FormulaTV Foros

Foro Manolo y Benito Corporeision

Manolo y Benito Fracaseison 13,3... renovación NO

#0
cacturne
cacturne
13/03/2007 12:40
visto el dato que han sacado los chapuzas en su último capítulo de esta temporada la renovación la tiene prácticamente imposible. a no ser que antena 3 practique el masoquismo que también puede ser. carcajada carcajada
#1
Pepin33
Pepin33
13/03/2007 12:52
Pues sí, tienes tooooda la razón.

Y aunque para esta serie ya no sirva de nada, aprovecho para reivindicar MENOS FAMOSEO, MENOS CAMEOS, Y MEJORES GUIONES. Que lo que los espectadores quieren son historias divertidas, y que enganchen, y no ver desfilar a los "pedorros" de O.T. y similares, que además ni siquiera saben interpretar....
#2
Roberto López
Roberto López
13/03/2007 15:47
Que si van a volver, que A3 va hacer lo mismo que con los Hombres de Paco
#3
House-Pardeño
House-Pardeño
13/03/2007 22:18
A3 a decidido q sta serie iva a ser plato fuerte y lo q va a pasar esq van a despdir a muxa gente y a enfocarlo de otra manera ya veras...
#4
GZGZ
GZGZ
13/03/2007 23:04
cacturne tus predicciones que decias de que la serie no iba a aguantar toda la temporada fueron erroneas xDDDDDD, pude disfrutar de la serie durante toda la temporada xDD, haber si cambian un poco el estilo y sacan la segunda.
#5
House-Pardeño
House-Pardeño
13/03/2007 23:23
esq ay muxo wallnain q sepais q en el capitulo 13 qrian q saliese nuria gonzalez pero ante el nuevo rumbo q quieren dar a la serie entre ellos esta la contratacion de esta pedazo de actriz YA SOLO FALTARIAN TATO TANIA Y TINO LAS TRES TES!!
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
14/03/2007 01:59
Yo de los secundarios que hay ahora solo salvaría a sergei y quizás al hijo de benito que enfocado de otra forma podría ser un personaje interesante para las ñapas y por supuesto a Carmina. y ficharía a Nuria gonzalez, a tato y a tino, creo que tania es prescindible, tambien me gustaria mucho volver a ver a Evaristo en el bar... por que esto es un bar ehh.
Y MENOS CAMEOS Y MEJORES GUIONES!!!
#7
Dani88
Dani88
14/03/2007 07:59
Yo de los secundarios, también me quedaría con Sergay. Del resto, pues una patada en el culo y adios. Los fichajes sin duda, Adela, Tino, Tato.
#8
House-Pardeño
House-Pardeño
14/03/2007 19:24
yo me qdaba tamb con tristan jajajaja q a mi nose porq pero me ace gracia serguei mola tamb
#9
GZGZ
GZGZ
15/03/2007 19:02
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070313170529
#10
Cam367
Cam367
15/03/2007 19:55
o sea, que la renovación queda en el aire aún
#11
House-Pardeño
House-Pardeño
15/03/2007 20:54
vamos lo q ablabamos van a acer un lavadito de cara otra vez los jueves y ala a comerse el mundo FORZA MANOLO Y BENITO
#12
Cerrato
Cerrato
23/03/2007 01:10
Ojala vuelva Manolo y Benito pero no los jueves si no los lunes que estaba muy bien en lunes
#13
primerodemayo
primerodemayo
24/03/2007 12:11
yo no creo que vuelvan con una nueva temporada..
#14
Cam367
Cam367
24/03/2007 14:01
¿y en qué te basas para afirmar tal desproporción?
#15
tripleX2
tripleX2
24/03/2007 16:07
Deberían quitar el hotel y con el todos los personajillos que habitan en el, son muy malos, hasta Loles León que se supone que es una buena actriz ha quedado a la altura del betún. Lola es pésima actuando, el morbo que tenia lo perdió a los 2 minutos de verle actuar, y qué decir del pseudo actor del Marroquí, para los amigos Moha, Maritere lamentable también.

