FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Lo Mejor del Capítulo 2x05(17)

#0
moore
moore
15/03/2013 18:02
Bueno, pues abro este post para olvidarnos un poco de los pésimos e injustos resultados de la serie y compartir los mejores momentos del capítulo, obviamente carcajada

El arranque me ha parecido excelente, vibrante, con todos esos problemas y misterios ahí desarrollandose: la cinta de vídeo, lo de los pájaros, lo de la bomba... Impactante! De 10!

Y a la hora de buscar al culpable...

Raul: "Medina, vete a limpiarme el coche"
Medina, con resignación: "Ya voy, mi teniente"
Raul: "Bien, ahora ya confió en todos los que estais aquí, tenemos un topo entre los nuestros." carcajadacarcajada

Pero luego ya con lo de la llamada, la escasa confianza de Raul, su estorbo, la gilipollez (abusiva) de Medina, la complicación para robar la cinta, que al viejo le chutan, que si la otra se chiva... Ahí ya me ha empezado a chirriar todo y el capítulo se ha venido abajo. Demasiado intrincado y demasiados problemas.

Pero todo vuelve al excelente nivel del principio con la intervención de Hitman, que se hace llamar Diego que vuelve para salvar a Pablo, que su travesura no es ni de coña para que le lleven al reformatorio. Detalle muy poco realista. Yo conozco a gente que ha hecho cosas peores y siguuen sueltos. como si nada. ¿Donde te van a llevar al reformatorio por robar un DVD?? ¿Estamos locos? Desde allí, ya la resolución de las tramas, la recapacitación, justo a tiempo de la niñata esa y la tarma de humor de Nacho y Vera junto con otros avances policiales varios la cosa mejora. Pero ¿como ha hecho ese piltrafillas que no tiene ni pinta de criminal que lluevan pájaros? Eso quiero que me lo expliquen con pelos y señales!

Pero bueno, los 20 primeros y los últimos 20-25 minutos me han gustado mucho y es con lo que me quedo. Esto está muy pero que muy entretenido!
#1
laila3
laila3
15/03/2013 19:58
Pues ami en conjunto me ha gustado el capitulo, que por robar una cinta no as a un reformatorio, claro que no, pero entiendo que piensan que el que ha robad la cinta ha puesto la falsa bomba y esta compinchado con el robo de los pájaros y la agresión a un agente.....en fin que la cosa se le complica mas que robar un dvd, ademas el chico es tan gili, que no da ni una escusa creíble por la cual roba la cinta....que no es tan difícil... podía haber dicho que habían estado haciendo cosas con la novia que no quería nadie viera o algo creíble......
Lo del gilipollas que matan al final es el que ha robado los pájaros, entiendo que no el que ha hecho que lluevan que a eso no llega, sino el encargado de hacer desaparecer los pájaros, pero sin dejar rastros, y como la policía llega a su casa, lo matan para que no lleguen a quien ha hecho lo de los pájaros.
Que debe de ser un experimento de los de la reserva... visto que quien esta detrás es el alcalde.
en conjunto interesante capitulo..

Saludos
#2
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 20:02
lo mejor sin duda a sido que por fin Sara y Raúl...........................(ustedes ya me entienden [xD)
#3
Yohara
Yohara
15/03/2013 22:58
Gran síntesis de los grandes momentos del capítulo.. uff es que ha sido una pasada!!
Jajaaj desde luego, ya hacía falta un poco de pasión que parece que son Nacho y Vera los únicos que la aportan!
#4
moore
moore
16/03/2013 16:50
Me ha gusatado mucho el drastico comentario de laila3! carcajadaguiño

Otra cosilla, en la foto que enseño la madre de Raul, había un tío que se parecia mazo al alcalde de jóven con la escopeta, ¿os acordais?
#5
laila3
laila3
16/03/2013 16:56
Es que los de la foto son el padre del alcalde, el padre de Raul,el padre de Diego y un niño que nos es difícil de adivinar que es el padre de Ariadna, la chica muerta en la parte 1.

Saludos
#6
moore
moore
16/03/2013 17:14
Uou, y como sabes tu todo esto? asombrado
#7
laila3
laila3
16/03/2013 17:26
Fácil, lo ponen en el resumen del proximo capitulo

http://luna.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-2x06-18-de-luna-la-noche-de-la-luna-nueva/#more-2980

Saludos
#8
luxin15
luxin15
16/03/2013 20:25
A mi me encanto este capitulo, en resumen, es que a mi me gustan todos los capitulos!! carcajada

Por cierto: ¿ Que ha sido del hermano de Silvia ? En esta temporada no ha salido, ni se le ha nombrado para nada, y de el amigo que siempre iba con ellos tampoco.
#9
Yohara
Yohara
16/03/2013 20:37
Lucía Guerrero, en el videoencuentro dijo que Carlos creo que se llamaba, el amigo de Manu, hermano de Silvia (que liada) no iba a salir esta temporada...
Y Manu pues ni idea jaja ya se ha unido la hermanita a la pandilla, pues se habrá quedao solo en su casa muerto del asco xD
#10
moore
moore
17/03/2013 12:19
laila3, coolbravocarcajadaguiño Que fáciles son algunas cosas...

Pues yo prefiero que le den más minutos a Fernando, que es uno de los actores más creíbles y que me cae muy bien. sonriente Esos de los que hablais no tienen mucho más que decir. no
#11
javitxu71
javitxu71
21/03/2013 12:10
El capítulo estuvo bastante bien en líneas generales, lo que si me ha extrañado es ¿por qué nadie llama a los dichosos pájaros por su nombre? ¿es que nadie sabe que son palomas?. Para mi que trataron de que hacerlas ver mas bien como las aves de la famosa película de Hitchcock pero por comodidad sólo usaron palomas.

Otra cosa que me llama la atención es que el alcalde mate a su cómplice dentro de su propio coche ¿no tenía una forma un poco mas limpia de hacerlo? digo yo, sin que dejes tanta evidencia dentro de tu propio vehículo.
#12
rakelad
rakelad
21/03/2013 12:41
a mi me ha encantado :)))) lo mejor para mi SARA Y RAUL!!!! el final fue de infarto.... lo malo es esperar dos semanas.... al menos ya pusieron la sinopsis del proximo capitulo que no se q es peor!!! ya que no ayuda jaja
#13
moore
moore
22/03/2013 16:57
javitxu, concuerdo con tu segundo párrafo, hubiera sido más fácil hacerlo en medio del bosque si