Foro Mar de plástico
Este lunes, 31 de octubre, NO habrá capítulo de MDP
#0
29/10/2016 11:27
Con motivo del día festivo del martes, Antena 3 emite la peli: "El caballero oscuro".
A mordernos las uñas una semana extra pensando en qué pasará.
A mordernos las uñas una semana extra pensando en qué pasará.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
29/10/2016 12:47
Nooooooooooooooo!!!!!!!????????
Lo q pasa es q no quieren competir con l puñetero concierto de ot????
Lo q pasa es q no quieren competir con l puñetero concierto de ot????
#2
29/10/2016 13:03
Y puede ser que lo echen el martes?? He leído que han cancelado lo del amor esta en el aire.
Hombre anunciado para esta semana que viene estaba el capítulo, en las noticias que iban saliendo ponía el lunes ????
Gran fallo di no echan capítulo esta semana. La gente desconecta.
Hombre anunciado para esta semana que viene estaba el capítulo, en las noticias que iban saliendo ponía el lunes ????
Gran fallo di no echan capítulo esta semana. La gente desconecta.
#3
29/10/2016 14:16
Un fastidio.