FormulaTV Foros

Foro Medium

Día de perros y 906-Afortunado (MediuM)

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
18/11/2007 23:37
Resumenes

diadeperrosy906-afortunadomedium

Día de perros

Las cosas se complican cuando un trabajador sin nada que perder toma a Joe y a otras tres personas como rehenes. Allison y Ariel estarán invadidas por el pavor mientras la policía intenta acabar con el secuestro

906-Afortunado

Allison investiga el caso del asesinato del marido de una mujer. Mientras, su hermano Michael consigue un trabajo como medium de una línea de videncia, lo que le permite ir a visitar a un cliente a Arizona que resulta ser el mismo que Allison está investigando.

Opinión

La verdad es que el primer capitulo me ha parecido un capitulazo, uno de los que mas me he alterado, el principio del mismo en el que definian lo que es el temor creo que fue muy acertado, ya que es la sensacion que tuve durante todo el episodio, Joe en peligro, porque su compañero de trabajo enfermo de un cancer cerebral necesitaba recuperar su trabajo por la seguridad economica de su familia tras su cercana muerte, no se fue algo que me altero, pero lo de la mujer embarazada ya era que era un añadido, por un momento pense que se la cargaria, no entiendo como alguien puede hacer tal cosa, no se soluciona nada haciendo esas cosas, ademas que esta mal, seguramente la enfermedad lo estaria haciendo delirar, Allison la verdad es que supo mantener la compostura. En fin un gran capitulo, para mi uno de los mejores de la tercera temporada, por no decir el mejor.