FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

DUDAS QUE TENGO, Gracias si las respondes [Atención Spoilers]

#0
joanipof
joanipof
10/04/2013 16:52
Algunas dudas:
1. El hombre lobo que se ve en el último que capítulo que Diego le dice que se llama no me acuerdo como, que fue el primer hombre lobo de Calenda, no es entonces el padre de Raúl. ENTONCES PORQUE NO ATACA A RAÚL Y SE VA CORRIENDO?
(Segun ese que sabe tanto sobre la maldición, el niño de la foto que nome acuerdo como se llama encontraron ahi abajoo 'algo peor que un hombre lobo', QUE ERA? ESTE HOMBRE LOBO QUE??? Y PORQUE ESTABA YA CONVERTIDO A ESAS HORAS? SERA EL 'GRAN HOMBRE LOBO'?
Además de dudas son hipotesi, si alguien me quiere responder gracias.
#1
laila3
laila3
10/04/2013 17:12
Este es el problema de estos finales que no aclaran nada,
Nadie te puede aclarar esas dudas porque no lo han aclarado.
podemos hacer hipótesis, y habrá tantas como te contesten.

Creo que lo llama licaon, La bestia.....en fin..se supone que es el que ha iniciado el problema.Porque no ataca a Raul, no sabemos si lo ha mordido o no....algunos piensan que es porque ya mato a su padre.
Que los que lo descubrieron lo encerraron y se esta vengando pero ....son suposiciones.
esa cosa sigue allí, la maldición de ese pueblo continua y esta multiplicada por las victimas de esa cosa, de las que los otros hombres lobo puedan hacer y porque no hay cazadores de hombres lobo para hacer que las victimas no resuciten......

En fin que es una tomadura de pelo.....y ya esta.

Saludos
#2
Nemeseth
Nemeseth
10/04/2013 17:21
Como bien dice laila y comenté yo en otro post, Licaon parece estarse vengando de "los hijos de quienes le encerraron", es decir el alcalde, y Diego. Como ya sabemos, LaBestia ya mató al padre de Raul así que es posible qe no sienta esa necesidad de matarlo a él también. Además de que fue Raul quien le dejó libre al abrir la tapa de la cueva

Y sí, parece que es "La Gran Bestia", convertido por siempre en Lobón