FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Gerardo

#0
Nerea08
Nerea08
08/04/2013 14:22
Siempre me he creado la duda de quien es realmente, me pierdo mucho con este personaje.
Su hija fue matada por un hombre lobo, no? se supone qeu Salva, no?

Pero el simplemente avisa de qeu hay hombres lobos en el pueblo, no es uno de ellos, no?
#1
Nemeseth
Nemeseth
08/04/2013 15:26
Si no me equivoco, Gerardo es (o era) el bedel del instituto, completamente "tarado" (al menos en apariencia, parece tener más razón de la que creíamos al principio) con las historias de Hombres Lobo.

En efecto, su hija Adriana o Ariadna (no recuerdo el nombre correcto) murió a manos del "hombre lobo de Calenda" en la primera temporada, presumiblemente Salva, y posteriormente perdió la cabeza y el corazón a manos de Fernando
#2
Parca
Parca
08/04/2013 15:31
Todos le dan por loco, por el tema de que el ha visto o entiende sobre hombres lobo, pero realmente, él es uno de los que más sabe de todo esto. Es más, en la foto del origen que le dio la madre de Raúl a éste antes de morir, salía él de pequeño cazando con su padre, si recuerdo bien. En el capítulo de esta semana se va a liar todo, pero bien.
#3
Jesuslb
Jesuslb
08/04/2013 16:27
Otra curiosidad, por si te interesa, de Gerardo es que mató al Cabrero, al que acusaban de ser el asesino del padre de Raul y Olivia, y posiblemente de Adriana, la mujer del alcalde, etc