FormulaTV Foros

Foro Medium

Exitazo de audiencia

#0
trasgu
trasgu
26/11/2006 03:03

Medium despide su segunda temporada en Cuatro con un incremento del 54%. Esta segunda temporada de Medium (8,3% y 1.327.000 espectadores) mejora en casi tres puntos los resultados de la primera.



La serie protagonizada por Patricia Arquette despide temporada como el tercer producto más visto de Cuatro (1.327.000 espectadores) en la temporada.

Medium, la serie sobre una vidente protagonizada por Patricia Arquette, finalizó el jueves su segunda temporada con destacados resultados de audiencia: el último capítulo, titulado Érase dos veces, en el que la médium sufre visiones sobre la vida que podría haber tenido, obtuvo un 7,5% y 1.425.000 espectadores. Este episodio puso el broche final a una temporada que promedia un 8,3% de cuota de pantalla y 1.327.000 espectadores.

La segunda temporada de Medium alcanzó su rércord de share, un 10,2% y 1.399.000 espectadores, con el segundo capítulo emitido el jueves 7 de septiembre –día que se estrenó la temporada-. Su emisión más vista la consiguió el 19 de octubre, cuando 1.559.000 seguidores de la serie, el 8,6% de share, siguieron con gran interés el capítulo titulado Criando a Caín.

Casi dos millones de personas en el minuto más visto del capítulo de ayer

El episodio emitido ayer obtuvo su minuto más visto a las 22:34, cuando 1.822.000 espectadores –un 9,3% de share-, fueron testigos de cómo la vida paralela de Allisson la hace regresar a su vida normal. Además, más de tres millones y medio de personas (3.520.000) contactaron al menos un minuto con la serie.

Medium, otra serie de ficción que sigue creciendo en Cuatro

La serie protagonista del prime time de jueves de Cuatro finalizó la emisión de su segunda temporada con una media del 8,3% y 1.327.000 espectadores. Estos registros elevan en casi tres puntos y 306.000 seguidores –un incremento del 54%-, los datos cosechados por la primera temporada de Medium (5,4% y 1.021.000).

Con este crecimiento, Medium sigue la estela marcada previamente por House y Anatomía de Grey, que también han conseguido mejorar de un modo destacado los resultados de su primera temporada.

Medium, el tercer producto de más visto de cuatro de la temporada

La serie protagonizada por la medium Allison DuBois, se despide de la parrilla de Cuatro como el tercer producto más visto de la cadena en la temporada 2006/2007, con 1.327.000 espectadores y el 8,3% de cuota de pantalla. Sólo se ve superada por las dos series estrellas de la cadena, House (18,3% y 3.446.000 espectadores) y Anatomía de Grey (12,6% y 2.046.000).
Medium finaliza su segunda temporada con el apoyo incondicional de las mujeres (9,1%) y del público adulto de 25 a 64 años (9,3%). El público femenino (9,1%), de 25 a 44 (9,4%) y de 45 a 64 años (9,3%) se perfila como el más fiel seguidor de Medium. Asimismo, se despidió con un destacado 10,0% de share en el Target Comercial. En el detalle por ámbitos, la segunda temporada de la serie concluyó con un seguimiento notable en Euskadi (12,5%), Cataluña (11,3%), Canarias (11,2%), Murcia (10,8%), Galicia (9,6%), Baleares (8,8%) y Aragón (8,8%).

El segundo capítulo de Medium derrota a Sin rastro en Euskadi

Cuatro se impuso a Antena 3 con el segundo capítulo de Medium’en el ámbito de Euskadi, en cuatro de las 6 ocasiones en que se enfrentan esta temporada ambas ofertas. Esta segunda temporada ha conseguido un 66,7% de victorias frente al 33,3% de la serie Sin rastro.
#1
vicky_loka_17
vicky_loka_17
17/12/2006 14:59
No me extraña nada es una serie sensacional no te parece.