FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Hay que disfrutar los últimos dos capítulos;)

#0
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 12:46
En vez de estar dandole vueltas a la cancelación, lo que tenemos que hacer es disfrutar los dos capitulos ultimos, y hasta que no los veamos no juzguemos conque van a quedar cosas sin pasar. mucha gente estará de acuerdo conmigo. Saludos
#1
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
29/03/2013 13:36
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si la van a cancelar a disfrutar de lo que quede. Tienes toda la razón, eso nos pasa con muchas series, solo estamos pendientes de audiencias y de lo que le queda en vez de disfrutar de los capítulos (:
#2
Rachelhj
Rachelhj
29/03/2013 13:38
Pues si, llevas razón...

Estas cosas son así, la crisis llega a todos los lados, hasta el cine y TV! ya vendrán mejores tiempos..

Además dentro de unos años harán remakes de lo ya existente, como en América,
Encima nunca dejan cerrada una trama, siempre se dejan una puerta abierta por lo que pudiera ocurrir dentro de unos años...esta serie acabará cerrada, pués los de antena3 ya lo tenían previsto, pero con una puertecita abierta, por si las moscas... y el final nos gustará a unos si y a otros no.. somos muchos, y no todos tenemos los mismos gustos, y las series no se hacen a la carta.. hay que aceptarlo, pero no creo que lo hagan como el barco, pues lo hicieron sobre la marcha y eso se notó... aquí está perfectamente calculado y grabado...

Y a mi me entristece, como a vosotros.

Otra cosa: Se que los de Antena 3 nos leen.. porfa.. poner algún avance para abrir boca.. que de Hotel, hay que ver los minutos que poneis de trailer y de LUNA, nada.....
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
29/03/2013 13:54
opino igual hay que disfrutar de los ultimos capitulos que quedan
#4
Nemeseth
Nemeseth
29/03/2013 14:17
Totalmente de acuerdo. +1
#5
Rachelhj
Rachelhj
29/03/2013 14:55
jejeje.. acabo de ver en A3 el avance del próximo episodio!! .. peo no avanza nada nuevo que no hayamos visto en las fotos que aparecen en la pag.web A3... que pena...
#6
Yohara
Yohara
29/03/2013 15:34
Muy bien Jesús! Evidentemente yo tambiéne estoy de acuerdo...ya me estaba cabreando con los post estúpidos de que el final va a ser una mierda o de que si nos hundimos porque no hay renovación (Que si, que es una putada).
Pero lo que hay que hacer es exactamente lo has dicho, DISFRUTARLOS al máximo.. porque van a ser los últimos! Espero que hagan buenos datos que se lo tienen merecidísimo! si
#7
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 23:01
¡Sabía que en general opinabais así! :D Lo dicho: ha disfrutar de Luna y de su elenco
#8
Kuye
Kuye
29/03/2013 23:51
Opino como vosotros, y eso que creo que no tendrán tiempo de solucionar todo pero nunca se sabe. Y que lo unico que podemos hacer ahora es disfrutar de los capitulos que quedan y no lamentarnos :) Y no tiene porque acabar como el Barco.
#9
javitxu71
javitxu71
30/03/2013 13:11
Ya nos ha dicho Daniel Grao que el final va a ser apoteosico, esperemos que no nos defraude a ninguno de nosotros. Yo creo que Leire será sacrificada para convertirse en lobo, de esa manera se curará de su enfermedad y podrá estar con Joel sin nada que temer.
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
30/03/2013 13:47
¿Cuántos capítulos quedan?
#11
luxin15
luxin15
30/03/2013 16:40
Quedan 2 capitulos