FormulaTV Foros

Foro Mar de plástico

Mar de madera

#0
pericoperikin
pericoperikin
19/09/2016 16:43
En principio parece bien, pero cuando vas viendo algunas actuaciones te vas decepcionando.
Rodolfo Sancho, siempre tiene la misma cara de mala leche en cualquier circunstancia, cara plana,
mirada fija y consistente, que parece que le debes dinero, en fin que en cualquier actuación de
las series que hace, siempre es él \"Rodolfo\" no su papel, es frío, inconsistente, y su forma de expresarse parece que se le encasquilla la lengua con una dicción inexpresiva y cortante.
En cuanto a Nya de la Rubia, incluso es peor, parece que está leyendo el guión vocalizando sus frases dándole un acento, para mi extraño, que ni es con deje andaluz y ni un claro castellano, no actúa ni interpreta, solo está diciendo unos textos... nada creíble. Jesús castro... idem de idem, que hace en las series.... está puesto como un parche.

Para mi, Pedro CASABLANC, Fernando CAYO, Yaima Ramos son los mejores, sobre todo Cayo.
#1
jomope09
jomope09
19/09/2016 17:31
Pero estos actores son de la primera temporada, en esta segunda temporada algunos personajes han mejorado aunque para mí nadie lo hace mal, sencillamente intenta hacerlo lo mejor que puede. Que si, que un actor debería hacerlo siempre bien, pero bueno. Yo no soy de los que critica y no voy a criticar, porque no se directamente.
#2
pericoperikin
pericoperikin
19/09/2016 18:25
A Rodolfo Sancho le pasa lo mismo que a EL Gran Arturo Fernández, el mejor papel que ha hecho a lo largo de su trayectoria es el papel de Arturo Fernández, siempre es el su figura es superior a cualquier papel,
Fernández llena la pantalla, pero no llena su papel, al Sancho le pasa lo mismo, pero para mi, no llena la pantalla. Debería mirarse como actúa y se podría dar cuenta de su dicción y del aspecto de su mirada y comportamiento, pudiendo estar en algunos momentos "suave" siempre, siempre está rígido y duro...
que se revise y yo creo que puede mejorar, su padre no era así... su padre SANCHO, tenía la GRACIA de
ser un buen actor, pero no a la altura de muchos de su época.
Pero la que hace de gitana Lola Requena, no tiene desperdicio, que se lo haga mirar.