FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Confirmado no renuevan LUNAAAA :(((((((

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
rakelad
rakelad
25/03/2013 18:50
una pena la verdad yo mantenia la esperanza pero no hay podido ser...lo podeis leer en este enlace http://www.vertele.com/noticias/luna-no-tendra-tercera-temporada-en-antena-3/
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
26/03/2013 16:52
bieeeeeeeeen dicho moore jajjaja bravo bravo bravo
#22
truji27
truji27
26/03/2013 17:27
bueno, almenos que sea un final digno, y que no se quede nada abierto, solo espero que no sea un final como el del barco.
#23
ASPS
ASPS
26/03/2013 18:17
Siento verguenza ajena, que lo que si que se renueva en esta TV sea Gran Hermano..., que lleva 14!

pero si gh tb esta d capa en caida este año...no se q mania con arremeter contra gh si niskiera ha siod la ompetencia dluna solo en uno d sus capitulos...meteros con mira kien salta peor con gh por q? si esta tb esta de capa en caida..
#24
moore
moore
26/03/2013 20:01
guiño

ASPS, ya me gustaría que Luna estuviera 14 años en antena...

Pero es que es decepcionante! Una auténtica pena, esta temporada estaba siendo genial! Y los seguidores jóvenes nos volvemos a quedar con mierdas al estilo Gran Hermano, como nuestros referentes de la parrilla. Pues yo me niego. Quiero ver espacios de calidad como Luna y otras tantas series injustamente canceladas. Y los de Antena 3 no sois más que Inútiles, que solo sabeis valorar a las mierdas de espacios que os dana audeincia. Ojala quebreis, hijos de puta
#25
littlenanai
littlenanai
27/03/2013 13:10
Está claro que van a quedar sin cerrar muchas tramas, quedan tan solo dos capitulos para solucionar:

1) Descubrir que Diego es el cazador de hombres lobo y quedar ante todos como un cabrón, sabiendo que Raúl no tuvo nada que ver con lo de la explosión en su casa.

2)Descubrir que pasa en la reserva.

3) Curar a Leire.

4)Descubrir que buscaba exactamente David.

5) Que Vera y Nacho puedan estar juntos, y para eso primero Raúl tendría que enterarse, Carola aceptarlo, etc, y la verdad, si tienen que solucionar todo lo demás, para las tramas amorosas apenas habrá tiempo.

6) Si se supone que Leire deja a Joel en el siguiente capitulo, ¿se volverán a reconciliar en el último? no sé, no sé...se ve todo muy precipitado.

Y así muchas cosas más que quedarán sin cerrar, odio estas cancelaciones de series cuando tan solo quedan 2 capítulos, al menos podrían hacer una temporada más, sabiendo que ya sería la última -.-"
#26
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
27/03/2013 15:24
Ya, tienes razon, son demasiadas cosas, si se resuelven sera todo muy rapido y no dara tiempo a hacerlo bien, he leido la sinopsis del siguiente capi y pone que todo cobrara sentido, ojala lo expliquen bien, aunque quede algo pero bueno, espero que no me decepcione mucho, prefiero ir pensando que no sera de 10 (:
#27
moore
moore
27/03/2013 16:05
Decían que tenían 2 finales; uno abierto y otro cerrado.
#28
dvdfranki
dvdfranki
27/03/2013 17:05
hola amigos yo tambien me he llevado una gran sorpresa cuando he leido la noticia de que no va a ver tercera temporada con lo enganchado que estoy a esta serie.

Parece que a la cadena triste y a Telecirco solo le van los programas tipo Gran Hermano o saltadores de trapolin (menuda basura a quien le interesa ver a Falete en Bañador).

Lo único que le pido a la cadena es que dejen la tramas cerradas y le den un final cerrado y que no hagan igual que como el Barco (ese final fue decepcionantes para los seguidores de la serie) o peor a aun como Los serranos aunque este fue de Telecirco.
#29
Parca
Parca
28/03/2013 00:24
La temporada 2 estaba planteada como final de serie, ya que se podían oler estos datos porque la media de la primera temporada fue de un 15,2%, es decir, no destacó mucho... tendrá un buen final. Será mucho mejor que el de El Barco, y cerrarán cosas, las imprescindibles, pero las cerraran. Es una pena, pero es lógico que una cadena ponga punto final a los productos que ya no le funcionan. Mejor a tiempo que acaben relegados al late night...
#30
fernandosanz
fernandosanz
28/03/2013 00:31
Luna le da mil vueltas al Barco, la verdad. El problema es que (bueno, "problema" entre comillas) falta un Mario Casas y una Blanca Suárez que pongan la típica historia de amor y bla bla bla...
Pongámosle a Hugo Silva a esta serie, por ejemplo. Os digo yo que el Share sería lo suficientemente alto como para aguantar una tercera temporada, de sobra.
#31
Parca
Parca
28/03/2013 13:15
fernando, yo creo que no es así. Esta serie tiene a Belén Rueda, una actriz muy querida y reconocida en España. Y El Barco tenía a Mario Casas y Blanca Suárez, y ha ido bajando poco a poco, hasta que en su 3ª temporada ha mediado un 14,3%, y para lo cara que es la serie, no ha sido suficiente para renovar. Si Luna no ha funcionado habrá sido por algo, pero el guión y el reparto no. Yo lo achaco más a la primera temporada, que fue lenta, bastante lenta. Y la gente no se enganchó ahí, y en una serie de misterio te tienes que enganchar desde el principio.
#32
laila3
laila3
28/03/2013 13:52
Yo creo que el error fue de la primera pare, el capitulo primero ando por un 20% pero no gusto, el segundo tampoco cumplió, y la gente se fue desenganchando,los últimos capítulos fueron mejores pero ya se había desenganchado la gente y una serie de misterio si no te gusta la primera temporada y la dejas de ver ya no vuelves a verla.
No se puede comparar con una serie cómica, costumbrista, etc.
Si la primera hubiera sido como esta otra gallo cantaría.

En fin , la única serie que yo seguía.....en fin que pena.

Saludos
#33
moore
moore
28/03/2013 21:44
A mi me la suda si va la 3ª temporada en el late con tal de que la haya. carcajada

Lo vería en directo si hace faklta o por Internet.
#34
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 12:43
Haber, que no se acaba el mundo por no haber Luna. No han renovado, ya está, más series hay: Gran Hotel, Aguila Roja, Jose Mota, Cuentame, Gran Reserva, Aida, LQSA; y he mencionado algunas que no veo. Una pena sí, pero no hace falta darle más vueltas, pues ya sabemos todos porqué ha sido, que si audiencias, que si la cadena, que si las mierdas como Splash.... Peores cosas ocurren: muertes, robos, secuestros, subida de los impuestos, que preferiría todo el mundo que no pasaran (algunos dirán: 'por la cancelación de la serie no van a dejar de haberlos', pero solo digo que peores cosas hay que esto) guiño

Salu2
#35
dchamadoira
dchamadoira
29/03/2013 12:46
Lo que me temía....

Con respecto a las series que has mencionado:

Gran Reserva se acaba esta temporada.

La única que puede quedar es Gran Hotel (de este tipo) y ahora que el hotel está destrozado, no sé yo si tendrán trama para más temporadas. A mí me da que acaba en la cuarta.

Águila Roja... tiene que seguir con su buena audiencia porque con lo que cuestan sus capítulos si no da la talla, otra que se va.

Cuéntame es una serie para viejos.

Aída.. ¿Aída? Es una comedia, no es del tipo de Gran Hotel, Luna o El Barco... No tiene nada que ver. Y LQSA, otra serie, sí, pero no es de misterio, vuelvo a repetir. Aunque sin duda es mejor, en mi opinión, que Aída.

José Mota ni es una serie.


En fin, nada más que añadir.
#36
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 12:50

dchamadoira
Gran Reserva se acaba esta temporada.



¿Creí que habían renovado,no?

Y Aguila Roja está grabando una secta de 8 capis, la quinta la estrenan el 15 de abril y tiene 17 capis

Gran Hotel dificilmente continue

Respecto a las otras, estoy de acuerdo contigo
#37
dchamadoira
dchamadoira
29/03/2013 16:55
Creo que no, porque Gran Reserva se acaba, solo que van a hacer una precuela que sucederá 50 años antes que en la serie, pero la echarán en las sobremesas y será una telenovela..

Lo que no sabía era lo de Águila Roja guiño
#38
Jesuslb
Jesuslb
29/03/2013 23:08
Rectifico en cuanto a lo de que Gran Hotel no continúe, siendo la serie más vista del prime time de A3 (sin contar la Biblia que ya se va a acabar) Seguramente tendrá una temporada mas y yo que me alegro sonriente

En cuanto a lo de Aguila Roja, recomiendo a la gente que la vea, ya que Luna acaba. AR es una gran serie de calidad y además sin anuncios. Para los que os gusten estos actores, van a salir en la serie: Carles Francino, Loles Leon, Carlos Areces, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Eloy Azorín, Marta Etura y Helena Kaittani

Saludos y no se desanimen por la cancelación de Calenda;)
#39
moore
moore
01/04/2013 16:20
Jesus, ninguna de misterio que me guste.

LQSA, Mota y aida son de humor, no tienen nada que ver al respecto. Aguila Roja y Gran Hotel se escoran hacia un público envejecido, no pienso engancharme a eso.

Gran reserva... para octogenarios impotentes carcajada
#40
littlenanai
littlenanai
01/04/2013 16:30
Aquí todo lo que sea de época se ve que es para viejos jajaja pues yo soy joven y a mí por ejemplo no me gusta Gran Hotel pero sí que me gusta Águila Roja, y la verdad es que no lo veo una serie para viejos sino que cualquiera se puede enganchar...aunque claro, hay opiniones de todo tipo y a unos les puede gustar más unas series que otras, yo lo respeto :)
Anterior 1 2 3 Siguiente