También deberían fusilar la pésima residencia de ancianos, no la han sabido aprovechar para nada, y lo que podía ser un buen sitio para hacer tramas se ha convertido en una pesadilla, los viejos que actúan en ella sobran todos menos la vieja de "A tortas con la vida" entre otros papeles. Gracias a este despropósito Carmina ha pasado de ser una pro a "una más", lamentable los guionistas.

Y qué decir del bar, es incomparable con el bar de antaño, desde las sillas, mesas, baldosas, paredes, forma de tirar las cañas, todo en definitiva. Lo rematan los pésimos guiones centrados en el bar, lo que era unas risas aseguradas cuando Manolo y Benito iban al bar ahora se ha convertido en un viaje sin retorno, un camino al infierno. Cada lunes rezaba dos "padre nuestro" para ver si dios me oía y no salía la vieja, actuando como si lo hiciera en el salón de su casa. Con la tía buena tampoco acertaron, porque quizás una tía buena en el bar sobraba, me era más ameno cuando salía la gallega, aun siendo más fea que el fary estreñido. La única salvable que espero y deseo que le cambien el papel es Rossi, desde mi punto de vista es la única que se salva de los "secundarios".

Las tramas llamadas principales (risas) se Manolo y Benito suelen ser tediosas, ¡Por dios, no hay chapuzas! bueno si las hay, pero es que incluso para hacer chapuzas hay que saber, y los señores guionistas no han sabido ni pensar una sola que pueda causar hilaridad en el publico. Esto cansado de las roturas de tuberías, de chapuzas en los conductos de una vivienda, de un wáter cayendo..., las chapuzas de antes eran geniales, ahora son simples anécdotas que para nada hacen gracia. Aun ahora viendo capítulos de los 90 me rio mucho más que viendo 5 capítulos de los de ahora, eso sí era chapuzas y diversión, una chapuza duraba todo el capitulo y siempre ocurría algo hilarante. Aquí por mucho que me cerciore no consigo descubrir ni una sola, porque aun consiguiendo a veces tener una buena idea no la saben explotar, cuando tiraron la columna del garaje, vale, era buena idea pero no subieron explotarla como lo hubieran hecho en la anterior serie. Y si contamos que lo principal de esta serie falla, poco mas hay que analizar.

Las escenas de la casa de Benito son de lo poco salvable de esta serie, pero, echo de menos el peluche de Benito, sus camisetas de tías desnudas, los ¡Benitooo!. Y las de la casa de Manolo son muy malas, las hay pocas, y las pocas que ponen son de calidad media-baja, falta algo, y si algo es Nuria González o mejor dicho, Adela. Con ella la serie hubiera ganado muchos enteros, y no la paupérrima de Loles León candidata número uno a suplir a Adela.

Y no hablemos de los que faltan en esta serie, Tato, Tino, Adela, Tania, Evaristo, Antonio (El policía), Rufa.... no hay comparación amigos.

El cambio básico de la serie es quitar a los secundarios e intentar traer a los nombrados unas líneas arriba, después, volver a dejar la corrala como estaba, destrozando el hotel, la residencia y el despacho de Julián (pésimo por cierto). Con esos cambios mejoraran, luego ya habrá que hablar de despedir a los guionistas y responsables de los pésimos guiones de esa serie.
#16
Cam367
Cam367
24/03/2007 17:23
a lo mejor los guionistas de este serie se creen que angel de andrés y carlos iglesias son actores secundarios.
SON LOS PROTAGONISTAS, LOS PROTAGONISTAS, LOS PROTAGONISTAS.
#17
fermikman
fermikman
26/03/2007 12:50
Yo creo que todo ha sido una puta catrastofe...de tres pares de cojones
La idea es buena, pero el resultado....una puta mierda
#18
House-Pardeño
House-Pardeño
16/07/2007 01:47
de todas maneras abra q ver la reaccion de danpena3
#19
burbuja_kkkkk
burbuja_kkkkk
16/07/2007 03:08
mejor porque era un puto bodriomanoloybenitofracaseison133renovacionno