FormulaTV Foros

Foro Manolo y Benito Corporeision

Carlos Iglesias (Benito) me ha contestado a un mail.

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/04/2007 04:09
Después de haber visto la gran película "Un Franco 14 Pesetas", he buscando en Internet información sobre esta película y he dado con su web: www.unfranco14pesetas.com.

He ido a la sección "Contacto" y he mandado un mail dirigido a Carlos Iglesias, dando mi opinión sobre la película, sobre su personaje de Benito y sobre la serie M&BC.

Hoy mismo me ha llegado un mail con la contestación, bastante escueta, pero para mi suficiente para saber que ha leido mi mail:
"Gracias por tu carta

Carlos Iglesias "


El mail de la respuesta ha sido enviado desde una cuenta privada de hotmail a nombre de una tal Eloisa Vargas Sierra, que investigando he descubierto que es la actriz que interpretaba a la limpiadora virgen del Hotel en M&BC. Con lo cual la respuesta es veridica y no se trata algun sistema de respuesta automatica.


Saludos.

PS: Por razones obvias no voy a decir dar la direccion de mail a nadie, y ruego que si alguien mas lo consigue tampoco lo haga.
#1
Cam367
Cam367
25/04/2007 16:40
¿y no le has preguntado si habrá segunda temporada?
#2
luffy d. Monkey
luffy d. Monkey
25/04/2007 23:15
eres nuestro heroe Rastaman
#3
kkkkkkkkkk
kkkkkkkkkk
27/04/2007 23:13
siiiiiiiii claroooooooooooooo y yo le he enviao un e-mail a la virgen Maria y ma dixo ke la inseminaron artificialmente y por eso tuvo a Jesús y también me ha dixo ke en el 2012 los extraterrestres nos invadiran
enga deja de ser tan iluso ke eso es una makina pringaooooooooooooooo
#4
luffy d. Monkey
luffy d. Monkey
28/04/2007 00:26
cuando ya la creiamos muerta, "kkkkkkkkkk" vuelve a dar por el culete.

venga, reidle las gracias
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/04/2007 02:36
jajajajajajaj venga caca no toques los cojones, he argumentado por que no es un sistema automatico, comprendo que no lo entiendas... con tus escasos conocimientos informaticos y escasos conocimientos en general que te voy a explicar... seria perder el tiempo...

por cierto, que estupido tu chiste sobre la virgen... no se te ocurrio nada mejor?
#6
kkkkkkkkkk
kkkkkkkkkk
28/04/2007 17:38
si,pero komo tu has puesto ya chistes y tonterias tan y tan graciosas arriba,pues no keria kitarte merito......ya ves ke buena ke soy,enga adios inteligente
#7
Mailyn Manson
Mailyn Manson
28/04/2007 23:11
que os calleis todos,retrasados mentales
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/04/2007 23:15
Vamos a ver chistosa...
El mail-bot del www.unfranco14pesetas.com es "[email protected]"
y en cuanto envías el comentario, a los 3 segundos, recibes un mail de esa dirección que dice algo así como: Gracias por enviar el comentario, y te pone el comentario que has escrito.

Pero lo que yo estoy diciendo es que aparte de eso, a mi me contestaron desde una cuenta privada de Hotmail, a los 3 días... de mandar el comentario.
Y casualmente la cuenta de hotmail esta a nombre de una actriz de M&BC que posiblemente sea la mujer de Carlos Iglesias.

CACA lo has entendido o te hago un croquis con colores?
#9
kkkkkkkkkk
kkkkkkkkkk
29/04/2007 00:05
mira MANSON retrasado sera tu puta madre en pelotas y rastaman ke ya lo he pillado,xk yo he hecho lo mismo diciendole ke la pelicula no la he visto xk seguro ke es aburridisima y apesta,= ke la serie,lo pillas?y tmb me han mandado eso pero mira ke me da =,como si te escrive la britney spears!!!!!
#10
malena_fan
malena_fan
29/04/2007 20:57
Haber Marylin Mnason no te vuelvas como kkkkkk chaval y no seas tan gilipollas como ella.Es increible Rast@manT5 y kkkk por lo menos el puede restregarte que tiene personas inteligentes y con sentido común que le dan la razon al contrario que tu que tienes a Marylin Manson ese chico.....anda chaval si te vas con ella vas a acabar perdiendo ya ves lo que te ha dicho.
#11
Congrio
Congrio
30/04/2007 13:34
Elosia Vargas es la mujer de Carlos Iglesias en la vida real, de ahí que sea lógico que te haya contestado desde su email.
#12
House-Pardeño
House-Pardeño
16/07/2007 01:48
joer q fuerte yo quiero el email de benito
#13
burbuja_kkkkk
burbuja_kkkkk
16/07/2007 03:05
Y el tonto culo se lo cree
JUASSJUASSJUASSJUASScarlosiglesiasbenitomehacontestadoaunmail