FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Vera y Nacho

#0
RanitaGG
RanitaGG
07/03/2013 13:30
Para mi una de las mejores parejas de la historia de la tele fueron Lucas y Sara, y Nacho y Vero son del estilo y están empezando a ocupar un lugar muy alto entre mis parejas. (Debe ser que las historias de maduritos con menores me gustan) xD El caso, hay un ranking creado por Globomedia de las mejores parejas de la televisión, y por hacer subir a Nacho y Vera que van al final del todo
http://goo.gl/a4gGE
#1
algamarina
algamarina
07/03/2013 14:23
A mi me encanta la pareja la verdad... Pero al margen de eso, Macarena García cada vez me gusta más. Me parece una actriz que promete mucho. Muy natural, expresiva, transmite un montón...

Y ya que mencionas a Lucas y a Sara, te dejo ésto por si no lo habías visto!!! Solo puedo decir que cuando lo vi me emocioné!!! Es que me encantan!!

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/michelle-jenner-hugo-silva-comen-besos-fines-publicitarios_2013030600182.html
#2
Jesuslb
Jesuslb
07/03/2013 16:31

algamarina
Macarena García cada vez me gusta más. Me parece una actriz que promete mucho. Muy natural, expresiva, transmite un montón...



sibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosi
#3
RanitaGG
RanitaGG
07/03/2013 17:32
Gracias algamarina. ya había visto que habían estado juntos grabando el anuncio de line, y creo que mañana se publica por fin el spot, así que mañana habrá que estar atentas para poder verles juntitos (L)
#4
arwen1988
arwen1988
07/03/2013 17:54
Totalmente de acuerdo contigo, algamarina. Macarena tiene mucho talento, y le auguro un gran futuro como actriz si
#5
algamarina
algamarina
07/03/2013 18:26
Qué me dices...!! mañana ya?? Pues eso si que no lo sabía!!! Ayayay estoy deseando verlo. Quien nos iba a decir que volveríamos a verles juntos y encima de nuevo como pareja!! Tienen una química algo increíble.
Muchas gracias RanitaGG!! Ya comentaremos a ver que nos parece!!

Siii arwen1988. Y además, de las pocas veces que la he visto hablar en alguna entrevista, me parece super sencilla, con los pies en la tierra y muy sensata a la hora de asumir los halagos.
Tiene un desparpajo y una soltura como actriz que eso le va a beneficiar para poder interpretar diferentes papeles en un futuro.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
08/03/2013 01:04
pues a mi esta pareja me encanta y me gusto mucho su escena del capitulo 2x04 y espero que sigan habiendo escenas como esa