FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sobre Salva, el profesor hombre lobo y ex de Sonia.

#0
Klenda
Klenda
04/04/2013 16:17
A ver, puede ser que no me haya enterado bien de todos los detalles de su "desaparición".

El cadáver calcinado que apareció en el coche de Sonia y que se creían que era el suyo, era en realidad el de Salva, ¿no? Pero... si no le han arrancado la cabeza y el corazón, ¿no se supone que no se le debería dar por muerto? Es que creo que nos hemos olvidado de eso. No se ha "escapado" de ninguna autopsia, ni de ningún entierro y no se habla nada de él... ¿ha muerto así, sin más?

Que alguien me lo explique si es que paso algo por alto, porque es que no tendría sentido de acuerdo con la naturaleza de los hombres lobo.
#1
luxin15
luxin15
04/04/2013 16:56
Pues eso pienso yo, si era hombre lobo y no le cortaron la cabeza y le arrancaron el corazón ¡¡ Tiene que seguir vivo !!
#2
Klenda
Klenda
04/04/2013 23:28
No te sorprendas si hace una aparición estelar en el último capítulo y sean de él los arañazos del coche. Estaría genial, y que Sonia se lo encontrara cara a cara, aunque la pobre se quedaría ya completamente loca.
#3
Jesuslb
Jesuslb
07/04/2013 21:24
A ver, por suposición, Diego debió calcinar a Salva en el coche de Sonia y llevarsela presa para hacerle la prueba y ver si era mujer loba. Al estar quemado, Salva no creo que tenga corazón (calcinado, vamos) y la cabeza debía de estar chamuscada, como dios quisiera. Se querían quitar su trama pronto, y lo de las garras del coche deben de ser de lo que se esconde en la cueva. ¡Ojala y aparezca, sería un capitulazo de Acción a mas no parar!