FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

“Las series españolas están en crisis, pero ¿están mejorando?”

#0
yaselqsa
yaselqsa
31/03/2013 05:02
Siempre que he visto una serie española me ha gustado a pesar de algunos detalles que se le deben mejorar. Estoy profundamente decepcionado con lo que está ocurriendo con las series de Antena 3, su primer error fue dejar que le quitaran una serie que nunca debió acabar, una serie que toco el corazón de todo su público y que nos hizo reír en sus 5ta temporadas con 90 capítulos llenas de tramas excelentes, la única, la inigualable Aquí no hay quien viva, buenos mal que Telecinco si supo hacer boom a La que se avecina la única serie que no me ha decepcionado hasta ahora y creo que no lo hará , pero sigo hablando de Antena 3 , después cancela Los hombres de Paco, Física o Química me dolió mucho que la maltratara mucho esta serie ,Los protegidos, El Barco y ahora Luna, el misterio de Calenda me cabreo porque es una serie tan buena que cada capítulo lo veo dos veces, ha logrado engancharme tanto y ahora me dicen que se acaba, no tendrá un final digno para una serie que su único pecado fue la cadena que la emite y no supo llevarle el boom, pero tanta culpa tiene el que mata la baca como el que le aguanta las patas, es decir, la audiencia no supo agradecer el magnífico trabajo desarrollado por su equipo de guionista creando misterio constantemente, creando personajes y tramas muy buenas, tanto ha sido la calidad de esta serie que yo la comparó con la mejor serie americana que exista, y me cabreo con todo esas personas que no la vieron y no saben lo que se van a arrepentir, otra serie que veo en la misma situación de luna es Gran Hotel salvo caso que los grandes fichajes que se hicieron y las buenas tramas que le están creando a la serie, espero que supere la audiencia de la audiencia de la 1ra temporada porque las tramas ya están cada vez mejor y Amaia Salamanca cada vez más guapa y creciendo profesionalmente. A todo el que dice que luna es una mierda de serie lo invito a ver los 2 últimos episodios para que vea que se perdió una gran serie, y todo el que no vea Gran Hotel que empiece a verla para que después no sea demasiado tarde. De cara al futuro las series que apuesto a que serán buenas son: El corazón del océano, Galerías Vélvet , Vivo cantando y la miniserie de María Valverde, las series que faltan por estrenar Con el culo al aire puede tener 3ra temporada, no sé qué pasa con Tierra de Lobos porque es otra que está muy buena y con una idea original y con muy buen reparto, loca esta Telecinco si la cancela y me decepcionaría mucho, la séptima temporada de La que se avecina será la bomba, estará espectacular , Aida estará bien, pero ya debe de ir finalizando, Águila Roja seguirá en línea. Pero todavía no le he dado respuesta al título del foro yo les dejo la mía: Están saliendo mal las cosas porque lo quieren hacer todo de prisa y pensar más en el dinero que ellos quieren ganar y no piensan en los televidentes, piensen en cosas grandes, en cómo superarse en un futuro, en crear historias no para 1temporada y después ala te cancelo porque no llegas a la media de la cadena, así no se llegara a ningún sitio; piensen en cómo hacer series mejores para toda la vida y no en hacer series para un día, si se crean las cosas bien hechas, entonces, si se está mejorando ¿Y tú qué piensas?
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
31/03/2013 16:02
-Antena3 nunca quiso acabar ANHQV. Fue Telecinco quien compró parte de la productora a Jose Luis Moreno y se vió prácticamente obligado a acabar en su quinta temporada.

-A veces tampoco es culpa de una cadena. Solo sería culpa de la cadena en el caso de programar mal.

-Por ejemplo con Los hombres de Paco, lo peor fue que gran parte del elenco se quería ir, y de hecho se fueron. Ese capitulo tan dramático donde mueren 4 de los protagonistas no es culpa de A3, es culpa de la productora que escribe los guiones, o eso creo yo.

