Foro Manifest
Manifest. Estreno 10 enero a las 22'45
10/01/2019 12:43
Esta noche estreno de una de las series que vienen precedidas por un enorme exito en EEUU.
La trama gira alrededor de la desaparición de un vuelo comercial y su posterior aparición cinco años después y las consecuencias que esto traerá a los diferentes pasajeros y sus familias ya que para los pasajeros solo habrian transcurrido unas horas y no cinco años.
* Las series de saltos temporales o en el tiempo me generan enorme curiosidad y desde el Ministerio del Tiempo no teniamos ninguna ficción de este tipo en antena.
La trama gira alrededor de la desaparición de un vuelo comercial y su posterior aparición cinco años después y las consecuencias que esto traerá a los diferentes pasajeros y sus familias ya que para los pasajeros solo habrian transcurrido unas horas y no cinco años.
* Las series de saltos temporales o en el tiempo me generan enorme curiosidad y desde el Ministerio del Tiempo no teniamos ninguna ficción de este tipo en antena.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia