FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

spilers 2x08 (quien no quiere que no lo lea)

1 2 Siguiente
#0
truji27
truji27
08/04/2013 20:24
- Nacho se queda en Calenda con Vera y Carola lo acepta.
- la bestia mata al alcalde y a Diego.
- Joel convierte a Leire.
- Raul no muere.
#1
Nemeseth
Nemeseth
08/04/2013 20:28
ya viste el capitulo? está bien o es un pufo?
#2
truji27
truji27
08/04/2013 20:34
normalito, pero bueno almenos el final es digno y todo queda bastante claro.
#3
Nemeseth
Nemeseth
08/04/2013 20:34
Gracias por la info, y qué tal Fernando? acaba bien?
#4
laurasmiles
laurasmiles
08/04/2013 20:36
Y como se salva Raúl ?
#5
laila3
laila3
08/04/2013 22:46
Truji
Y que es lo que te queda claro, porque a mi nada.

No me he enterado aun de que es lo que había en el pozo.
Ni que pasaba en la reserva.
Porque hay hombres lobo en ese pueblo...

En fin los misterios no han resuelto ni uno o no lo he entendido no se.
#6
Nemeseth
Nemeseth
08/04/2013 22:49
Lo que yo he entendido es que en la reserva es donde vertían los residuos y, además, estaba La Bestia (hablar de "hombrelobo" sería raro teniendo en cuenta que ataca a estos dos a plena luz) metida en el pozo ese
#7
titu90
titu90
08/04/2013 23:31
La madre que los pario final patetitico para una gran serie, como siempre destrozando buenas series el final es un final abierto en fin nos dejan sin tercera temporada, aguantare el gran hotel pero es la ultima serie que veo de antena 3
#8
mclisbet
mclisbet
09/04/2013 00:52
Yo lo he visto ya que el miércoles no podía verlo y al final me he quedado igual. Osea, ¿la bestia mata a Diego y Raúl que está desangrandose ni lo toca? ¿cuál es la cura de la enfermedad? Sigo sin saber quien es la persona que en la 1era temporada entró en la iglesia mientras el cura rezaba, y taaantas dudas, pero bueno, no me esperaba gran cosa de Globomedia.
#9
laila3
laila3
09/04/2013 12:36
Nos quedamos sin saber qien era el hombre lobo que mordió a joel, o el que mordió al padre de Raul.

No sabemos porque hay hombres lobos.

Eso que sale del pozo es un hombre lobo....tengo dudas pues ataca de día......

Como sabia el medico que Leire iba a enfermar, si se enfermaba por las supuesta contaminación puede contagiarse cualquiera, y mas posibilidades el que mas tiempo esta expuesto, vera, nacho, la propia hija del alcalde, y todos los adultos, etc, no Leire que es llegada hace poco.
como lo sabe pues que Leire va a enfermar.


En fin que han quedado todos los misterios por resolver.

Vaya final.
#10
DanielVP
DanielVP
09/04/2013 19:26
Haber, yo tengo una teoría después de haber visto este último capítulo: Raúl Pando es herido por 'La Bestia' y yo llego a deducir (después de ver como queda inconsciente el teniente y luego lo reanima su amada jueza) que el teniente Pando se convierte en hombre lobo. Por lo demás, me ha "jorobado" un poco que no nos hayan desvelado los detalles principales planteados en la anterior temporada y en el comienzo de esta pero en general me ha gustado; en especial me ha encantado el detalle de que quede el final un poco abierto con lo de la transformación de Leire.

¡Saludos!
#11
africa19901990
africa19901990
09/04/2013 19:53
yo creo que va mas por el lado que el hombre lobo es su padre y que se da cuenta de que va a matar a su hijo y por eso no le ataca pero no se solo son suposiciones
#12
Nemeseth
Nemeseth
09/04/2013 19:59
Quiere vengarse de los que le encerraron, los padres de Diego, el alcalde, y Raul
Al estar muertos los padres de Diego y el Alcalde, mata a estos dos, pero como pudo matar al padre de Raul, ya ha ssatisfecho su venganza
Aparte, Raul fue quien le liberó
#13
DanielVP
DanielVP
09/04/2013 22:16
Ah, interesante reflexión... Pues no había caído. ¡Gracias por la deducción!
#14
laila3
laila3
09/04/2013 22:47
Claro:
Y cada uno se acaba la serie como quiere.
Unos pensamos que Raul se convertirá...
Otros que no.
El hombre lobo que convirtió a Joel, donde esta, quien es, porque el encerrado no es.
Quien hizo ese lugar donde encerraron a la bestia
Que clase de h/lobo es que ataca de día, o no es un hombre lobo......

En fin que eso no es un final
Que es una tomadura de pelo en toda regla.

Saludos
#15
Nemeseth
Nemeseth
09/04/2013 22:54
Ya lo dice Gerardo cuando Pando le pregunta
"¿Qué encontraron ahí, el hombre lobo?"
"Algo peor"

Licaón, como le llama Diego a La Bestia, era un personaje mitológico http://es.wikipedia.org/wiki/Lica%C3%B3n_%28mitolog%C3%ADa%29

Yo entiendo que Licaón era LaBestia, capaz de convertir a los humanos en licántropos, pero siendo más poderoso que cualquiera de ellos. Me recuerda un tanto a William de Underworld 2, licántropo incapaz de olver a su forma humana
#16
laila3
laila3
10/04/2013 00:35
La bestia, es también un apodo del diablo, el mal puro, así que de allí pudo surgir cualquier cosa, y la bestia puede ser cualquier cosa mala, porque evidentemente no se han ocupado los guionistas de decirnos nada, se han reído del publico y nos la han dejado que nos la cabemos como queramos ,que como no sigue el publico y la audiencia ya les importa una m.....

Una falta de respeto total al publico y a quienes hemos seguido la serie.
#17
loliko
loliko
10/04/2013 12:03
Hay varios tipos de guionistas/productoras; los que buscan la calidad y se preocupan de sus series y su audiencia y los que buscan el dinero aunque para ello deban destrozar sus creaciones. En España abunda lo segundo y Luna no ha sido una excepción.

Todo el mundo sabía que tras una renovación en el último minuto y de penalty (con reducción de presupuesto incluído) Luna no iba a llegar a una tercera temporada.

Tenían dos opciones:

-Tomarse la segunda temporada como el final, 8 capítulos donde cerrar al menos las tramas principales y terminar una serie con dignidad.

-Intentar aferrarse a sus trabajos y buscar la renovación, dejar puertas abiertas a una tercera temporada. Y si no fuese así, un final sin final deprisa y corriendo y pista. ¿Qué pasa con la audiencia que ha sido fiel durante dos años? Bueno, siempre tienen su propia imaginación para poder 'darle' un final a la serie.

Lamentable.
#18
laila3
laila3
10/04/2013 12:26
Totalmente de acuerdo.

Lamentable, y una falta de respeto al publico.
#19
javitxu71
javitxu71
10/04/2013 12:59
El padre de Raul no pudo haber sido la bestia, a no ser que se haya matado el mismo.
#20
laila3
laila3
10/04/2013 13:29
no, pero pudo convertirse en hombre lobo después la bestia lo matara,
1 2 Siguiente