FormulaTV Foros

Foro Mar de plástico

Capítulo 5: COMENTAR

#0
todalaverdad
todalaverdad
21/10/2015 00:25
#1
Wala92
Wala92
21/10/2015 10:53
Con el final del capitulo me quede asi ouch sospechaba de todo el pueblo menos de Marta
Esta serie cada vez me engancha y sorprende mas, esta claro que va a ser quien menos nos lo esperemos

Por otro lado, me gusto que por fin nos mostrasen la historia familiar de Pilar y de por que es asi. Debajo de esa coraza llena de odio y maldad que tiene puesta por fin vi un poco de humanidad en ella cuando esta junto a su madre.
#2
Pareja21
Pareja21
21/10/2015 13:02
Me gustó muchísimo el capítulo. Cada vez, está más interesante e intrigante. Me tiene enganchada.

A destacar:

- Héctor y Marta se confiesan su amor. Héctor y Marta se muestran cada vez más enamorados, pero el recuerdo de Pablo, su difunto marido, es un obstáculo para su relación. El protagonista de 'Mar de plástico' se culpa de la muerte de su amigo en Afganistán, por lo que en ocasiones marca ciertas distancias con Marta. Sin embargo, la atracción que sienten ambos es mucho más fuerte que cualquier remordimiento. Por si fuera poco, el acercamiento hacia Héctor implica que Marta tenga que terminar su relación con Álvaro. El funcionario no se toma nada bien la ruptura y se emborracha para olvidar. En un ataque de despecho, Álvaro se presenta en el cuartel de la Guardia Civil para echarle en cara a Héctor todo lo que piensa de él. Los dos hombres están a puntop de llegar a las manos si no fuera por la rápida intervención de Lola.
Como ya dije, no le veo química a la pareja Héctor - Marta, y más, después de lo que descubrimos sobre ella en el capítulo de ayer. no En cuanto a Álvaro, como imaginaba, se quedó compuesto y sin novia, ya que Marta rompió con él. Como consecuencia, éste, como una cuba y liándosela a Héctor. si

Pilar busca una coartada para la noche del crimen de Ainhoa.
Por un lado, Pilar es bicha mala, pero, de ahí, a que se cargase a Ainhoa tan fríamente, no creo. no Por otro lado, me gustó que la madre de Pilar les bollara el coche a las rusas. ¡Merecido se lo tenían las muy arpías! diablo

- Carmen revela a su familia la identidad del padre de Ainhoa. La alcaldesa de Campoamargo teme que la investigación del asesinato de su hija saque a la luz la verdad acerca de su paternidad. Por este motivo, Carmen se adelanta a los acontecimientos y decide revelarle todo a su marido y a Mar. La joven no se lo toma nada bien, pero su padre apenas parece inmutarse ante la noticia. Esta revelación no es el último golpe sufrido por Mar recientemente. Mientras estaba en la piscina de su casa, la joven se percata de que alguien la está espiando con una videocámara. Tras avisar a su padre, ambos corren detrás del mirón, pero no consiguen dar con él. Sin embargo, encuentran una videocámara que resulta tener grabaciones de varias chicas del pueblo, incluida su hermana Ainhoa.
Pues sí. La verdad es que Mar se tomó muchísmo peor que su padre esta revelación. asombrado El padre, ni se inmutó. no Mar dixit a su madre: "¡Cómo le has podido hacer esto a papá!".

