FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Quienes pueden morir en el final

1 2 Siguiente
#0
laila3
laila3
04/04/2013 13:51
hola:

siendo el final definitivo es posible mueran algunos personajes fundamentales.

quien os parece va a morir y porque.

Yo digo que Fernando es para mi uno de los mas probables, porque es el asesino del marido de la juez ,aunque fuera porque se pensaba que iba a ser h/lobo, no lo era y lo mato.

Joel. porque es hombre lobo y la única forma de acabar con eso es con su muerte.

el alcalde...porque es un asesino y un mafioso, estaría bien lo matara el hombre lobo.

Por supuesto el h/lobo o lo que sea que salga de la cueva.


¿Vosotros que pensáis.?
#1
Nemeseth
Nemeseth
04/04/2013 14:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por las fotos que vi, Joel sigue vivo, en la Lobera..... esperemos que sea así



A propósito, del primer spoiler deduzco que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ya se veía venir, yo creo que convertirá a Leyre



Y sí, A raiz del primer spoiler también deduzco que Fernando las palma
#2
paesold
paesold
04/04/2013 14:22
Yo ayer cada vez estaba más convencido de que Sara no iba a salir de la cueva y se iba a morir (por eso de poner imágenes de la primera temporada, de todo lo que quería decirle a su hija...), pero por lo visto no muere. Hubiera sido triste, sí, ¡pero un final sorprendente!

Basilio parece que también está muerto en el coche, ¿no? Y Raul se sorprende porque el coche tiene como zarpazos, así que si muere es posible que haya sido el hombre lobo (o que lo haya mordido y se convierta también... ¡Si es que es un peligro tener a la bestia por ahi suelta!)

Aunque por morir, puede morir cualquiera. Mas que nada por que tanto el hombre lobo (explicación ''fantástica'' de todo) como el gas extraño (explicación ''realista'') están en el pueblo.

Pero... ¿Y Joel? ¿Y la enfermedad de Leire? ¿Y Olivia y Vera? ¿Y lo que hay en la reserva? (No digo lo que hay en la cueva -que está claro que es la bestia-, sino lo que hacen en la reserva). No sé como se las van a apañar para resolver todo esto, la verdad.
#3
Klenda
Klenda
04/04/2013 15:11
Yo pienso que van a morir el Alcalde, Diego y Joel, o sino mueren al menos los 2 primeros, acabarán entre rejas, eso seguro.

