FormulaTV Foros

Foro Manolo y Benito Corporeision

Foreros... kkkkkkkkkk ha muerto....

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/04/2007 00:05
Pues si amigos foreros. a día de hoy se podría decir que me he cargado a CACA de una vez y espero que para siempre.
En vez de amenazar con mandar un mail al administrador, lo he mandado directamente. y... tachan!! CACA por fin se ha ido a tomar por el culo, gracias al ban vitalicio de su IP que le ha regalado el administrador.

Para lo que no la conozcáis, kkkkkkkkkk, caca para abreviar, era una forera que nos trataba de hijos de puta para arriba a todos los foreros que nos cruzamos en su camino, y yo casualmente me cruzaba demasiado.

Por fin podemos afirmar que el troll ha vuelto a la cueva de donde nunca debió salir.

posiblemente vuelva con el tiempo, pero con un simple mail se soluciona nuevamente el problema xD.


Cagemonos en su tumba.


Saludos.
#1
Cam367
Cam367
30/04/2007 00:18
al final no me enteré si era americana o española
#2
prisonbreakkkkkk
prisonbreakkkkkk
30/04/2007 00:21
Padre de estados unidos,madre española
#3
Cam367
Cam367
30/04/2007 01:25
ya me imaginaba que no eras española.
¿vives en Miami?
(lo digo por esto que dijiste en el foro de prision breack:
"ok,y yo lo vere en la version americana(puede ser k hayan traducido mal) xro weno lo dixo asta luego! "
Deduje que no vives en España.
Aunque ahora que lo pienso, ¿se verá manolo y benito en EEUU?
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
01/05/2007 18:07
Yo tambien veo Prison Break, Heroes, Lost y Jericho en version original y soy de asturias xDD
#5
Cam367
Cam367
01/05/2007 18:26
no es lo mismo la versión original que la versión americana. Según su mensaje se deduce que es una versión hispanoamericana, que generalmente es mexicana.
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
01/05/2007 21:23
Que lio mas tonto entonces verdad??
#7
luffy d. Monkey
luffy d. Monkey
02/05/2007 01:57
brindo por que kkkkk se vaya, ya que tantas veces nos dio por saco a todos (verdad señor House pardeño?)

bien hecho Rastaman eres nuestro héroe
#8
pableras
pableras
02/05/2007 02:51
maldita hija de puta, hija de mil padres y encima el hijo de puta de su padre es un puto yanki de mierda,aora lo entiendo todo.pequeña puta medio yankiiii!!!!
#9
Cam367
Cam367
02/05/2007 16:23
No sabemos si es yanki o inmigrante hispano en EEUU.
Cuando hice una excursión a Nueva York, aquel que quería podía contratar pequeñas excursiones extras por los alrededores. En ellas nos juntaban a los españoles con los hispanoamericanos, porque al tener la misma lengua podíamos compartir el mismo guía.
Tengo que deciros que el contraste entre ambos tipos de personas era abismal. Los hispanoamericanos carecían totalmente del sentido de la educación. Me acuerdo de la escena de Carlos Iglesias tirando el papel en el tren en su peli de los 14 francos. Ellos son como éramos los españoles en los años 60.
Digo esto porque la actitud de kkkk no es propia de una niña mal educada española. Su educación le ha debido llegar de otros lares.
#10
RaSt@manT5
RaSt@manT5
02/05/2007 22:47
Cam367 te nombro psicoanalista oficial del foro. xDDD
#11
prisonbreakkkkkk
prisonbreakkkkkk
05/05/2007 14:19
Si hispanoamericana voy a ser yo!!!mi madre es española de Madrid y mi padre de philadelphia pero vive en atlanta y como estan separados en las vacaciones me voy ahi con el y si quereis saber mas de mi vida compraos mi biografia y dejadme en paz!!!Y pableras eres un gilipollas y prefiero ser "yanky" como tu dices que no un yonky gitano barriobajero de mierda
#12
Cam367
Cam367
05/05/2007 14:58
A ver, recapitulamos.
- Niña con educación americana, que incluso va allí de vez en cuando para no olvidar su exquisita educación.
- Hija de padres separados.

¿Te afectó mucho la separación de tus padres?¿Eres feliz ahora?
Saludos