y quien lo había dicho (Shakur) y con signos d interrogacion porq era un rumor. Y tu me lo confirmaste diciendo q 100% seguro. Yo sere todo lo maleducado q tu quieras, pero tu eres un mentiroso rastrero con la cara + dura q el cemento armao.
#5
zeldamania
zeldamania
17/02/2009 21:40
ok tu opinas eso de mi no pues dejemoslo aqui porque parecemos dos niños chicos
#6
Desconegut
Desconegut
17/02/2009 22:22
Por mi deacuerdo, Area580, Zeldamanía o como te llames (hasta me atrevería a dcir q Shakur es otro d tus alias, ¿no?).
#7
jugo pancreatico
jugo pancreatico
20/02/2009 00:02
jajajaj pero tio, como puedes discutir por una mierda de serie??? la gente discute con su familia, con los amigos, pero con gente de un foro y encima de esto,, comprate un gato o algo y exale a él las culpas...pero vamos, qe fuerte
#8
area580
area580
20/02/2009 13:35
hombre jugo cuanto tiempo por aqui joer eres mi salvador haber si le pones un poco derecho a este tio que mira como se me ha puesto por una cosilla de nada
#9
jugo pancreatico
jugo pancreatico
21/02/2009 14:30
este tio es tonto area pasa de él,, que se cree el detective Gatched, va un flipao