Espero que no, porque el final sería trágico y el personaje me gusta, pero la muerte de Joel tiene bastante sentido. Daros cuenta que si muere Joel, se acabaría con la tradición del cazador de hombres lobo y con los hombres lobo en Calenda. Finalizaría el mito y quedaría todo como una historia cerrada. Al menos eso pienso yo.
#4
you6
you6
04/04/2013 15:24
pues yo pienso que puede morir Nacho. Meda que sera enviado al bosque y se encontrara con la vestia. Basilio por ayuda alcalde y el propio alcalde.
#5
luxin15
luxin15
04/04/2013 15:26
Yo creo que al final, Fernando morirá, el alcalde acabara en la cárcel, Joel convertira a Leire ( por lo que se ha visto en el avance Leire estaba en la lobera mientras Joel se transformaba y posiblemente le ataque ), Vera y Nacho me parece que acabaran malamente porque como ya se ha visto en el avance Raúl los pilla y la madre se la lleva osea que no se yo pero no creo que acaben bien, Basilio probablemente morira porque se veía como si hubiera tenido un accidente y las zarpas que habían en el coche .... me dan a entender que posiblemente lo habran convertido en hombre lobo, y todo esto me lleva, a una cosa. Si Joel convierte a Leire ( que aun está por ver), a Basilio parece que le ha atacado un hombre lobo, hay capturas por ahi del avance de una bestia atacando a Raul, Joel ya es hombre lobo .... ¿ Esto no acabara con que el pueblo vuelve a tener la plaga de la Edad Media ?
#6
Nemeseth
Nemeseth
04/04/2013 15:43
Ya lo dijo el Alcalde "Qué quieres, matarnos a todos?" (más o menos) cuando Pando dijo que había dejado abierta la trampilla.....
#7
Klenda
Klenda
04/04/2013 15:53
Ya te digo, lo mismo acaban hombres lobo hasta la chacha que trabaja en casa de Sara.
No sé, toda hipótesis tiene sentido, podemos especular lo que queramos, sólo espero que terminemos medianamente satisfechos. NO queremos una basura de final.
#8
Nemeseth
Nemeseth
04/04/2013 15:58
Marcela de MujerLobo.... sería curioso XDDDD
Final estilo Resident Evil: Misilazo y tomar por saco lobos (si la serie fuera americana así acabaría, casi seguro)
#9
laila3
laila3
04/04/2013 16:25
Basilio en el coche parece estar mas bien traumado que muerto o atacado, pero de todas formas es un poli corrupto, un topo.
el coche tiene zarpazos el alcalde no esta, osea o el Alcalde es hombre lobo, que creo que no o se lo ha llevado el hombre lobo,buen final para el sinvergüenza ese.
Diego.. a la cárcel porque. el no ha matado a nadie, quiere matar al hombre lobo.....pero aun no lo ha hecho.
Ahora ne el trailer parece que le da una puñalada buena a Joel en el pecho.
Yo sigo diciendo para que acabe la plaga lo que ha salido de la cueva, y Joel deben morir.
El alcalde debe morir porque es un asesino, o bien a la carcel, pero sabe demasiado.
Y Fernando porque también es un asesino.

Ademas Leire ya tiene con quien consolarse. Hasta joel se lo dice. Ricki la quiere hasta el punto de ir a buscar a Joel, lo cual es mucho.

Sara y Raul creo que acaben bien.
Y Nacho y Vera.......no se tengo dudas peor igual acaban bien después de todo.

Veremos con que nos sorprenden
#10
MariaSmile
MariaSmile
04/04/2013 18:08
Por mi que se mueran Diego y Basilio. No es que Diego me caiga mal, es que sino va a matar a Joel y a Leire si se convierte, y además va a seguir jodiendo a Raúl para quedarse con Vera y Pablo. Y Basilio por cabrón, que después de todo lo que han pasado y de que Nacho le salvara la vida cuando el aullido que se ponga del lado del alcalde para hacerse el héroe...
No creo que encuentren la solución de la enfermedad de Leire y Tomás y se curen así sin más, y menos si cuando grabaron este capítulo sabían que podría haber 3ª temporada, pero tampoco creo que Leire se muera en el final, porque su enfermedad acaba de empezar.
No creo que Joel siga vivo si matan a Fernando, porque se quedaría solo y al ser menor de edad se lo llevarían a un centro de menores, y allí como que no puede transformarse porque mataría a todo el mundo. Además que ya no tendría mucho sentido si Joel sobrevive y se va de Calenda.
Otra cosa, si Salva sigue vivo, ¿por qué no va Diego a por él?
Y Olivia o Raúl también podrían morir... Bff verás como al final aquí se cargan hasta a Marcela jajajajaj
#11
Nemeseth
Nemeseth
04/04/2013 18:16
Creo recordar qeu fue DIego quien secuestró a Sonia y, por tanto, también quien estampó el coche con Salva quemado dentro....
esto me da que pensar; o los HombresLobo pueden morir por ser quemados, o Diego le remató después de enterrado sin que nadie se enterara

¿Joel es menor de edad?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo lo veo clarísimo, desde que Leyre tuvo la enfermedad, lo que quieren es que Joel la convierta, seguramente los dos se vayan por ahí a vivir la vida mientras La Bestia se encarga de Diego, y seguramente también de Basilio y el alcalde

#12
MariaSmile
MariaSmile
04/04/2013 18:27
Si, Joel tiene 16 o 17 años.
No creo que Leire se valla por ahi con Joel y deje a su madre sola, y menos despues de lo de la cueva, aunque ya lo intento una vez, solo que al final Joel se fue solo
#13
MariaSmile
MariaSmile
04/04/2013 18:29
Tienes razón con lo de Salva, ya no me acordaba xD
#14
paesold
paesold
04/04/2013 20:31
''No creo que encuentren la solución de la enfermedad de Leire y Tomás y se curen así sin más, y menos si cuando grabaron este capítulo sabían que podría haber 3ª temporada, pero tampoco creo que Leire se muera en el final, porque su enfermedad acaba de empezar.''

A esto, añadir que grabaron dos finales, uno abierto y otro cerrado, de modo que emitirían uno u otro dependiendo de si había renovación o no (por cierto, solo por curiosidad podrían emitir el otro final también!)
#15
Yohara
Yohara
04/04/2013 22:43
Creo que el que más probabilidades de morir es Basilio... las secuencias del avance en el que se le ve pálido, luego se le oye gritando por el bosque.....

Y Leire no creo que muera, ni Joel, no se al menos espero que no!!
Puede que muera Diego también, que lo mate Joel!
#16
laila3
laila3
04/04/2013 22:49
Si Joel mata a Diego, Joel ya no puede vivir mas porque se habría convertido en asesino y siendo hombre lobo ya......la bestia se descontrolaría del todo.
así que habrían de morir los dos.
Otra cosa es Que diego muera intentando acabar con la bestia que haya salido del pozo.

De todas formas si han grabado un final cerrado...... tendría que acabar todos lso males de calenda y eso incluye a todos los h/l, pero todos.

Y por supuesto el alcalde .

Si lo dejan un final abierto sin continuidad de tercera temporada .... puf....


Saludos.
#17
javitxu71
javitxu71
04/04/2013 22:54
Yo creo que está claro que la única forma que Joel y Leire puedan terminar juntos es que ambos sean "hombres lobo" por lo que me parece cantado que a Leire la van a convertir.

En cuanto a Diego mi duda está en saber si realmente tiene una enfermedad terminal o es sólo una treta para recuperar el cariño de sus hijos, en ambos casos me parece patético de su parte y creo que en el capítulo final la va a palmar.
#18
laurasmiles
laurasmiles
04/04/2013 23:14
Espero que no , pero creo que tiene muchas posibilidades de morir Raúl
#19
todalaverdad
todalaverdad
04/04/2013 23:28
No puede morir Joel, por favor, ni Leire.
Deberían morir el padre de Joel, Basilio, Diego y el alcalde muerto o cárcel.
Tal vez encuentren la conversión para dejar de ser hombres lobo y la cura de la enfermedad, que posiblemente es la que tenía Joel antes de ser lobo. Y así se cure de ambos, además de Leire y Tomás.
Demasiado fantástico??
#20
Klenda
Klenda
04/04/2013 23:35
Está muy bonito eso de que Joel y Leire sean la pareja de hombre/mujer lobo, pero a mí personalmente no me gustaría que eso pasara. Me explico, si me hubiera gustado que a Leire la convirtieran, pero sólo si hay más capítulos por delante. No sé, no me hace chiste que la cosa acabe en que sigan habiendo hombres lobo en Calenda, me da a mí que deberían morir todos para que haya un buen final, aunque como ya he dicho sea un final un poco "tragedia".

Recordemos que aunque Joel sea buena persona y no quiera hacer daño a nadie, es un hombre lobo, y si se descontrola las noches de luna llena y no está bien encadenado, puede sembrar el caos en el pueblo. Luna el Misterio de Calenda tiene que finalizar con la muerte de los hombres lobo, sólo de esa forma dejarían de existir los cazadores.
1 2 Siguiente