FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Suicidio o Asesinato del médico?

#0
todalaverdad
todalaverdad
21/03/2013 18:21
Pues eso, que creo que alguien le mató porque sabía demasiado, y estaba ayudando a Sara, y fingió que se había suicidado
#1
todalaverdad
todalaverdad
21/03/2013 18:22
El mismo que lo mató robó lo que tenía en su caja fuerte
#2
Yohara
Yohara
21/03/2013 18:29
Será también cosa de la gente que trabaja para el alcalde me imagino yo... Yo creo que si que se suicidó, porque sino lo de la nota no tendria mucho sentido..
Debieron de seguirle, encontraron la nota y por eso fueron tan rápido para coger lo que se supone que debia haber visto la jueza!
#3
todalaverdad
todalaverdad
21/03/2013 23:30
Tienes razón Yohara, la nota no tendría sentido, pero veo raro un suicidio.
#4
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
22/03/2013 16:26
Yo también lo veo bastante raro, pero es que sino la nota no tendría sentido, se me ha ocurrido pensar que le hubieran obligado a escribirla pero tampoco me cuadra porque no hubiera dado tantas pistas. Yo creo que alguien le siguió, probablemente alguien relacionado con el alcalde,y que leyó la nota antes de que llegaran los policías. haber como se resuelve...
#5
todalaverdad
todalaverdad
22/03/2013 19:57
Sí, es cierto. Pero lo lógico hubiera sido robar esa nota, y así se aseguraban de que no irían a buscar a la caja fuerte, con el riesgo de que les pillasen antes que ellos se lo llevaran.
Lo sigo viendo raro
#6
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/03/2013 14:30
Es verdad, hubiera sido mas logico llevarse la nota y Sara y Raul no hubieran seguido investigando, quiza hay una razon para ello, pero ahora mismo no se la verdad

:')
#7
Jesuslb
Jesuslb
23/03/2013 20:58
Suicidio
#8
Parca
Parca
23/03/2013 21:37
Yo creo que se suicidó realmente. Sabía demasiado creo yo, y se sentía mal consigo mismo por no contarlo, por eso intentó contárselo de cierta forma a la jueza quedando con ella a solas en los aparcamientos, pero no pudo ser... así que al final hizo lo que hizo, pero dejó una carta de suicidio.