FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El capitulo, 2x4(16), ¿uno de los mejores de momento?

#0
moore
moore
11/03/2013 16:30
Lo vi en Neox y me gustó muchísimo. Muy descriptivo, intenso, largo y verdaderamente entretenido.

Me gustó mazo y me reí mogollón con el humor en casa de Sara con la escena de la descuartizacion del animal, que se lo ha cocinado la otra y el abuelo, que ha hecho una interpretacion magnifica se queda ahi on cara de flipe diciendo:

-Que Medina se ha comido la prueba carcajada Y el otro ahí, vomitando carcajada

Luego la bestialidad de Marcela me encanta, es simplemente genial, ingeniosa y con la que en algunas ocasiones me siento identificado. Además complementa muy bien al personaje de Carola dándole alegría, que es lo que le hace falta a la pobre, que no da a basto con los disgustos que se lleva...

Y ese compañerismo de Nacho, que a pesar de habersela tomado con el pobre al igual que Basilio (que me encanta como se pone cuando se enfada [xD) y Raul, luego le ayuda. Y el detalle de Raul, que sabe prefectamente que Nacho le estaba ayudando al inutil, pero aun asi lo perdona. ¿No es precioso? angel

El dinero... Es cierto que la actuacion de Riki deja mucho que desear, es el que peor lo hace con diferencia, pero se nota que ni Joel ni Leire han pasado por las dificultades economicas que el otro pasa, que no he tenido nada en su puta vida... Normal que no quisiese entregar el dinero. Nos ha jodido! Me encuentro yo eso y no lo suelto ni a hostias! Pero muy agradeble de ver tambien la honestia y la valentia del joven hombre lobo a la hora de salvar a Riki y sobrevivir ante todos. Así el secreto a tomar por culo y todos tan amigos, contentos, felices... Como debe ser. Cuabdo hay tantos problemas de lobos de muertes y de mierdas, siempre apetece ver momentos de diversion entre los jovenes protas! si

Pero en lo del calvo me he quedado en fuera de juego. Bien que su parte me hay molado y haya estado tensa y misteriosa, pero no me he enterado de que coño le ha dicho para tenerle al pobre Pando contra las cuerdas de esa manera. ouch

Bueno, que ha estado de puta madre y le pongo al capi un 9,38, que bien se lo merece! si
#1
JOSHFM
JOSHFM
11/03/2013 17:43
¿que qué le dijo a Raúl?? pues si no lo viste bien, yo te lo resumo:

- le dijo q se apartara de sus hijos o le entregaba a un juez (no a Sara) una cinta en la que salía Raúl entrando a su garaje...
Diego puso una especie de bomba casera en su casa, para culpar a Raúl (fingiendo q atentaron contra su vida) dicha cinta acabaría con la carrera del teniente Pando...

textualmente dijo:
- quiero q te apartes de mis hijos, o esta cinta acabará en manos de un juez, y no precisamente en tu jueza...

sería acusado de:
- intento de asesinato (bomba), allanamiento, agresión, y tiene un móvil (la custodia de sus hijos)
#2
Yohara
Yohara
11/03/2013 22:15
Desde luego que sí Moore, uno de los mejores de momento, y digo de momento porque el nivel está subiendo de forma acelerada! fiesta

Jaja las escenas del abuelete con Marcela son muy muy buenas, y si ya los juntas con Medina es un empezar y no para de reír!!
Quiero destacar también las escenas de Marcela con Carola que son super creíbles, parece que vivan realmente sus personajes, y sus frases... lo hacen con una naturalidad envidiable! si

De acuerdo de nuevo moore, Nacho es un buenazo, nos lo demostró anteriormente y nos lo ha vuelto a recalcar... lo ha dado todo por Vera, por Sonia y ahora por su otro compi... y Raúl resignado le vuelve a aceptar en el cuartel jejejeje

Hombre, yo debo reconocer que la actuación de Alex Hernández en lo de la llamada del secuestrador de su hermana no fue muy realista pero en general me gusta bastante... no me negaréis que son fantásticas las escenas con su hermana, o con Leire!!
Me apasiona ver las tramas de los jóvenes esta temporada, son infinitamente mejoradas a la anterior temporada... todos unidos, momentos malos, momentos divertidos.. y siempre juntos!

Y como ha dicho JOSHFM.. escenón de Diego-Raúl.. me puse a llorar como una idiota con esa escena, y con la de Vera diciéndole lo padre que era Raúl y no él!
CAPI EXTRAORDINARIO!! bravo
#3
truji27
truji27
12/03/2013 01:06
no sé vosotros, pero a mi el personaje de Diego me encanta.
#4
moore
moore
12/03/2013 16:27
JOSHFM; muchas gracias, no me habia enterado en serio, jaja! guiño Pues que hijo puta, como lo supo preveer lo que pasaría al ver a Nacho por ahí, que cabrón!

Yohara, pues sí, poco más que añadir, esto va que trina, pero ¿acaso Riki es Alex Hernandez? asombrado

truji, sí a mí también me mola Hitman. carcajada
#5
arwen1988
arwen1988
12/03/2013 20:48
De los nuevos personajes Diego es de los que menos me gusta, no se, quizá sea porque es el hdp que casi mata a Sonia y le está haciendo la vida imposible a Raúl, puede que sea por eso carcajada
#6
moore
moore
14/03/2013 17:25
Yo, en cambio prefiero a los antagonistas. carcajada