-Luego sí está por ejemplo Los protegidos, que la programaron muy mal.

-El Barco para mí no tenía mucho sentido pero fue un mal final, abierto, nada claro.

-Es una pena que termine Calenda. Ojalá podamos ver un final digno, y que cierre todas sus tramas y no nos dejen con dudas.

-Pienso que a Gran Hotel, si sigue haciendo estos datos es muy probable que se asegure su continuación. Su quinta temporada que vendría en 2014.

-A3 se ha dado cuenta del tirón en las series de época, y Galerías Velvet, seguramente mantendrá el público de Gran hotel.

-De las demás series no lo sé. De Tele5 solo veo LQSA, que lo más probable es que regrese en septiembre/octubre son todo su público fiel.

-Aida no la veo desde que se fue Carmen Machi.
#2
Jesuslb
Jesuslb
31/03/2013 17:28
Curioso, sí que hay crisis en las series españolas, pero bueno, cuando hablas de crisis no es que precisamente la más perjudicada sea Antena3. Y mucho menos Telecirco que está forrada y le sale los dineros por las orejas. ¿Quien ha sufrido más esta crisis? RTVE, o lo que es lo mismo: la 1. Al no tener fondos y sin anuncios, tampoco saca dineros de ahí, con los 200 000 millones de euros que Rajoy le recortó. Observa, nunca he visto Cuentame Como Pasó, pero se que en alguna ocasión a superado los siete millones y ha llegado al 50% de share y ahora por lo que veo, no sube de los 4,5 y ni llega al 25 de share, por la mucha espera de la audiencia. Gran Reserva, caso similar, en las últimas. Sigo la serie desde esta ultima temporada, no me parece mala, pero la gente se aburre de esperar y le da ya igual, junto con los misterios de Laura, que nunca los he seguido. El creador del post ha mencionado solo de RTVE Aguila Roja, que se mantendrá en la línea...... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada Ojala y sea así!! Desde enero del año pasado que no emite capis que debieron ser para septiembre de 2012 y los van a poner el 6 de mayo. La audiencia espero que se mantenga, pero siendo reales sacará un mal dato no

Pensad, tener la temporada grabada de la serie más vista de España y no poder emitirla por culpa del cerdo de Mariano Rajoy y sus putos recortes (por cierto, el cambio de hora fue un recorte suyo carcajada) Y ahora sin cachondeo, soy el primero al que le encanta el Hormiguero, pero estoy seguro de que si A3 lo quitase durante un mes, la audiencia de sus series subiría como la pólvora. Cadenas, series, guionistas, audiencia.... pocos factores intervienen en la cancelación.
#3
titu90
titu90
01/04/2013 18:22
El problema es que los españoles pasan de ver las series, muchos esta en internet chateando o viendo cotilleos, supongo que les gustara mas , ademas para mi lo que mas daño a echo a sido el premiun la cantidad de gente que lo mira antes y los que lo miran al dia siguiente por internet supongo que esa audiencia no cuenta. Aguantare GH pero como la cancelen no veo nunca mas las series de antena3. Esas audiencias de 3 y 4 millones nunca lo van a tener se tienen que confoirmar con lo que tienen
#4
maribel_c
maribel_c
01/04/2013 19:37
el problema es la falta de seriead, las programan y desprograman, no respetan los horarios, a veces alargan capitulos sin sentido y la gente se aburre. Espero que estos dos capitulos de Luna aclaren todos los misterios abiertos.
#5
miriam9
miriam9
05/04/2013 17:11
Lo que pasa también, es que la gente prefiere ver realitys y concursos. Es una pena, pero es así. "La que se avecina" es de las más vistas. Es divertida pero siempre es lo mismo. Los mismos latiguillos que luego la gente repite constantemente. A mi ya me aburre un poquillo lo del "merengue" los "leones o "huevones" etc, etc. Pero bueno, !que le vamos a hacer". Es lo que hay.