FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Se enterarán los chicos de que Silvia sabía que el secuestrador de la hermana de Ricky tenía relación con su padre?

#0
Yohara
Yohara
04/04/2013 23:14
Silvia sabía perfectamente que el secuestrador ese del dinero de la bolsa tenía relación con su padre, el alcalde porque los vio en el mesón de Carola hablando muy misteriosamente.. Sin embargo, se calló e hizo como si nada.
¿Se enterarán los chicos de que ella sabía algo y no decía nada? ¿Qué pensará Ricky?
Y bueno, las cosas están muy tensas porque es su padre el que tiene a todo el pueblo en vilo, entre otros a Vera... los chicos actuarán en contra de Silvia o la defenderán?
#1
todalaverdad
todalaverdad
04/04/2013 23:23
Silvia se ha ido dando cuenta poco a poco de lo qué tipo de persona es su padre. Pronto se dará cuenta que él tuvo la culpa de la muerte de su madre (1a temporada) y eso hará que le coja odio. Los chicos la apoyarán, porque ella ayudará a salvar a Vera, posiblemente.
#2
littlenanai
littlenanai
04/04/2013 23:52
Silvia se lo calló, pero no fue por maldad. No debe ser fácil para nadie admitir que su padre es un asesino, seguramente se avergüenza de la actitud de su padre, veo normal que no se haya atrevido a decir nada. Además, a pesar de guardar silencio, no reveló el secreto de Joel para protegerlo y le pidió que se quedara. Pienso que en el último capitulo ella hablará con su padre para que libere a Vera y Olivia y los chicos no se van a enfadar con ella, ella es solo una víctima más en todo esto.
#3
Jesuslb
Jesuslb
05/04/2013 15:33
Pues yo creo que se quedara huerfana, porque el alcalde si o si ha de morir! Y no creo que se enteren, hay otras cosas que tal vez no den tiempo a solucionar antes que eso. Y si lo supiesen, no creo que la miraran diferente, en cualquier caso apoyo, por lo de su papi
#4
moore
moore
05/04/2013 16:38
Pues yo creo que eso se les ha escapado a los guionistas. Ni lo mencionaron en el 2x7, ni lo mencionarán el miércoles siguiente, como tantas otras cosas.