FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Capítulo 2x07 (19); no está mal pero es el peor de la 2ª temporada.

#0
moore
moore
04/04/2013 17:11
Flojo por comparación a los demás. Se dan explicaciones, pero es todo tan apresurado, que no mola, no engancha, te quedas...

-Ah, pues vale!

Es que lo de los residuos... Es tópico y no encaja que el Costa haya acabado hecho mierda por un conflicto medioambiental.

Otras cosas que no me han gustado nada:

1. El chantaje de los polis a la madre de Riki. Vaya forma más rastrera de joder a la madre, que lo ha pasado putas el último mes, para que encima 2 niñatos la vacilen en su cara no dejándole estar con la niña. Ha venido y punto, así que no toqueis los huevos. Pero es que lo bueno es que la pobre mujer acepta el chantaje y luego le dicen que ya si eso no se llevan a la hija. ¡Pero que hijos de puta! Pero es que la bomba es que se lo venden como si le estuvieran haciendo un favor!!!! Buff! No sigo, porque me viene a la mante este estúpido sistema burocrático que tenemos en este país, que todos los funcionarios están obsesionados por cumplir las normas cuando ellos mismos se las saltan (poruqe saben que no son más que gilipolleces) cuando les viene bien. Menos mal que se pasó por ahí la Marcela y ha rescatado a la pobre. sonriente

2. Joel y Leire. Estoy harto de las actitudes de los dos. Y en el siguiente capítulo, cuando acaben juntitios, es que no me lo voy a creer, no los sacan felices y normales ni 5 planos seguidos, y ya cansan con sus actitudes esas repelentes de cobardicas. Cuanta razón tenía Vera cuando le dijo a Leire:

-No te ralles, no pienses, disfruta y punto! Cuanta razón! Esos 2 están tan tensos que seguro que todavía ni lo han hecho. ¿Pero que clase de pareja es esta? No salen, no se divierten, no pinchan... Solo se amargan... Vaya pareja de mierda!

Vale, ahora cosas positivas:

1. Me he entretenido viendo el capi. No sé porqué, pero sí si Le pongo un 7


Momento divertido

Me he reido mazo cuando Sara le dice a Raul:

-No todos los sargentos son tan sexis como tú... Y aparece un plano en el que estaba el calvo Basilio, increíblemente calvo, de sargento y la pobre Sara pugnando con él, y tenía una mala hostia el tío... carcajada Eso fue un puntazo.