Foro Luna, el misterio de Calenda
El final de la serie
11/04/2013 00:44
a mi no me a gustado nada como final... es mas bien el final de una temporada no de una serie. que decepción
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/04/2013 00:53
mas que el final de serie o temporada parece el final de un capitulo.. con lo facil que ubiera sido rodar 10 min mas y ya esta, se queda todo colgando raul medio muerto que le ve el lobo y pone en antea 3 que os deja vivir, porque no se sabe... quien era el lobo.... que pasa con los papeles que salvan a leire, al final se convertira en bestia buah que mierda final
11/04/2013 11:05
No por favor!! Un extra de 5 o 10 minutos más no...!!! Ya tuvimos bastante con el barcoooooooo!!!
11/04/2013 11:25
O mejor un capítulo extra!! para cerrar bien, tipo largometraje!!!
12/04/2013 01:05
sabeis cual era la razon de la enfermedad de leire y joel? no la dicen no?
12/04/2013 17:20
Se supone que es por la contaminación a la que están sometidos los habitantes de calenda, por los residuos enterrados allí, unos la desarrollan y otros no.
el medico sabia lo letal de lso contaminantes porque firmaba los analices de agua y aire como buenos a cambio de dinero del alcalde.
saludos
el medico sabia lo letal de lso contaminantes porque firmaba los analices de agua y aire como buenos a cambio de dinero del alcalde.
saludos