FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

NO hay 3ª temporada :(

1 2 Siguiente
#0
rufii
rufii
21/03/2013 00:31
Parece que solo quedan 2 capítulos :día 3 y 10 de Abril.La semana que viene no hacen capítulos porque hacen "La Biblia".
#1
laurasmiles
laurasmiles
21/03/2013 01:20
¿Dónde has escuchado eso ? La semana que bien no hay porque al ser vacaciones , la gente no lo vería y ninguna serie la suelen emitir en semana santa pero a la siguiente semana ya si hay.,...

Espero que halla 3ª temporada
#2
Parca
Parca
21/03/2013 07:58
Que la semana que venga hagan paron por Semana Santa no significa que no vaya a haber T3...xD
#3
rakelad
rakelad
21/03/2013 09:10
Daniel Grao y Olivia Molina pusieron un twitt diciendo que aun no les habian confirmado si habría una tercera temporada....
#4
Nemeseth
Nemeseth
21/03/2013 11:24
Recortaron de 12 (o 13, no recuerdo bien) capis de la primera a 8 de esta.... eso a mi parecer dice mucho de cómo se está quemando la serie
#5
nualto
nualto
21/03/2013 12:07
Se que por ahora no han dicho nada y que han recortado capitulos y tal... pero al terminar la primera temporada tubimos que esperar un mes casi para que se supiese si había o no segunda temporada y la hubo. Yo mantengo la esperanza que los de A3 salven como mínimo luna, ya bastante daño hicieron terminando el barco y las demás...
#6
rakelad
rakelad
21/03/2013 12:25
estoy contigo nualto!!!! yo solo veo las series americanas y para una serie española que me gustan no lo pueden quitar ya que los seguidores que tiene son fieles cada semana y nos lo merecemos tanto ellos como nosotros :))))
#7
nualto
nualto
21/03/2013 13:22
Eso rakelad! Hay que apoyar a las series buenas de aquí, que ya que son pocas pues que duren! Si que el premium hace que baje la audiencia, y para ser sincera yo siempre lo veo por premium, pero aún así todos los miércoles a las 22:40 estoy delante del televisor para volver a ver el capitulo! No quiero que baje la audiencia por el premium!
Así que todos los seguidores que tiene luna deberíamos luchar por esa tercera temporada, yo creo que nos la merecemos! #QueremosT3DeLEMDC
#8
laurasmiles
laurasmiles
21/03/2013 15:05
Supongo que lo tendrían que decidir yaa , porque dijeron que según si había temporada o no , emitían un ultimo capitulo o otro , porque tenían dos... pero que la semana que viene no halla no quiere decir nada ...

Espero que si que hallaaaaaaaa por favor , es una de las mejores series que he visto
#9
Jesuslb
Jesuslb
21/03/2013 15:34
Vamos a ver, T3 tiene que haber, tiene que ser la ultima temporada para Calenda. Antena 3 se está quedando sin series para renovar: Fenómenos, El Barco, Imperium... todas ellas están estancadas, por no decir que Gran Hotel seguramente tenga su fin en junio, y es la serie más vista de A3 en el prime time. Seguramente La Biblia superará, pero solo dura dos capis: lunes y miercoles, Gran Hotel tal vez lo echen el martes santo al no haber tanta gente de fiesta (poca practicamente), dejandole empezar a las 22h, que sería bueno para la serie. Pero hablando de Luna, tiene que haber t3 por narices, pero que no sigan más; las cosas deben terminar a su debido tiempo
#10
todalaverdad
todalaverdad
21/03/2013 18:17
Coca-Cola conseguirá que haya 3ª Temporada!
#11
cgdv
cgdv
21/03/2013 19:20
Esperemos que renueven por una tercera temporada, se lo merece. En su primera temporada medio 2,7 millones y un 15,2%, y, con lo que cuesta mantener audiencias en las segundas temporadas, Luna ha mantenido 2,3 millones y un 13,1%, es decir, solo ha bajado 2 puntos, mientras que otras series como Los protegidos (3 puntos), El barco (4 puntos), y Gran Hotel (larga vida, 4 puntos), han bajado mucho mas y han sido renovadas...
#12
samanta11
samanta11
21/03/2013 20:44
laurasmiles: han grabado dos versiones del último capítulo?
#13
titu90
titu90
21/03/2013 21:14
no abra tercera temporada tan solo mirar las audiencias
#14
luxin15
luxin15
21/03/2013 21:14
¡¡ Que susto me he llevado cuando he leído el titulo del hilo, creía que era confirmado ya !!

Yo espero que si haya, me encanta Luna !
#15
Claudya85
Claudya85
21/03/2013 23:41
No deberíais poner títulos como ése que a algunas se nos va a salir el corazón por la boca en una de las entradas al foro!! jaja Sobre todo porque no es así. Este tweet: "No hay nada oficial sobre la tercera temporada a día de hoy" no quiere decir que no haya tercera temporada seguro. De momento no se sabe nada, pero las mismas opciones hay de que sí como de que no. Yo prefiero pensar eso y, por ahora, no hay un NO rotundo como el del título del post ;) El que quiera que no mantenga la esperanza pero yo todavía la tengo. Las audiencias han ido variando a lo largo de las semanas pero no demasiado. La serie se está manteniendo bastante bien dentro de que ha competido con Gran Hermano, con el fútbol, con un programa que se estrenaba... Todo eso esperemos que lo tengan en cuenta y somos muchos los que la seguimos cada miércoles en Antena3 y los que la siguen por la web, durante la emisión del capítulo y más tarde. Confiemos en que a quien le toque tome una buena decisión y Luna renueve por una tercera temporada!
#16
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 11:41
samanta11 , perdona por no contestarte ayer , pero ya no pude desde el móvil no se porque...
Eso dijeron en la rueda de prensa , que tenían dos final por si seguía o por si la quitaban
Yo espero que sigaaaaaaaa
#17
Nemeseth
Nemeseth
22/03/2013 13:38
Yo no es por fastidiar, pero si ya tienen d os finales grabados............
#18
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 13:42
Es que también dijeron , que todas las series siempre cuando acaban la temporada tienen dos finales grabados porque nunca se sabe lo que puede pasar con las serie...

Si que si con todas las series es así , yo no quiero perder la esperanza .. aunque también es verdad que han bajado de audiencia pero quieeeeeeeeeeeero tercera temporada , jo
#19
samanta11
samanta11
22/03/2013 14:40
Yo tambien quiero tercera temporada..
#20
moore
moore
22/03/2013 16:42
Quiero 3ª temporada!
1 2 Siguiente