FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¡Qué grande Marcela!

#0
Jesuslb
Jesuslb
07/03/2013 18:33
Jaja, lo que me rio con ella!! Ayer estuvo brutal, con el tatuaje que le hizo a su hija, la cara que puso cuando el cordero que tiraron y su dignidad y el cibernovio carcajadacarcajada Tenía la pobre unos pechos, mu guapa, mu guapa. Llegó y PAM! Un camión se la llevó por delante! carcajada
#1
Parca
Parca
07/03/2013 22:23
Es un gran personaje carcajada Además, la actriz trabaja divinamente.
#2
luxin15
luxin15
07/03/2013 22:44
A mi me encanta tambien! Le da un toque de humor a la serie.
#3
Yohara
Yohara
07/03/2013 22:45
jajajaja ya te digo, estuvo lo que se dice "sembrá!" me he reído muchísimo con ella en este capítulo.. al principio reconozco que su personaje se me hacía demasiado basto pero ahora me ha encantado!! jajaja
Su historia con el sagis ha sido lo máximoo jajaja y lo del atropello para morir de risa carcajada
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
08/03/2013 01:03
a mi tambien me encanta marcela
#5
JOSHFM
JOSHFM
08/03/2013 19:37
le da un toque de humor, y juego a los personajes de Carola y al padre de Sara...

la escena de la cocina de Nacho, Medina, el padre de Sara y Marcela, fue brutal, cuando llega ella y les pilla, a uno tirando la comida q había preparado, al otro vomitando.... brutal (xDDD)

y lo del cibernovio, la cara q puso al verlo :D (hace un par de horas justito un camión y zasca la atropelló... justo ahora iba a cambiarme para el velatorio.... adiós Marcela, cuanto t vamos a echar de menos xDDD...
#6
littlenanai
littlenanai
09/03/2013 14:28
Yo también me río muchísimo con ella, es una crack y muy buena actriz :)
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
09/03/2013 15:52
Me hace gracia pero en pequeñas dosis, como le den demasiado protagonismo, me acabará resultando pesada. Esta serie tiene un componente alto de misterio, espero que no se desvíen de la idea principal.
#8
arwen1988
arwen1988
10/03/2013 00:05
Yo también me reí un montón con ella en el último episodio, recuerdo cuando estaba toda ella ilusionaita por conocer a su ligue por Internet y llega semejante pieza, se quedó flipando la pobre carcajada
#9
Reevesforever
Reevesforever
10/03/2013 11:36
A mí también me encanta su personaje creo que a día nos aporta mucho con su humor.
#10
moore
moore
11/03/2013 16:08
En efecto, es un personaje muy bueno, y que me hace muchisima gracia, además me siento algo identificado, yo también soy muy bruto carcajada

Me mola también el tándem que hace con el padre de Sara, que vamos, es otra bestia de la interpretacion como un castillo! Ole! bravo

Y a la Marcela la pintan de fea, pero tiene unas perolas la jodida que vamos!! lengua

Y además, complemente al personaje de Carola, haciendola olvidar por un momento de las dificultades de su vida.