- Lucas y Fara huyen juntos de Campoamargo. Kaled no permite que su hermana se junte con la persona que intentó quemarle vivo. Sin embargo, Fara no consigue frenar el impulso de ir a ver a Lucas cada vez que puede. Entendiendo que la situación es insostenible, el joven le plantea a que se vayan juntos de Campoamargo. La investigación del asesinato de Ainhoa apunta continuamente a la misma persona: Lucas. Consciente de ello, Kaled le prohibe a su hermana que vea al joven. Esta actitud sobreprotectora provoca el enfado de Fara, quien se niega a tener a su hermano vigilándola permanentemente. Pese a este desacuerdo con Kaled, ella no quiere rendirse y va en busca de Lucas, al bar. Al principio el joven la rechaza, creyendo que es lo mejor para ella. Sin embargo, Fara, es consciente de que sólo trata de protegerla, por lo que insiste en estar a su lado. Lucas no puede fingir más y se rinde al amor.
¡¡¡Me encanta la historia de amor de Fara y Lucas!!! ¡Muy románticas sus escenas! sonriente

- Juan Rueda tortura a Amancio para sacarle información sobre Ainhoa. Tras descubrir que era Amancio quien espiaba a las jóvenes de Campoamargo, Juan Rueda decide tomarse la justicia por su mano. Con la ayuda de Eric, el capataz de los invernaderos, el empresario secuestra al padre de Lucas y le pega una paliza para que diga la verdad acerca de la muerte de Ainhoa. Sin embargo, Héctor aparece a tiempo para frustrar sus planes. Para llegar hasta Amancio, Juan Rueda envía a Eric a espiar a Lucas. El joven logra encontrar a su padre en los invernaderos. Ambos mantienen una acalorada discusión, en la que el hijo acusa al padre de haber asesinado a Ainhoa. Amancio niega cualquier implicación en la muerte de la joven.
Eso parece, que Amancio grabó los vídeos de las chicas, pues la cámara de vídeo era de Lucas, pero él no mató a Ainhoa. no

- Héctor descubre que Marta discutió con Ainhoa antes de morir. Las grabaciones ocultas que realizó Amancio desvelan mucho más de lo que la Guardia Civil esperaba. Cuando Lola le muestra a Héctor el contenido de un vídeo grabado en un vestuario de mujeres, el protagonista de 'Mar de plástico' no logra salir de su asombro: Las imágenes muestran una violenta discusión entre Marta y Ainhoa poco antes de la muerte de la joven. ¿Qué pudo haber ocurrido entre las dos? La investigación de la Guardia Civil se centra en analizar las grabaciones de Amancio y en seguir los movimientos de Agneska. Salva descubre que la mujer de Juan Rueda tiene un amante, por lo que Héctor trata de averiguar de quién se trata. Gracias a la fotografía de uno de sus tatuajes, el sargento se da cuenta de que la rusa se acuesta con Eric, el capataz de los invernaderos. Por este motivo, Héctor se acerca a la plantación y habla con él sobre Agneska. Eric revela que fue Agneska quien quemó el coche blanco que fue visto alrededor de los invernaderos poco antes del crimen. Héctor visita una vez más a la mujer de Juan Rueda para preguntarle por estas acusaciones. La mujer rusa asegura que lo hizo para preservar la fortuna de su marido, aunque no duda en arrojar sobre él la sombra de la sospecha.
A mí me pareció que, en el video en el cual se vio a Marta discutiendo con Ainoha, ella le dice: "¿Te has acostado con mi marido?". A lo mejor son imaginaciones mías... ouch No obstante, mis sospechas también recaen en Eric, el capataz, mandado por Agneska. Para mí, estos dos tienen muchas papeletas para ser los asesinos de Ainhoa. Veremos... ouch

Es todo.

Saludos. sonriente
#3
timmilqsa
timmilqsa
21/10/2015 15:54
Anoche estuvo de puta madre el capitulo.Aunque no salio Sergio sobredosis de polos de limon creo yo.
#4
Shad
Shad
21/10/2015 16:18
El capítulo de ayer nos dejo más incógnitas y más sospechosos.
Eric es uno de los candidatos a asesino: es alto, fuerte y ya le vimos intentando sobrepasarse con Fara. Kaled argumentó que estuvo en los invernaderos la noche del crimen y que Eric lo podía confirmar, como así hizo, lo que "indica" que Eric también estuvo allí y por tanto tendría coartada. ¿En serio? Eric se pudo ausentar y puede tener atemorizados a los jornaleros para que no hablen. Sería la palabra de unos sinpapeles frente a la suya.
¿Por qué espía al final a Lucas y Fara? ¿Tiene miedo de que Fara cuente lo que pasó antes de que tuvieran el accidente de coche?
Pienso que el asesino es hombre, pero la parejita de rubias amigas de la mujer de Rueda no me gustan nada. Si Juan Rueda cambio su testamento por su hija y Agneska lo supo, querrá evitar quedarse sin dinero...
¿Juan Rueda se acostó con todas las mujeres de Campoamargo? Primero es el padre de Ainhoa, luego estuvo con la madre de Lucas (¿viene de ahí la afición a la botella de Amancio?) ¿Quién es la próxima?
Me ha gustado que por fin nos han mostrado una Pilar más humana. bajo la apariencia de joven skin, segura de sí misma, se esconde una joven que ha sufrido por la separación de sus padres y el esgtado mental de su madre.
¿marta? Para mí no sabe si va o viene, pero no la veo como asesina. Discutir con una persona no implica matarla luego. Pienso que sea otra pista falsa. Posiblemente discutieron porque ella(Ainhoa) había retirado la denuncia y a Marta (que no sabía que Rueda era su padre) le resultaba difícil de entender.
Por último la propia Ainhoa (basándome en el avance del próximo capítulo) ¿era todo inocencia? ¿realmente quería conocer a su padre de verdad o buscaba el dinero? ¿estaba metida en alguna historia que sus amigos desconociesen?
#5
Trinidad76
Trinidad76
21/10/2015 21:56
A mi lo q no me cuadra mucho es q Amancio fuera el q mando las fotos de Rueda y Ainhoa (eso entendi) y que grabe a las chicas? No se que querrá decir cd habla en el avance de q están toda muertas.
#6
Shad
Shad
21/10/2015 22:57
Pues eso, que con anterioridad mataron a más mujeres, pero lo mismo eran prostitutas o inmigrantes y nadie denunció su desaparición, con lo que nunca se investigaron las muertes porque no se llegaron a conocer.
Eso nos llevaría a un asesino en serie o alguna trata de blancas y similares....
#7
lukiando
lukiando
22/10/2015 10:13
A mi me pareción intentisisimo y más lio para sospechar de alguien.Ufff y el avance.......¿la poli se besa con el inspector o como fué???

Yo sigo pensando en el marido de la alcaldesa de momento....¿se fijaron qué no movió ni un musculo de su cara ni cambió su postura corporal???.No sé.....cuando una persona se choca y bloquea siempre hay una expresión de segundos creo donde muestra asombro,tristeza,indignación algo y parecia como si lo supiese.....hasta su hija se lo recriminó.....

Sin embargo cuando se va y dice q va a comprar no se qué ahi, si reaccionó más normal y se retira a digerir el asunto.....

No sé jajaja ando en 33!!!.
#8
Wala92
Wala92
23/10/2015 11:09
es verdad jajajaaja el momento parking de la madre de Pilar y las rusas fue genial.
Otro momento que me hizo mucha gracia fue cuando el marido de la alcaldesa dice "me voy a comprar la lubina" despues de saber que Ainhoa no era su hija. Que buena excusa para escaquearse oye
#9
granreserva2013
granreserva2013
27/10/2015 01:02
Acabo de verlo. Ha estado bien el capi, aunque los ha habido mejores. Me hace gracia que ahora de golpe resulte que una de las rusas se ha casado con el padre de la nazi. Ok.

Buen giro final con lo de Marta. Me estaba cansando ya tanto pasteleo con ella y Héctor.

Lo de Afganistán no puede ser más cansino y aburrido, cuando narices van a cerrar el tema? Qué pesados... hum

Yo ahora sospecho del padre no biológico de Ainhoa. Creo que ya sabía lo de Juan Rueda. Su reacción cuando Carmen se lo ha contado todo ha sido un poco extraña, o almenos me lo ha parecido. cool