FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Detalles del Capítulo 2x06(18)! Episodio espectacular! Esta serie es una pasada!

#0
moore
moore
23/03/2013 16:42
Yo no me esperaba tanto de esta serie, pero la verdad es que me está sorprendiendo para bien. Es simplemente magnífica, el capítulo de miércoles me mantuvo pegado a la pantalla durante toda su emisión y hasta me produjo inquietud. ¡La hostia, vamos!

Me está empezando a caer muy bien el calvo, es frío y sus intervenciones son de los más inquietantes, sus escenas en el instituto persiguiendo a Joel con la daga son escalofriantes y los otros ahí, intentando escapar. Baf, la hostia! Menos mal que a Riki se le ocurre apagar las luces, sino, se lo cargaban al pobrecito triste Sabiendo que es su mayor enemigo para conseguir a Leire va y le ayuda. ¡Eso sí que es ser noble! Y su cara de decepción cuando ve que Joel sí que ha venido es épica! Se le ha debido de caer el alma a los pies! carcajada Y ese juego entre Riki y el calvo con la imagen de la luna llena y con la inscripción No me pillarás, como el director es mazo de retrasado no lo pilla, pero el otro... estaba que se comía la imagen! Tenían que haber esperado un poquito más para descubrir al cazador... La fiesta desde luego un acierto, al igual que los chicos, que por fin empiezan a razonar correctamente.

Luego lo de Marcela y Ernesto es que no tiene nombre. Es un descojone de arriba a abajo. La otra pensando que se le muere el viejo y Carola la sugiere que lo trate bien, y por el otro lado Leire sugeriendo al viejo que ataque. carcajada Qué bueno!

Y luego, ¿por qué Vera y Pablo no están con Raúl. Si este dijo que le iba a echar huevos ¿no? Pues no se le ve... Lo de la muerte de Manuel y su investigación son escenas espectaculares, vertiginosas te atrapan completamente! Y cuando se supo que el hombre que estaba investigando las enfermedades era Costa ahí ya fue la culminación: las piezas están empezando a encajar.

Pero una pregunta de sentido común: ¿Poor qué cojones Raul se ha hecho el héroe al ir solo con la jueza a por el boquete ese. Si un experto como Costa ha quedado hecho mierda, pues no vayas solo, llévate al ejército entero de policías. ¿Por qué no dijo nada a nadie? No lo entiendo. Vaya retrasado!

Pero si algo está claro es que este capítulo ha sido el mejor de todos con diferencia, simplemente espectacular, te atrapa por completo y te hace disfrutar viendo la tele. ¡Qué gusto de serie!

Nota: 9,70
#1
laila3
laila3
23/03/2013 19:10
Porque Raul no puede entrar en la reserva, es un acto ilegal, sin orden judicial, y si entran con orden les ponen sobre aviso.
Otra es que podía dejar a alguien informado de adonde ivan,

Saludos
#2
moore
moore
23/03/2013 20:19
Ok, es verdad. ¿Pero por qué no está con sus hijos? Si le dijo al calvo que le daba igual lo que hiciera, pero a su familia no se la quitaba nadie. Se contradice. carcajada
#3
laila3
laila3
23/03/2013 23:12
Leire tiene una enfermedad mortal, su sobrino también, Sara esta desesperada y el pueblo entero, incluso sus hijos, están en peligro porque la enfermedad se genera en algún lugar de calenda y todos pueden contagiarse.....
Es lógico que eso sea lo mas importante.

Saludos
#4
moore
moore
24/03/2013 12:53
No, pero yo me refiero a Raul, que porque él no está con sus hijos Pablo y Vera y se los deja todos al calvo?... Jajajaja!
#5
laila3
laila3
24/03/2013 13:21
Por lo que te he dicho Raul , es el jefe de policía, no puede ahora estar por sus hijos No tiene tiempo tiene que estar con Sara y su hermana buscando como salvar a su sobrino y a la hija de Sara , pero sobre todo tiene que salvar el pueblo (incluidos sus hijos) de la ameniza de una enfermedad mortal que no se sabe que la contagia pero lo que sea esta en el pueblo.
#6
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2013 13:42
Si, fue un capitulo fantastico, sin duda para mi lo mejor fue el Ernesto-Marcela, lo que me pude reír carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#7
Yohara
Yohara
25/03/2013 16:15
JAJAJAJ De acuerdo con Jesús, creo que lo de Marcela y Ernesto fue ya la creme de la creme carcajada Si hubiera salido más Medina ya... jajajjajaja tirados por el sofá!

La trama estuvo interesantísima, por una parte en cuanto a la investigación del cuartel.. qué guay que el capitán Costa estuviera investigando la enfermedad de Tomás y Leire! No me lo esperaba para nada y realmente fue un puntazo! Qué pena lo del médico, joe parecía buena persona!
Como dice Moore, las piezas están empezando a unirse, lo que es fantástico para el espectador! Todo va cobrando sentido.. sonriente

Lo de los chicos.. me encantó! jaja estuvo muy gracioso Ricky durante todo el capítulo ahí frotándose las manos porque iba a tener a "la rubia" toda la noche guapísima para que el hiciera de las suyas.. pero Ohhh! (Y como aprovechó el capullo cuando vino el director!) jajaja asombrado

Buahh el calvito me tenía con el corazón en un puño.. madre mía, tensión máximaa! ouch Menos mal a Ricky, qué gran chaval es! Ya son unas cuantas que les salva el pellejo...
#8
moore
moore
25/03/2013 17:01
carcajada Interesantes reflexiones...

Pero loq eu más me molo es que la inocente Leire le incitase al viejo a que ataque! carcajada

-Venga, tu a por ella, que oportunidades así no hay muchas... carcajada