FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sobre el avance del 2x06...

#0
littlenanai
littlenanai
14/03/2013 21:32
En la escena final del avance del 2x06 aparecen Leire y Joel y él parece estar convirtiéndose en un hombre lobo y le grita a Leire que se vaya y ella parece asustada... pero no lo entiendo, si Joel esa noche sabía que podía convertirse porque se supone que será luna llena, ¿por qué acude a la fiesta? :/
#1
eiza
eiza
14/03/2013 21:39
No es Luna llena, es Luna nueva porque lo dicen, asi que por eso va a la fiesta, imagino que si se convierte es por algo que esta haciendo Diego, igual que se murieron las palomas y despues resucitaron (o es que el guarda del colegio colecciona palomas sin enjaular???)
#2
laila3
laila3
14/03/2013 23:26
Si las palomas han resucitado...es que en la reserva deben de tener el primer hombre lobo, están experimentando con la inmortalidad , a partir de la inmortalidad del hombre lobo.
Porque el guarda del colegio, trabaja para el alcalde no para Diego.
#3
Nemeseth
Nemeseth
14/03/2013 23:41
Quiz´s me equivoque, pero me parece más fácil pensar que estaba criando palomas, y las que salen volando cuando abren la puerta NO eran resucitadas, sino simplemente otras cuántas que no habían usado aún para cosas macabras
#4
laila3
laila3
15/03/2013 17:02
Yo en principio pensé eso, que las tenían preparadas para hacer otra matanza, pero lo extraño es que de ser así las tendrían en jaulas dentro de la casa, no sueltas, y cuando el compañero dijo que eran las resucitadas, pues mira tu que encaja, que se llevara los sacos de las palomas muertas a casa y cuando se despertaron salieron volando, al fin y al cabo no es lo que hace el hombre lobo, morir y resucitar, y hace tiempo que me sospecho que en la reserva tienen a algún hombre lobo con el que están experimentando para buscar la inmortalidad, con el dineral que los ricos pagarían por ell, y en esa búsqueda seria lógico experimentar con otros animales......

Saludos
#5
Nemeseth
Nemeseth
15/03/2013 18:01
Pues esa teoría de la inmortalidad me mola un huevo, espero que tengas razón =)
#6
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 20:11
Ni idea, es luna nueva....

Hablando del avance.... Ernesto (Alvaro de Luna) haciendose, al parecer, el muerto y Marcela rezando: 'Ay Dios mio, no te lo lleves, que es un buen hombre y yo todavía no he terminao de pagar la lavadora como tu bien sabes' carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada