FormulaTV Foros

Foro Medium

Jueves 25/09/08 4a temporada / 2do capítulo "Podría pasarte a ti"

#0
CLOQUE
CLOQUE
25/09/2008 16:34
Allison intenta ayudar a la investigadora Cynthia Keener a encontrar a una adolescente desaparecida.

Mientras en casa, Jon sigue buscando trabajo y Ariel intenta convencer a sus padres para ir a un concierto con un amigo. Pero un sueño recurrente de Allison, donde aparece su hija en peligro, hará que se lo prohíban hasta que cumpla los dieciséis años.

Ante la impotencia de Ariel por no hacer lo que quiere, comenzará a tener sueños relacionados con su madre cuando iba al instituto.
#1
CLOQUE
CLOQUE
27/09/2008 00:34
Este capítulo me ha gustado mucho, es uno de esos que no sabes como acabará hasta el último momento y me ha gustado como han hecho coincidir la historia que Ariel está viviendo con su madre con el caso que hay que resolver, es muy dificil encontrar la relación entre lo que Ariel está soñando con lo que a su vez sueña Allison y con el caso de esa chica desaparecida. Pero al final hay relación y todo tiene sentido, es curioso ver como esos muertos se van poniendo en contacto con Allison (y su hija) para ayudarla a salvar gente, es como si estuvieran acompañandola desde que mueren hasta que puedan ayudarla en algo...
He visto que en esta temporada, tanto en el primer capítulo como en este se le ha dado un gran protagonismo a Ariel, ¿acabará ayudando a su madre a resolver asesinatos? Bueno, de alguna manera ya lo está haciendo.
El personaje de Angelia Huston me gusta , es como un contrapunto, una mujer que trabaja con Allison, pero que no la toma muy en serio, no le presta mucha atención como si en el fondo no se fiara de ella. En ese sentido Allison lo tiene muy dificil pues el fiscal del distrito creo que depositaba en ella más confianza. Por cierto, hecho de menos el fiscal Devalos, la comisaría y ese ambientillo como también al inspector Scatlon, que lo sacaron al final del capítulo, sin ninguna relevancia, para ganarse el sueldo, jeje.
Resumiendo, el capitulo vuelve a ser de lo mejor que nos ha dado esta serie con un papel muy importante de Ariel con respecto al resto de personajes (sus hermanas ni siquiera aparecen en este capítulo). Seguramente en posteriores capitulos volverá a ser protagonista la crisis familiar por la falta de trabajo de los padres de familia, y veremos a la pequeña Bridget haciendo de las suyas...