FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

una pregunta sobre el capitulo 2x04

#0
aquadelphboy
aquadelphboy
08/03/2013 12:04
a vosotros no os paso que cuando visteis el capitulo del miercoles la mala reaccion que tubo ricky cuando estaba hablando por el telefono con el secuestrador de su hermana? es decir su cara si convencia mas o menos que estaba preocupado pero su voz no... era como si estubiera hablando normal..... la verdad es que no recuerdo muy bien ese momento pero recuerdo que cuando lo vi no me convencio para nada..... dije es la peor interpretacion que he visto en mi vida.....
alguien mas le parecio asi?
si alguien encuentra esa escena que suba el video si quiere para que la gente lo vea por si no se acuerda y comente
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
08/03/2013 15:05
no estoy de acuerdo contigo me acuerdo muy bieeeeeeeeeeen de esa escena y alex hernandez me parece buenisimo actor en fisica o quimica me gustaba mucho peor lo cierto es que en el poco tiempo que lo estoy viendo aqui actuar me gusta mas aqui que en fisica o quimica ademas me parece muy bueeeeeeeen actor
#2
JOSHFM
JOSHFM
08/03/2013 19:21
no t engañes julivanmarolina, es mal actor, lo q pasa es q le veis ¨guapete¨ y ya le adornais con lo q haga... yo no le doy otra temporada más al ricky éste... no se sabe ni donde se va a meter, si entre medio de Ncho y Vera, o entre Joel y Leire (en ambos casos no tiene nada q hacer, ya q su amor está más q blindado)

respecto al post, es verdad q pareció falsa la escenita al teléfono, sobreactúa demasiado, y luego va de chulo guaperas, y no pinta nada en la serie (quiere hacer humor, y no puede; quiere meterse en las relacciones, y no le pega) en fin...

Menos Ricky, y más relación entre Leire y Joel, q está un poco muerto esto...
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
09/03/2013 04:19
yo no he dicho que sea un mal actor el que hace de ricky...... si yo tambien lo vi en foq y si mal no recuerdo en los ombres de paco tambien y no lo ace mal...... tampoco es que destaque pero mal no lo hace y los primeros capitulos de la serie lo veia en la misma linea de hacerlo bien (de nota un 5 o 6 para mi) es decir que no tenia ninguna queja de el...... pero la escena esa es la unica que no me ha gustado de todas las veces que lo vi...... es que no me acuerdo muy bien como lo dice pero me parece que pense que era como si estubiese hablando como cuando habla con un amigo...... y como que no le sorprendiese nada que un hombre tenia a su hermana..... solo que estaba preocupado..... por lo demas todo bien con el personaje no ay quejas...... y si es chulito es porque en la serie hace de chulito.... de malote.....
#4
Jesuslb
Jesuslb
09/03/2013 13:06
TOTALMENTE de acuerdo con el creador del post. Es buen actor, porque los hay peores, pero eso fue de todo menos natural y convincente

Y no se que me pasa, que le he cojido algo de manía. Me gusta mas su hermana y todo carcajadacarcajada (Ojo: es mi punto de vista)
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
14/03/2013 17:03
pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros cada uno tiene sus puntos de vista y el mio es que si que es buen actor yo siempre he opinado eso de alex y lo sigo opinando y no es porque sea guapete y JOSHFM te equivocas en gordo yo no me estoy engañando a mi misma de eso estoy segura cada uno tiene sus opiniones y sus gustos y estos son los mios...
#6
JOSHFM
JOSHFM
14/03/2013 17:45
ok, respeto tu decisión... cada persona es un mundo... lo q digo es q para mí, no le pega estar en Luna, y no le doy una temporada más, eso es todo...