Foro Luna, el misterio de Calenda
Sara y Raul
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2013 12:54
Ya.. es que tendrían que haber hecho aunque sea solo uno más porque ahora lo van a cerrar todo muy rápido... Espero que por lo menor dure un poco más porque si no...
Es que tendría que hacer tercera temporada , porque así no te da tiempo casi ni ha disfrutar de las parejas , ni del misterio... Esta serie me ha gustado mucho
Es que tendría que hacer tercera temporada , porque así no te da tiempo casi ni ha disfrutar de las parejas , ni del misterio... Esta serie me ha gustado mucho
07/04/2013 15:29
me engancho a una serie y la quitan :/ No es justo.Ademas yo se que Luna tiene fans internacionales.En mi pais por ejemplo la estan viendo varias personas :)
07/04/2013 16:03
Sí , a mí también me pasa lo mismo , y no me parece nada bien , porque está genial la serie y deberían contar también los que no la ven por internet,,,
Ahora a ver como me desengancho yo de Luna... De que país eres ?
Ahora a ver como me desengancho yo de Luna... De que país eres ?
07/04/2013 16:48
Yo empezare a ver Luna desde la primera temporada.
Soy de Polonia.
Soy de Polonia.
07/04/2013 16:51
Yo cuando empecé a ver la segunda temporada , pensaba que iba a ver una tercera temporada... pero es que no es justo ,
Joooooo , que lejos jajaja
Si hubiera habido tercera temporada , hubiera dado tiempo a que Sara y Raçul dormiesen juntos e incluso viviesen..
Joooooo , que lejos jajaja
Si hubiera habido tercera temporada , hubiera dado tiempo a que Sara y Raçul dormiesen juntos e incluso viviesen..
07/04/2013 18:09
Seguramente en tercera temporada Sara y Raul viviesen muy bonitos momentos..
07/04/2013 19:26
Sí , aunque los momentos vividos en esta temporada no se los quita nadie , los momentos tan increíbles y bonitos que han vivido , pero en la tercera hubiera dado para más..
07/04/2013 23:08
He llagado a la conclusión de que a lo mejor es Sara quien salva a nuestro teniente porque si os fijáis en el avance , en la ultima parte sale como escondida detrás de una columna , y supuestamente la bestia y el teniente están en el suelo cerca del sofá...
08/04/2013 07:49
Esto seria maravilloso! :) a ver como le hace .Pero porque Sara esta con Diego en el dormitorio y Raul en el salón escondido debajo de la mesa ? Parece que antes de la llegada de la bestia y de Diego, Sara y Raul no van a estar juntos en casa.
08/04/2013 15:53
Yo es que he pensado , que una ves que Diego suelta a Sara porque es arrastrado por la bestia , Sara ya está libre , y cuando la bestia termina con Diego , va a por Raúl y Sara ya libre baja a por él , aunque la bestia tiene que hacerle algo , porque en la foto sale supuestamente dormido ,
Lo que no se es como se enterará de que están Diego y la bestia , y porque van a casa de la jueza ?...
Lo que no se es como se enterará de que están Diego y la bestia , y porque van a casa de la jueza ?...
10/04/2013 14:42
¿Qué tal las escenas de Sara y Raúl?
10/04/2013 15:13
Muy bonitas! :)
10/04/2013 15:21
Samantha me puedes dar algún detalle de la escena de cuando Raúl está en la habitación de Sara besándose en el avance ? O alguna frase que se dicen cuando Raúl despierta.. Aunque sea por Spolier o por mensaje por fa ... es que me muero de la curiosidad jajaj
10/04/2013 18:20
Si,cuando Raul llega a casa de Sara, ella no sabe quien es y asustada se esconde detrás de la puerta con una muleta en la mano.Raul abre la puerta, Sara pierde el equilibrio y casi se cae pero Raul la agarra,se besan y el la lleva en sus brazos a la cama :D
10/04/2013 18:27
Ayyyyyyyyyyyy que monos , estoy deseando ver el capitulo...
11/04/2013 21:57
Bueno chicas, que os pareció el final? que tal visteis la actuación de Sara y Raúl? no estuvo algo floja, o me lo pareció a mi??
No se, en otros capitulos han tenido algo más de sentimientos, anda que no lloró, deseperó, alteró... Sara cuando descubre que los docs para salvar a su hija no estaban en la consulta del médico... y al final de este capitulo, cuando ve a Raúl inconsciente y sangrando, no es muy emotiva!! Joeee, que es el hombre al que quiere y podía estar muerto!! yo hubiera gritado, llorado y zarandeado!! para que despertara... pero estuvo flojita.. él estuvo mejor, suponiendo que estaba herido..
Pero de todos modos, a mi me encantó.. quizás me esperaba más, como todos supongo, pero como me gusta Luna, cada episodio ha sido fantastico..ojalá vuelvan a juntarse para hacer algo parecido..
No se, en otros capitulos han tenido algo más de sentimientos, anda que no lloró, deseperó, alteró... Sara cuando descubre que los docs para salvar a su hija no estaban en la consulta del médico... y al final de este capitulo, cuando ve a Raúl inconsciente y sangrando, no es muy emotiva!! Joeee, que es el hombre al que quiere y podía estar muerto!! yo hubiera gritado, llorado y zarandeado!! para que despertara... pero estuvo flojita.. él estuvo mejor, suponiendo que estaba herido..
Pero de todos modos, a mi me encantó.. quizás me esperaba más, como todos supongo, pero como me gusta Luna, cada episodio ha sido fantastico..ojalá vuelvan a juntarse para hacer algo parecido..
12/04/2013 07:33
Holaaaaaaaaaaaa, yo tengo que reconocer que me encantó la primera escena que tuvieron , cuando Sara parece que se va a caer pero Raúl la coge y la besa , pero también reconozco que eché de menos más besos...
Y en la escena del final estoy contigo , mira que me encanta Belén rueda pero ahí podía haber llorada más , porque claro están enamorado , aunque cuando despierta si que lo de muestra...
Me hubiese encantado disfrutar más de esta pareja , y ver como convivian juntos o alguna escena tipo Raúl -Carlos en la primera temporada en la ducha pero con Sara , o que pusieran un año después , y que saliese embarazada de Raul o algo , jajajajajaj
Y en la escena del final estoy contigo , mira que me encanta Belén rueda pero ahí podía haber llorada más , porque claro están enamorado , aunque cuando despierta si que lo de muestra...
Me hubiese encantado disfrutar más de esta pareja , y ver como convivian juntos o alguna escena tipo Raúl -Carlos en la primera temporada en la ducha pero con Sara , o que pusieran un año después , y que saliese embarazada de Raul o algo , jajajajajaj
12/04/2013 08:42
Estoy de acuerdo.Me encantaron las escenas, Daniel y Belén tienen tremenda quimica,pero tambien es cierto que Sara deberia haber llorado.No habra una tercera temporada y es triste, pero tampoco voy a quejarme porque en estos 8 capitulos he disfrutado muchisimo.En la relacion de Sara y Raúl hemos visto de todo: besos,peleas,tristeza,momentos apasionados... Quizas el final quedo abierto,pero por lo menos Sara y Raúl acabaron bien :)