FormulaTV Foros

Foro Medium

Jueves 18/09/08 4a temporada / 1er capítulo "Y entonces..."

#0
CLOQUE
CLOQUE
18/09/2008 11:06
Añado este mensaje para comentar el capítulo de hoy de Medium, el primero de la cuarta temporada. Ya tenemos muchas ganas de que volviera la serie, el final de la tercera temporada fue muy emocionante y estamos expectantes para ver como sigue la vida de Allison y su familia. Además podremos ver a Anjelica Huston incorporarse al reparto de la serie.
#1
CLOQUE
CLOQUE
18/09/2008 23:45
El capítulo pone las bases de lo que será la historia de la familia Dubois en esta cuarta temporada. La crisis ecónomica ha llegado a la familia tras la perdida de los trabajos de los Allison y Joe. Creo que este hecho marcará algunos de los derroteros de los capitulos de esta temporada. También hemos visto como los otros protagonistas de la serie, el inspector Lee Scatlon y el exfiscal Manuel Devalos también pasan por un mal momento profesional, sobre todo este último al que sólo hemos visto en una pequeña secuencia en un avión volviendo de un viaje. El inspector Lee Scatlon consiguió desquitarse gracias a la ayuda de la sub alcaldesa y la información que Allison le pasó. En realidad la trama del capítulo es muy simple, el final fue resuelto de manera muy facilona, el asesino es pillado volviendo al lugar de los hechos, en realidad creo que la trama ha sido desarrollada para introducir a un nuevo personaje, el de Angelica Huston, que al parecer tendrá bastante protagonísmo a lo largo de esta temporada, ya lo veremos. En resumen me ha parecido una especie de capítulo de trancisión entre dos temporadas con bastantes diferencias entre si, esperemos que los próximos capítulos nos traiga mas casos intrigantes y con una trama mas elaborada.
#2
4nna
4nna
19/09/2008 00:08
Hola
K interesante tu reseña; esperar tanto la 4a temporada, es k la pospusieron tanto k en verdad k entre el trabajo, estudios, familia, etc., ya me habia olvidado de las series k dejan de transmitir;
casualmente hoy ya nos ibamos a dormir pero cambiamos a cuatro y...
Wow, estaban transmitiendo Medium, para sorpresa ademas era un capitulo nuevo, gracias a k mi esposo estuvo viendo otra cosa es k lo vi empezado y ya no le entendi muy bien y el final menos, con el cansancio del trabajo, no he dormido lo suficiente y no vi el final; hay alguna web o manera de poder verlo nuevamente?
gracias
#3
Belenzita
Belenzita
19/09/2008 18:36
Ya era hora de que por fin pusieran la nueva temporada !!!. No pude ver todo el capitulo, pero lo tengo grabado, a ver si me pongo a verlo ... que mal lo van a pasar ahora que todo el mundo sabe los poderes de Alison no ???. Les esperan tiempos dificiles ...

Salu2
#4
CLOQUE
CLOQUE
19/09/2008 22:07
Con respecto a que todos saben los poderes de Allison, también lo han querido reflejar en el capítulo, por ejemplo cuando Joe va a la oficina del paro (muy graciosa la recreación, desgraciadamente hace poco he tenido que pasar por esa situación y es exactamente asi!!), también con la eleccion de Ariel para la obra de teatro, aunque esta última historia la he visto bastante prescindible, parece que siempre nos quieren presentar a Ariel como una chica modosita, una especie de Teresa de Calcuta adolescente... De todas maneras creo que este tema de que se sepan los poderes de Allison no creo que sea muy trascendental, pues también se da a entender que no ha salido a la luz su imágen pública, o por lo menos nadie la reconoce como tal, por lo menos eso es lo que yo he percibido.