FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Que levante la mano el que no le gusto el penúltimo capitulo

Anterior 1 2
#0
javitxu71
javitxu71
04/04/2013 14:33
Esperaba mucho mas de este episodio, ha transcurrido demasiado lento para mi gusto. La escena de Raúl y Sara atrapados en la cueva se ha extendido demasiado, lo mismo ha sucedido con el cumpleaños de los gemelos. Me temo que tal como se lo temían algunos miembros del foro el final será precipitado y decepcionante.

Lo peor es que según los avances del próximo será mas de lo mismo, por lo que se ve transcurrirá casi en su totalidad con el alcalde sometiendo a sus rehenes y la gran mayoría de las escenas son en interiores por lo que nos perderemos los bonitos parajes a los que nos tienen acostumbrados.

Ahora resulta que la dichosa enfermedad se produce debido a los desechos tóxicos que se guardan en la reserva, no me cuadra en lo absoluto ya que de ser así podría haber afectado a cualquier habitante del pueblo y el doctor cuando llamó a Sara sabía perfectamente que sería Leire la afectada. Luego planear la captura del alcalde delante de la traidora de Olivia manda narices, aunque se puede perdonar porque creo que Sara nunca la delató. Luego que Diego acuda a la fiesta de cumpleaños cuando todos saben que es el cazador de hombres lobo y no le adviertan a Joel de su presencia es de juzgado de guardia.

Por otro lado, deberían cambiar el nombre de la serie por "Coca-Cola, el misterio de Calenda", que manera de publicitar este popular refresco a lo largo y ancho de toda la temporada, ayer sin duda batió el record.
#21
Rachelhj
Rachelhj
08/04/2013 18:11
Moore, es verdad, llevas razón.. claro que lo vi, lo que pasa que yo no interpreté que Sara se refería al teniente como Sexi.. si no como desatre!! y claro no vi la similitud con lo del "calvo", jejeje

Gracias
#22
Jesuslb
Jesuslb
08/04/2013 20:56
¡Pero si Pablo se habrá cruzado con su padre 6 o 7 veces! ¡Para reconocerlo, ni que hubiese estado desde chico con él! Que sí, que se veía mucha frente, eso debía de estar dirigido a los telespectadores, para que no se 'perdieran'. Y lo de 'Hijo...' lo pensó, como los de las series americanas, lo que pasa es que no estamos acostumbrados carcajada Además era un momento de tensión y Diego salió corriendo, no se tiró ahí más de 5 seg.
#23
Kris-2
Kris-2
08/04/2013 23:09
Cuando estaba leyendo los primeros comentarios que sabían que Diego era el cazador, estaba pensando si me había saltado algo del capítulo, pero desde luego si lo decís por la escena del pasamontañas no lo reconoce en absoluto ¡queda claro!
#24
javitxu71
javitxu71
08/04/2013 23:24
A lo mejor estamos especulando y los chavales si que saben perfectamente que es Diego pero están asustados no quieren delatarle bien porque es el padre de Pablo y Vera o simplemente por miedo.
Anterior 1 2