FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

la daga

#0
Nerea08
Nerea08
14/03/2013 11:09
Hola, a ver, no me entere muy bien. Cuando la voz de Joel estaba leyendo el libro de los hombres lobos y luego se ve a Diego con la daga, que era?
que los que buscan a los hombres lobos llevan dagas para matarlos?
#1
Nemeseth
Nemeseth
14/03/2013 11:51
Se dice en la lectura del libro, que "la hermandad de los cazadores de hombres lobo les cazará, y llevan una daga especial que con un solo tajo cortan cuellos y corazones"
#2
Nerea08
Nerea08
14/03/2013 12:18
ah vale, muchas gracias....

Pero las muertes del marido de Sara, de la chica hija del bedel y no recuerdo de quien mas, se supone (o yo creia) que lo hacia Fernando para evitar la plaga...
#3
littlenanai
littlenanai
14/03/2013 13:20
También dijo que el cazador de hombres lobo va a por el hombre lobo, pero no solo a por él, sino también a por los que le ayudan...osea, que si Leire, Silvia, Pablo, Vera y Ricky ayudan a Joel también irán a por ellos...Cada vez tengo más claro que Diego no ha vuelto al pueblo por sus hijos, es más, yo creo que ni siquiera les quiere pero tiene que buscar alguna excusa que poner para su vuelta y haber decidido quedarse, pero en realidad ha vuelto para cazar a los hombres lobo. Respecto a lo que le pasó a Leire, yo creo que él puede estar detrás, pues sospecha que el hombre lobo está en el grupo de amigos por la puerta arrancada que vio en el instituto y saber que Pablo robó las cámaras de seguridad...puede que por eso fuera a por Leire, ya que él estaba en ese momento en el colegio. Lo que no tengo muy claro es como Tomás obtuvo la enfermedad, si Diego se fue cuando Vera y Pablo no habían ni nacido, y se supone que tienen la misma edad que Tomás.., además, ¿por qué a Tomás?,también puede deberse a una maldición o algo así, pero como el confidente sabía que le iba a pasar eso a Leire? es todo muy extraño...
#4
truji27
truji27
14/03/2013 13:58
Diego no ha venido por su hijos, ni creo que los quiera, solo es una excusa para tapar el verdadero motivo por el que ha venido a Calenda, en el siguiente capítulo por lo visto pretende hechar a Carola y los chicos de la casa, yo creo que lo pretende es chantajear a Carola para que se ponga de su parte y aparte a Raul de los chicos.
#5
cerecilla
cerecilla
14/03/2013 22:09
Alguien más piensa que Ricky pertenece a la hermandad de los cazadores de hombres lobo?
#6
moore
moore
15/03/2013 17:24
ricky? No. No puede ser. Es torpe, pero a la vez parece sentir simpatía por el Joel ya que este le salvó.

Pues el calvo cazador! carcajada
#7
cerecilla
cerecilla
16/03/2013 18:05
Pues no sé, yo sigo pensando que si Ricky no pertenece a la orden de los cazadores ahora, se hará miembro más pronto que tarde. Pero que va a ir en contra de Joel, eso lo tengo clarísimo.
#8
moore
moore
17/03/2013 12:35
cereilla, pero es que que el caracarton ese vaya a por Joel es un topico! No podría ser de otra manera! Hay que encontrar una excusa cualquiera para que los 2 machotes tios buenos de la serie se peleen por la otra pava. Si esto ya es un clásico en las series de Antena 3, se hace para enganchar a las mojabragas.

Pero la pelea no será porque Ricky sea un cazador, eso no tendría sentido!